Gente , estáis conmigo en que lo ideal sería un aprobado general a todos los que hemos pasado las físicas???![]()

¿La pregunta 34 del test 11 de Ofipol no os da pie a confusión?
5'4 por aquí. A ver...fácil como lo pintas no lo comparto en absoluto contigo. Viendo tus notas (si son reales) te veo sacando un 9 en el oficial, madre mía. Buen trabajo si es así.
Saludos.

Di que sí, Francisco. El 5 y para que más. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita jajajaVuelvo a repetir que mis notas no son tal altas salvo algunas puntuales, tú lo has visto del nivel del 10, del 8 y del 6?? Yo he notado una diferencia importante. Pero como he puesto es solo una percepción mía. Te aseguro que no sacaré un 9 en el oficial, tampoco un 8 ni un 7, además solo quiero un 5.

No me queda clara. Nos lo podría explicar Francisco Jiménez si no es molestia. Gracias
Yo p
Yo pensé lo mismo pero es que las otras dos opciones no podían ser. Imagino que lo dices porque no precisa que sea menor de 18 pero mayor de 16, no?

No sabes lo que dices... Luego viene la entrevista y nos arrepentimosGente , estáis conmigo en que lo ideal sería un aprobado general a todos los que hemos pasado las físicas???![]()
Ponle un 5,5 al menos hombre, que con la DFP y sus impugnaciones nunca se sabe...Vuelvo a repetir que mis notas no son tal altas salvo algunas puntuales, tú lo has visto del nivel del 10, del 8 y del 6?? Yo he notado una diferencia importante. Pero como he puesto es solo una percepción mía. Te aseguro que no sacaré un 9 en el oficial, tampoco un 8 ni un 7, además solo quiero un 5.

Ese fue el razonamiento que yo hice, que a los mayores de 16 y menores de 18 sí se les puede incomunicar( o eso dijeron en alguna clase online porque lo tengo añadido a boli a mi temario)
El examen me pareció más asequible que el anterior 6,1... pero tampoco le vi regalado la verdad, Francisco es que tú en esta pruebas llevas un nivel muy superior al resto, lo cual me alegro y nos sirve de motivación a los demás para tratar de acercarnos, pero no son fáciles tampoco o a mí no me lo parecen.
Ponle un 5,5 al menos hombre, que con la DFP y sus impugnaciones nunca se sabe...![]()
![]()

Lo barato....Vaya desastre entonces, en el 2ndo test ya tienen dos fallos y una pregunta obsoleta![]()
Ahora que iba a cogerlo casi seguro y ya se me quitan las ganasLo barato....

Eso Justo lo puse en el apartado de preguntas que hay, porque los plazos no corresponden con los de la 9/2015...Buenas tardes. La pregunta número 79 del test 2 del simulacro de "El subrayador" está anticuada, ya que refiere a una ley derogada que es la 26/1994.

Se meten más en este foro que yo...Un saludo para ellos jajajaMirad las historias de grupo harris aquellos que hayáis comprado lo del subrayador, creo que hablan de ellos.
Que tío más pesado, esto es el mercado amigo, si no te gusta no tengas una academia.Se meten más en este foro que yo...Un saludo para ellos jajaja

Tal cual compi, alargarlo tanto está haciendo que cada vez tenga menos productividad en mis días de estudio..Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
espero no desaprovechar estas últimas semanas.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.