• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
No se que habrán dicho los de Harris exactamente, supongo que por lo que decís, se quejen de que no se puede ser competitivo con cursos de test de 10€.
Personalmente no me lo voy a coger, tengo test de sobra y por lo que decís tienen algunos fallos.
Hace unos días, compre el curso alfa de acespol, 50€ diez test con dos intentos. Son algo caros, pero me parecen de una calidad muy buena, acrapol creo que fueron 120€ y la calidad es igual, muy buena.

Las ultimas semanas planifico mi estudio en función de hacer simulacros y mas simulacros, el año pasado ya lo hice así y solo me arrepiento de haber comprado un curso de test... el de harris. Prometían el oro y el moro, sería el mejor curso, saldrías para presidente del supremo con ese curso etc.
Resultado: Lo que venía siendo un curso de simulacros acabó siendo un curso de test por cada 3-4 temas con preguntas imposibles y nada recomendables, desperdicié 125€ y el año pasado no funcionaba demasiado bien, económicamente hablando, como mucho hice 3-4 test, era frustrante, no es lógico que sacase en acpol y acrapol 6-7 y con ellos un 3 y gracias.

Quizás el curso este de 10 test por 10€ sea demasiado barato, el que yo probé el año pasado de harris no valía ni 1€
Disculpa que te pregunte, el año pasado haciendo lo que comentas de que las ultimas semanas fueron de hacer simulacros y mas simulacros, ¿ ¿aprobaste el teórico?

Gracias,

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
espero no desaprovechar estas últimas semanas.
Completamente alineado con tu mensaje...se está haciendo duro, muy duro pero, pienso y quiero pensar que este mes será el clave, quién realmente aguante la presión y consiga mantener un ritmo constante de estudio sin prisas y sin pausas asentando y afianzando todo será aquel que destaque.
Ánimo compañer@s, técnicamente nos queda menos que ayer para el día del examen, sobreviviremos y contaremos entre risas en Ávila tiritando de frío lo interminable que fue esta promoción de Pandemiers.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Disculpa que te pregunte, el año pasado haciendo lo que comentas de que las ultimas semanas fueron de hacer simulacros y mas simulacros, ¿ ¿aprobaste el teórico?

Gracias,
Si compañero, pero igual lo que me sirve a mi, no te sirve a ti.
El año anterior me había quedado a dos decimas de pasar del 5 y había pasado el corte de orto, me centré muchísimo en teoría y me confié en ortografía, puedes adivinar el final 😂
Voy a fase por año (el primer año me quedé en físicas)

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
El año anterior me había quedado a dos decimas de pasar del 5 y había pasado el corte de orto, me centré muchísimo en teoría y me confié en ortografía, puedes adivinar el final 😂
Pues este lo revientas, que no te quepa duda😉

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muchas gracias por la respuesta, este año es el tuyo, no te quepa duda.

Te lo preguntaba porque yo también estoy haciendo mas o menos eso y la verdad es que como es mi primer año voy con miedo de que no sea suficiente, por eso te lo pregunto, pero tienes toda la razón al decir que lo que te sirve a ti, quizás a mi no.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Lo que no se puede es ir al mercadillo a comprar calzoncillos a 1€ y pretender que tengan una calidad pareja a unos GUCCI. A mí personalmente, dejando a un lado el que estén mejor o peor elaborados, me vienen bien para meterme en situación haciéndolos en papel y con la mascarilla, ya que en ACRAPOL no hay versión PDF y todo lo que sea emular las condiciones del día D resulta sumamente útil. Las retroalimentaciones miro por encima las erróneas, pero claro está que si tengo que cimentar el APTO lo hago en las retros y contenido de ACRAPOL (en mi caso, al igual que otros en ACPOL, Ofipol, Juris y etc), pero por 10 pavos no puedo pedir más.... Al fin de al cabo, para estar por casa en pijama usas el del mercadillo, pero a la hora de la verdad en esa noche que te te vas a comer el mundo y lo que no lo es (o al menos eso crees tú) te calzas el GUCCI.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Pues este lo revientas, que no te quepa duda😉
Muchas gracias por la respuesta, este año es el tuyo, no te quepa duda.

Te lo preguntaba porque yo también estoy haciendo mas o menos eso y la verdad es que como es mi primer año voy con miedo de que no sea suficiente, por eso te lo pregunto, pero tienes toda la razón al decir que lo que te sirve a ti, quizás a mi no.

Gracias de nuevo por la respuesta.
Da gusto leer comentarios así, gracias compañeros, esperemos que sea el año de todos nosotros. Me habéis alegrado esta fría tarde :)

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
¿Qué veracidad hay sobre posible fecha de examen el 13 de febrero?. Me ha llegado a un grupo, sobre que una academia lo ha comentado.
Yo estoy como un vaso lleno de agua, no me cabe más info. Y si esto es cierto, aunque tengamos más para estudiar, es un calvario...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
¿Qué veracidad hay sobre posible fecha de examen el 13 de febrero?. Me ha llegado a un grupo, sobre que una academia lo ha comentado.
Yo estoy como un vaso lleno de agua, no me cabe más info. Y si esto es cierto, aunque tengamos más para estudiar, es un calvario...
Para mí esos rumores ahora mismo tienen la misma veracidad que si te digo yo que el examen es este sábado

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563

Va a ser el 30. 99´9% Que no nos digan nada a falta de 20 días tampoco es nada nuevo, pero no van a reorganizar todo de nuevo, el 30. O al menos eso espero porque estamos ya hasta los xxx de esperar :)

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Pues si se supone que lo tienen tan claro no sé a qué esperan. La entrada de los alumnos a Ávila también se ha retrasado, aunque imagino que será por el temporal de estos días atrás.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
No quería ser hoy quien abriese el melón pero, en mi academia vienen comentando que se va a ir a la segunda quincena de febrero. La información, en teoría, viene de buena tinta...
Veremos a ver...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior