Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Yo p
¿La pregunta 34 del test 11 de Ofipol no os da pie a confusión?

Yo pensé lo mismo pero es que las otras dos opciones no podían ser. Imagino que lo dices porque no precisa que sea menor de 18 pero mayor de 16, no?

5'4 por aquí. A ver...fácil como lo pintas no lo comparto en absoluto contigo. Viendo tus notas (si son reales) te veo sacando un 9 en el oficial, madre mía. Buen trabajo si es así.
Saludos.

Vuelvo a repetir que mis notas no son tal altas salvo algunas puntuales, tú lo has visto del nivel del 10, del 8 y del 6?? Yo he notado una diferencia importante. Pero como he puesto es solo una percepción mía. Te aseguro que no sacaré un 9 en el oficial, tampoco un 8 ni un 7, además solo quiero un 5.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Vuelvo a repetir que mis notas no son tal altas salvo algunas puntuales, tú lo has visto del nivel del 10, del 8 y del 6?? Yo he notado una diferencia importante. Pero como he puesto es solo una percepción mía. Te aseguro que no sacaré un 9 en el oficial, tampoco un 8 ni un 7, además solo quiero un 5.
Di que sí, Francisco. El 5 y para que más. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita jajaja 😂

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
No me queda clara. Nos lo podría explicar Francisco Jiménez si no es molestia. Gracias

jeje eres un cachondo. Pero la B y la C no pueden ser, la más correcta sería la A aunque no especifique que sean mayores de 16... es mi opinión. No sé si algún compañero la enfocó de otra manera aunque a mí mientras estaba haciendo el simulacro me surgió la misma duda.

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
Yo p

Yo pensé lo mismo pero es que las otras dos opciones no podían ser. Imagino que lo dices porque no precisa que sea menor de 18 pero mayor de 16, no?

Ese fue el razonamiento que yo hice, que a los mayores de 16 y menores de 18 sí se les puede incomunicar( o eso dijeron en alguna clase online porque lo tengo añadido a boli a mi temario)

El examen me pareció más asequible que el anterior 6,1... pero tampoco le vi regalado la verdad, Francisco es que tú en esta pruebas llevas un nivel muy superior al resto, lo cual me alegro y nos sirve de motivación a los demás para tratar de acercarnos, pero no son fáciles tampoco o a mí no me lo parecen.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Ponle un 5,5 al menos hombre, que con la DFP y sus impugnaciones nunca se sabe... 😂 🤣

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Ese fue el razonamiento que yo hice, que a los mayores de 16 y menores de 18 sí se les puede incomunicar( o eso dijeron en alguna clase online porque lo tengo añadido a boli a mi temario)

El examen me pareció más asequible que el anterior 6,1... pero tampoco le vi regalado la verdad, Francisco es que tú en esta pruebas llevas un nivel muy superior al resto, lo cual me alegro y nos sirve de motivación a los demás para tratar de acercarnos, pero no son fáciles tampoco o a mí no me lo parecen.

Yo no puse fácil en ningún momento puse que había bajado el nivel bastante respecto a los anteriores. Ten en cuenta que en el último (el 10) saqué un 5,5 o así y en este he sacado dos puntos más, por lo que es comprensible que crea que ha disminuido el nivel bastante. Por otro lado pienso lo mismo que tú en el planteamiento que has hecho en la pregunta 34 del test 11.

Ponle un 5,5 al menos hombre, que con la DFP y sus impugnaciones nunca se sabe... 😂 🤣

Tienes razón, dame medio puntito más por favor. 😂😂😂

Última edición por un moderador:
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Buenas tardes. La pregunta número 79 del test 2 del simulacro de "El subrayador" está anticuada, ya que refiere a una ley derogada que es la 26/1994.

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Creditos
0
Vaya desastre entonces, en el 2ndo test ya tienen dos fallos y una pregunta obsoleta 🤌🏼

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Buenas tardes. La pregunta número 79 del test 2 del simulacro de "El subrayador" está anticuada, ya que refiere a una ley derogada que es la 26/1994.
Eso Justo lo puse en el apartado de preguntas que hay, porque los plazos no corresponden con los de la 9/2015...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
espero no desaprovechar estas últimas semanas.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
espero no desaprovechar estas últimas semanas.
Tal cual compi, alargarlo tanto está haciendo que cada vez tenga menos productividad en mis días de estudio..

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
meses, años esperando el día D, estamos a las puertas de la oportunidad con la que tanto hemos soñado durante tanto tiempo...venga va, arriba esos ánimos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!