No me queda clara. Nos lo podría explicar Francisco Jiménez si no es molestia. Gracias¿La pregunta 34 del test 11 de Ofipol no os da pie a confusión?
No me queda clara. Nos lo podría explicar Francisco Jiménez si no es molestia. Gracias¿La pregunta 34 del test 11 de Ofipol no os da pie a confusión?

En su instagram lo han puestoBuenas, dónde has podido ver la nota media?
21 grados mas?Si os sirve de consuelo, ahora mismo, estáis a 21 grados más que en mi zona. “Es un poquito peor por que no puedes respirar del todo pero, no pasa nada, es mejor eso que morirse”
![]()
Veo muchas preguntas de penal y procesal complicadas, que podrían ser de ejecutiva perfectamente, 4,35 yo.Buenas compañeros, que tal el simulacro de hoy de 10x10? yo lo he visto algo más apretado que el de ayer aunque se repetían algunas preguntas

Yo en este he salido un poco mejor que ayer , 5,3 teoria y 5 orto.Pero como dices lo he visto también complejo , aunque es cierto que creo que se han repetido 3 o 4 preguntas si no me equivocoBuenas compañeros, que tal el simulacro de hoy de 10x10? yo lo he visto algo más apretado que el de ayer aunque se repetían algunas preguntas

A mi me han parecido del estilo, me da mucha rabia porque en el de hoy me he comido algunas tontísimas por no leer o no haberlo pensado 1 segundo más... Aún así no me quejo.Buenas compañeros, que tal el simulacro de hoy de 10x10? yo lo he visto algo más apretado que el de ayer aunque se repetían algunas preguntas
5.1 teoría y 6,5 ortografía ayer y hoy 5,6 teoría y 6,4 ortografíaA mi me han parecido del estilo, me da mucha rabia porque en el de hoy me he comido algunas tontísimas por no leer o no haberlo pensado 1 segundo más... Aún así no me quejo.
Ayer: 5,95 y 8,7
Hoy: 6,4 y 8,6
OFIPOL 11 7,75 bajón de nivel importante respecto a los anteriores (a mi parecer). Bajo mi punto de vista ha sido el más sencillo de los 11 aunque lo mejor que tenía es que había bastantes preguntas nuevas y casi ninguna era repetida o al menos esa impresión he tenido. ¿Cómo lo habéis visto?
He sacado menos en el 11 que en el 6 o 7, así que supongo que es la orientación de preguntas más que la dificultad en sí XD. Todo eso a falta de corregir una a una y ver dónde he metido la pata.

Han puesto un mensaje que están mal marcadas en la retroalimentación pero no en la plantilla de respuestas, igualmente voy a mirarlasSoy el único que piensa que las preguntas 62 y 77 del test 2 del subrayador están mal marcadas la opción correcta??
no, ya que pertenece a la UFAM compi, a secas jejejePerdón, que no lo he puesto. ¿Gabinete de estudios a secas no sería impugnable en un examen?
sí¿Los simulacros de ''El subrayador'' son en PDF?

Yo la he fallado. Creo que la duda(la mía no se si será así en los demás)es que en la opción A no te especifica la edad del menor(si fuese menor de 16 no se podría incomunicar mientras que si fuese mayor de 16 si)No me queda clara. Nos lo podría explicar Francisco Jiménez si no es molestia. Gracias

Les he escrito, la 62 aparece bien en la plantilla pero no en la retro, sin embargo la 77 aparece mal en ambos lados, se lo he comentado también y dicen que lo corrigen ahoraSoy el único que piensa que las preguntas 62 y 77 del test 2 del subrayador están mal marcadas la opción correcta??

Perfecto , muchas gracias.A lo tonto de ser así tendría 5,6 en vez de 5,3 que alegría jajajajjaLes he escrito, la 62 aparece bien en la plantilla pero no en la retro, sin embargo la 77 aparece mal en ambos lados, se lo he comentado también y dicen que lo corrigen ahora![]()

SiBuenas, una duda la gerencia informativa de la DGTrafico de la subsecretaría del interior tiene nivel RPT?
Yo mientras lo hacía pensaba que era mas complicado que el de ayer, donde saqué 5,45 en teoría y 5,7 en orto.Buenas compañeros, que tal el simulacro de hoy de 10x10? yo lo he visto algo más apretado que el de ayer aunque se repetían algunas preguntas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.