Si es que esta opo acaba con nosotros, moral y económicamente, desde luegoNo informéis de estas cosas que hay gente pobre (como yo) en España que no puede comprar todo lo que sale.

Y no te olvides de la pérdida de pelo. Los que vendan bisoñés se van a forrar cuando termine la 37.Si es que esta opo acaba con nosotros, moral y económicamente, desde luego![]()
La pérdida de pelo ya la incluyo en los costes morales jajajaja pero esperemos que se estanque un poquitoY no te olvides de la pérdida de pelo. Los que vendan bisoñés se van a forrar cuando termine la 37.![]()

El de hoy era un poco más asequible yo creo
El de hoy era un poco más asequible yo creo

Sisi yo hoy ha sido mi nota más alta 6.8Sí, he pasado del 6, cosa rara en mí en estos simulacros. El de hoy era para subir la moral, aunque siempre viene bien ver preguntas que se asemejan más a un examen oficial.
6'25 por aquí en el 10 de ofi. Me la he tenido que jugar en varias y me ha salido bien, sobre todo era clave en este examen dominar los temas 7 y 8 porque había bastantes preguntas.Acabo de hacer el simulacro 10 de ofipol. HE sacado un 5,6 y gracias, me ha parecido bastante complicado pero bueno, al final te obliga a contestar muchas preguntas que no tienes seguridad si van a ser correctas o no.
Un examen así estoy seguro de que el corte no pasaría del 4.5 porque si ya de por sí era difícil sumale la dificultad de hacerlo allí y no en casa tranquilamente.Veis el simulacro 10 de ofipol un nivel que hubiera 4000 personas aprobadas? O creéis que bajarían el corte? 4.6 por aquí..
Os referís al 30?Sí, he pasado del 6, cosa rara en mí en estos simulacros. El de hoy era para subir la moral, aunque siempre viene bien ver preguntas que se asemejan más a un examen oficial.
24 quería decir jejeOs referís al 30?
Os referís al 30?
El 24? Yo estoy en el 33No, el 24. Creo que solo está abierto hasta el 25.
El 24? Yo estoy en el 33Deben ser cursos diferentes...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.