• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Lo bueno, dentro de lo malo, de que se retrasase más del día 30 y suponiendo que el examen lleva hecho meses...es que un mayor número de nosotros conseguiremos aprobar el examen porque la nota de corte no la vamos a marcar nosotros, va a seguir siendo de un 5 para todos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy tirando de ritos prehispánicos ya, que para eso estudié Historia y para algo tenía que servir jajaja y he montado un altar en el salón de casa, con el almanaque y diversos conjuros mayas, rodeando el día 30, con sal y esas cosas.

O nos examinamos ya o me ingreso voluntariamente en un sanatorio

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Jajajaj si yo te contara...
Ese es uno de los síntomas que he tenido pero he tenido muchos otros, para más tips ponte en contacto conmigo para una consulta privada.
Por ser valenciano la consulta al 50%.
Denle Like a mi canal y suscríbanse.
Tienes cita para el 30 de este mes? Creo que ese día lo tengo libre

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
30
Exacto, que critique lo del tema del autónomo y demás pues vale... no se la situación fiscal de El subrayador la verdad, pero que critique el material sin haberlo comprobado y siendo, bajo mi opinión, mejor que el suyo pues...

cuanto menos cuestionable cuando él es el primero en defraudar a hacienda. ¿Dónde ha ido el dinero de algunos? Me parece curioso que critique la situación fiscal de unos cuando es el primero en ocultar su información fiscal.En resumen,una hora perdida

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Lo bueno, dentro de lo malo, de que se retrasase más del día 30 y suponiendo que el examen lleva hecho meses...es que un mayor número de nosotros conseguiremos aprobar el examen porque la nota de corte no la vamos a marcar nosotros, va a seguir siendo de un 5 para todos
Aunque el examen esté hecho, lo pueden modificar cuando les venga en gana. Solo con meter 10-15 preguntas difíciles o cambiar varias palabras a algunas imposibles... seguramente también se les haya pasado por la cabeza que van con retraso respecto a otros años y tienen que terminar cuanto antes las entrevistas, dudo mucho que que mas de 3000 personas lleguen o lleguemos al 5 en ambas pruebas

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Cuidado con asegurar el hecho de que porque el examen se atrase vaya a incrementarse el nivel de los opositores porque puede ser un arma de doble filo, muchos opositores están ya muy quemados y no saben si tirar o aflojar.
En mi opinión que el examen se atrase supone una desventaja más que una ventaja.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Cuidado con asegurar el hecho de que porque el examen se atrase vaya a incrementarse el nivel de los opositores porque puede ser un arma de doble filo, muchos opositores están ya muy quemados y no saben si tirar o aflojar.
En mi opinión que el examen se atrase supone una desventaja más que una ventaja.

Tienes razón, no estoy estudiando ni la mitad de lo que estudié el mes de diciembre, y cada día que pasa sin noticias de la dfp, viendo que los datos del covid empeoran y con las nuevas restricciones me desanimo más. Me estoy limitando a repasar un par de temas al día, un psicotécnico y varios test aleatorios de ortografía del último curso de ñ.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Que asco de nervios os lo juro, yo soy nerviosete ya de naturaleza y en el último mes tengo un tick en el ojo que no se me va y me frustra aún más ( eso de que te palpita el párpado) nada solo eso por si os pasaba algo parecido a vosotros y no sentirme un bicho raro.
me pasó con las físicas, ya ahora no, y eso que llevaba "mejor" las físicas que la teoría... curioso

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Lo bueno es que sabemos que con llegar a un 5 en temario y un 5 en orto se está dentro, sobretodo para orto no calentarnos y meter las justas para no suspender por las malas que nos resten con un 5 vale, en ese aspecto creo que para el opositor es mejor y no estar esperando a fecha oficial de publicación a ver dónde queda el corte, a no ser que estés con un 4'9 hay ya habrá que esperar si baja...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior