- Unido
- 23 Nov 2020
- Felicitaciones
- 176
Disculpa que te pregunte, el año pasado haciendo lo que comentas de que las ultimas semanas fueron de hacer simulacros y mas simulacros, ¿ ¿aprobaste el teórico?No se que habrán dicho los de Harris exactamente, supongo que por lo que decís, se quejen de que no se puede ser competitivo con cursos de test de 10€.
Personalmente no me lo voy a coger, tengo test de sobra y por lo que decís tienen algunos fallos.
Hace unos días, compre el curso alfa de acespol, 50€ diez test con dos intentos. Son algo caros, pero me parecen de una calidad muy buena, acrapol creo que fueron 120€ y la calidad es igual, muy buena.
Las ultimas semanas planifico mi estudio en función de hacer simulacros y mas simulacros, el año pasado ya lo hice así y solo me arrepiento de haber comprado un curso de test... el de harris. Prometían el oro y el moro, sería el mejor curso, saldrías para presidente del supremo con ese curso etc.
Resultado: Lo que venía siendo un curso de simulacros acabó siendo un curso de test por cada 3-4 temas con preguntas imposibles y nada recomendables, desperdicié 125€ y el año pasado no funcionaba demasiado bien, económicamente hablando, como mucho hice 3-4 test, era frustrante, no es lógico que sacase en acpol y acrapol 6-7 y con ellos un 3 y gracias.
Quizás el curso este de 10 test por 10€ sea demasiado barato, el que yo probé el año pasado de harris no valía ni 1€
Gracias,