Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Que tío más pesado, esto es el mercado amigo, si no te gusta no tengas una academia.
Pero si es cierto que comprar simulacros así lo único que hace es perjudicar al opositor por la cantidad de erratas que puede haber y que eso se puede trasladar al día D.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Pero si es cierto que comprar simulacros así lo único que hace es perjudicar al opositor por la cantidad de erratas que puede haber y que eso se puede trasladar al día D.
Pero eso ya es problema de quien lo compra. No todo el mundo puede permitirse gastarse 100€ en un curso de simulacros o incluso más, por lo que ven ese tipo de ofertas y es normal y lógico q

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
En eso estoy de acuerdo. Estaba pensando en comprarlo, pero es verdad que viendo en el foro que tiene algún que otro error...prefiero invertir ese dinero en café, que ese no falla nunca 😂

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
espero no desaprovechar estas últimas semanas.
Identificada al 100%, cuanto más tiempo de más... Menos productividad. Si hay alguien que le pase justo lo contrario que venga y nos de la fórmula 😂 😂

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Vaya basura de estudio estoy llevando esta semana. Estoy hasta las narices de planificarme y replanificarme. Es como si voy corriendo el mil y cuando llego a meta me dicen: no, no, que son 200m más...y dale ahí y cundo casi llegamos: otros 200 más vale?
ya conocemos las artes de la DFP (que arte tienen poco) pero joder... es que estar al máximo durante tantos meses...
Estamos todos igual...😤 Con lo fácil que es darle al botón y subir la fecha para que la cabeza se nos planifique bien.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y menos mal que nos quitamos las físicas...os imagináis a estas alturas pendientes aún de hacer las físicas? Hubiera sido terrorífico 😂😂😂

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
43
Creditos
5
La Universidad de Málaga nos lo confirma, las reservas siguen para el día 30... ¿Queremos que sea oficial? Sí. ¿Lo harán? Sí, pero cuando ellos quieran.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Identificada al 100%, cuanto más tiempo de más... Menos productividad. Si hay alguien que le pase justo lo contrario que venga y nos de la fórmula 😂 😂
Si le pasa Justo lo contrario, seguramente no haya estudiado todo lo que debería o podría y va justito y no quiere que sea el día 30

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
En eso estoy de acuerdo. Estaba pensando en comprarlo, pero es verdad que viendo en el foro que tiene algún que otro error...prefiero invertir ese dinero en café, que ese no falla nunca 😂

Pienso exactamente lo mismo, además en esta ocasión el de Harris creo que tiene razón en lo que dice. Lo del subrayador pinta a cutrería importante.

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Creditos
4
Coge la aplicación del DLE, pon el modo aleatorio, empieza a sacar palabras cambiando alguna sílaba/tilde, escoge un nombre curioso para tu academia y empieza a sacar packs de ofertas jugosas con exámenes de ortografía. Lo último sería esperar a esos opositores que corren con su camiseta de opositor a policia nacional y a hacerse de oro

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Pienso exactamente lo mismo, además en esta ocasión el de Harris creo que tiene razón en lo que dice. Lo del subrayador pinta a cutrería importante.
No se que habrán dicho los de Harris exactamente, supongo que por lo que decís, se quejen de que no se puede ser competitivo con cursos de test de 10€.
Personalmente no me lo voy a coger, tengo test de sobra y por lo que decís tienen algunos fallos.
Hace unos días, compre el curso alfa de acespol, 50€ diez test con dos intentos. Son algo caros, pero me parecen de una calidad muy buena, acrapol creo que fueron 120€ y la calidad es igual, muy buena.

Las ultimas semanas planifico mi estudio en función de hacer simulacros y mas simulacros, el año pasado ya lo hice así y solo me arrepiento de haber comprado un curso de test... el de harris. Prometían el oro y el moro, sería el mejor curso, saldrías para presidente del supremo con ese curso etc.
Resultado: Lo que venía siendo un curso de simulacros acabó siendo un curso de test por cada 3-4 temas con preguntas imposibles y nada recomendables, desperdicié 125€ y el año pasado no funcionaba demasiado bien, económicamente hablando, como mucho hice 3-4 test, era frustrante, no es lógico que sacase en acpol y acrapol 6-7 y con ellos un 3 y gracias.

Quizás el curso este de 10 test por 10€ sea demasiado barato, el que yo probé el año pasado de harris no valía ni 1€

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31

Animo campeona!

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Creditos
0
No se que habrán dicho los de Harris exactamente, supongo que por lo que decís, se quejen de que no se puede ser competitivo con cursos de test de 10€.
Personalmente no me lo voy a coger, tengo test de sobra y por lo que decís tienen algunos fallos.
Hace unos días, compre el curso alfa de acespol, 50€ diez test con dos intentos. Son algo caros, pero me parecen de una calidad muy buena, acrapol creo que fueron 120€ y la calidad es igual, muy buena.

Las ultimas semanas planifico mi estudio en función de hacer simulacros y mas simulacros, el año pasado ya lo hice así y solo me arrepiento de haber comprado un curso de test... el de harris. Prometían el oro y el moro, sería el mejor curso, saldrías para presidente del supremo con ese curso etc.
Resultado: Lo que venía siendo un curso de simulacros acabó siendo un curso de test por cada 3-4 temas con preguntas imposibles y nada recomendables, desperdicié 125€ y el año pasado no funcionaba demasiado bien, económicamente hablando, como mucho hice 3-4 test, era frustrante, no es lógico que sacase en acpol y acrapol 6-7 y con ellos un 3 y gracias.

Quizás el curso este de 10 test por 10€ sea demasiado barato, el que yo probé el año pasado de harris no valía ni 1€
Están más preocupados de ver lo que hacen/dicen los demás que de sus propios cursos.

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Están más preocupados de ver lo que hacen/dicen los demás que de sus propios cursos.
Están mas ocupados en atraer a gente, que de cuidar a sus alumnos.
Era el primer curso que salía del año, en primavera para simulacros. Los test empezaron al final del verano y hubo muy muy pocos simulacros.
Luego se indignaban si se le hacían muchas preguntas, tardaban días, incluso una semana en contestar.
A mi, personalmente, me engañaron con este curso, yo compré una cosa y me dieron otra. Todo eran excusas del tipo "estamos colapsados", "no damos para mas", "estamos muy pocos", "la plataforma esta caida" etc etc

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
216
Creditos
0
Están mas ocupados en atraer a gente, que de cuidar a sus alumnos.
Era el primer curso que salía del año, en primavera para simulacros. Los test empezaron al final del verano y hubo muy muy pocos simulacros.
Luego se indignaban si se le hacían muchas preguntas, tardaban días, incluso una semana en contestar.
A mi, personalmente, me engañaron con este curso, yo compré una cosa y me dieron otra. Todo eran excusas del tipo "estamos colapsados", "no damos para mas", "estamos muy pocos", "la plataforma esta caida" etc etc
Es que estar todo el día leyendo el foro colapsa mucho..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!