- Unido
- 24 Sep 2020
- Felicitaciones
- 390
Perdonar. En el simulacro 12 Ofipol, la respuesta de la 43 no está mal?
Depende el temario que mires, siempre hay dudas con esa pregunta.

Perdonar. En el simulacro 12 Ofipol, la respuesta de la 43 no está mal?

Lástima de 150€ con la que está cayendo..Ver adjunto {nombre}
Que cachondos son esta gente, Si alguien sabe quien es el presidente del CDR (Comité de Regiones) y cuantos puertos tiene Andalucía operativos que lo haga, el que no, que ni se moleste vas a perder el tiempo.

Tienes cita para el 30 de este mes? Creo que ese día lo tengo libreJajajaj si yo te contara...
Ese es uno de los síntomas que he tenido pero he tenido muchos otros, para más tips ponte en contacto conmigo para una consulta privada.
Por ser valenciano la consulta al 50%.
Denle Like a mi canal y suscríbanse.

Gracias por pasarlo compi! Me he comido muchas que no suelo dudar! Pero está muy bien el test!Por cierto, por aquí os dejo otro test de orto para el que quierasi queréis comentarlo y notas perfecto, yo lo haré luego
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

7,5, graciasPor cierto, por aquí os dejo otro test de orto para el que quierasi queréis comentarlo y notas perfecto, yo lo haré luego
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}

Exacto, que critique lo del tema del autónomo y demás pues vale... no se la situación fiscal de El subrayador la verdad, pero que critique el material sin haberlo comprobado y siendo, bajo mi opinión, mejor que el suyo pues...

Aunque el examen esté hecho, lo pueden modificar cuando les venga en gana. Solo con meter 10-15 preguntas difíciles o cambiar varias palabras a algunas imposibles... seguramente también se les haya pasado por la cabeza que van con retraso respecto a otros años y tienen que terminar cuanto antes las entrevistas, dudo mucho que que mas de 3000 personas lleguen o lleguemos al 5 en ambas pruebas

Cuidado con asegurar el hecho de que porque el examen se atrase vaya a incrementarse el nivel de los opositores porque puede ser un arma de doble filo, muchos opositores están ya muy quemados y no saben si tirar o aflojar.
En mi opinión que el examen se atrase supone una desventaja más que una ventaja.

Es ya oficial compi. Confirmado el 30 de febrero.Ahora en vez del 30 de enero el 30 de febrero? No se ha dicho nada oficial todavía no?

Compañero, el 30 de febrero son los padres.Ahora en vez del 30 de enero el 30 de febrero? No se ha dicho nada oficial todavía no?

Supongo que sería ironía, esa fecha es imposible compiAhora en vez del 30 de enero el 30 de febrero? No se ha dicho nada oficial todavía no?

me pasó con las físicas, ya ahora no, y eso que llevaba "mejor" las físicas que la teoría... curiosoQue asco de nervios os lo juro, yo soy nerviosete ya de naturaleza y en el último mes tengo un tick en el ojo que no se me va y me frustra aún más ( eso de que te palpita el párpado) nada solo eso por si os pasaba algo parecido a vosotros y no sentirme un bicho raro.