Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Tengo una duda, no es con acritud ni a malas, pero ¿cuál es el problema de poner las notas y hablar de exámenes? Quiero decir, las dudas sobre temario ha quedado claro que es en el otro hilo y entiendo que este es para hablar de la oposición, estando a 1 mes escaso del examen ¿de qué se debería hablar? Yo por ejemplo no tengo ofipol y las notas que subís los compis digamos que a mi no me afectan porque no puedo comparar, pero si a quien lo tenga la sirve para ver qué tal respecto a los demás... no veo el problema.
Es solo mi opinión, que entiendo que si quedasen 8 meses para el examen... pero quedando 1 creo que es inevitable hablar de notas y simulacros. Repito, es solo mi opinión o si realmente se debería hablar sobre algo muy distinto pues lo siento entonces. 🙂

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Tengo una duda, no es con acritud ni a malas, pero ¿cuál es el problema de poner las notas y hablar de exámenes? Quiero decir, las dudas sobre temario ha quedado claro que es en el otro hilo y entiendo que este es para hablar de la oposición, estando a 1 mes escaso del examen ¿de qué se debería hablar? Yo por ejemplo no tengo ofipol y las notas que subís los compis digamos que a mi no me afectan porque no puedo comparar, pero si a quien lo tenga la sirve para ver qué tal respecto a los demás... no veo el problema.
Es solo mi opinión, que entiendo que si quedasen 8 meses para el examen... pero quedando 1 creo que es inevitable hablar de notas y simulacros. Repito, es solo mi opinión o si realmente se debería hablar sobre algo muy distinto pues lo siento entonces. 🙂

Se puede hablar de notas de exámenes a los que todos tengamos acceso, incluso hay compañeros que han creado sus propios test y los han compartido, poner notas de cursos no creo que de valor a este post ya que a la gran mayoría nos importa bien poco que notas saquen. Si es un hilo específico de X academia si seria interesante para que compartan opiniones pero en este es molesto entrar y ver solo eso.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Ojo amig@s, que esto empieza.
Mucho tiempo estaba tardando en generarse discusiones. No hay rumores de fechas pues venga, a quejarse de que los pocos activos comenten lo que quieran.
¿Qué esperáis del foro? Si no hay nada nuevo que comentar más que los test y test y test que cada uno haga...

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Mucho tiempo estaba tardando en generarse discusiones. No hay rumores de fechas pues venga, a quejarse de que los pocos activos comenten lo que quieran.
¿Qué esperáis del foro? Si no hay nada nuevo que comentar más que los test y test y test que cada uno haga...
Tal cual compi, prefiero meterme en el foro y ver que están hablando de notas de simulacros a ver las discusiones tontas que había antes

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Pero es que hay hilos específicos para eso. Las dudas de temario tienen su lugar hacen y todo lo relacionado con una academia o sus test tambien. Decís que los pocos que animan esto, y estoy de acuerdo en esto pero tambié pregunto ¿y que de malo hay en que no haya movimiento por unos días? Como si el foro lo necesitase sí o sí. Todos entre que estamos agobiados por lo que nos vienen encima, para mí este hilo es ramdon, despejarme, reírme, desconectar un poco, pero para ver la nota de otras personas que serán a los sumo 10. ¿Acaso en su plataforma de test no tienen pasadas 24 horas para ver la media y ver cómo van?

Ojo, que a mí me da igual, que cada uno haga lo que crea conveniente, si los moderadores que son los que han de mediar para que se hable de lo que se debe y dónde se debe no han dicho nada, pues nada que objetar. Un saludo a todos y el estrés yo ya lo estoy notando ( no por el foro) sino que veo que me coge el toro. Feliz año

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Espero que nadie se ofenda ya que estos simulacros se han compartido por aquí y lo han realizado varios forer@s.
Tras recopilar todas las notas, mi compi @CíaPol me ha dicho que la media de su simulacro de teoría finalmente es de 6.61 de un total de 21 notas.
Respecto al simulacro de ortografía, la nota media es de 4.91 con un total de 23 notas reportadas, siendo la nota más alta de un 7.8 del forer@ @Greenapple
Esperamos que os hayan sido útiles de cara al día D.
Mucha suerte y feliz año a tod@s!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Espero que nadie se ofenda ya que estos simulacros se han compartido por aquí y lo han realizado varios forer@s.
Tras recopilar todas las notas, mi compi @CíaPol me ha dicho que la media de su simulacro de teoría finalmente es de 6.61 de un total de 21 notas.
Respecto al simulacro de ortografía, la nota media es de 4.91 con un total de 23 notas reportadas, siendo la nota más alta de un 7.8 del forer@ @Greenapple
Esperamos que os hayan sido útiles de cara al día D.
Mucha suerte y feliz año a tod@s!
Es que no entiendo por que se ofende la gente y se habla poco en el foro y encima le quitamos estas cosas..que preferís que se hable de rumores absurdos!?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
A mi el 7 de Ofipol me ha resultado más complicado que el 6, incluso después de hacer uno de Acpol, me ha parecido más cómodo de hacer el de Acpol que el de Ofipol....
Ofipol número 7: 6.05 en la línea de ofi. Me están gustando bastante

edito tras leer ciertos comentarios más tarde. Que se pongan las notas en el foro, no es más que una orientación para los que sí hacemos el trabajo diario. Para saber qué tal van los compañeros, cómo es el nivel y etc...por supuesto, confiando en que todos somos honestos.
No entiendo tanta queja. Somos opositores frente a un examen, preparándolo? de que vamos a compartir opiniones?

Última edición:

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pero es que hay hilos específicos para eso. Las dudas de temario tienen su lugar hacen y todo lo relacionado con una academia o sus test tambien. Decís que los pocos que animan esto, y estoy de acuerdo en esto pero tambié pregunto ¿y que de malo hay en que no haya movimiento por unos días? Como si el foro lo necesitase sí o sí. Todos entre que estamos agobiados por lo que nos vienen encima, para mí este hilo es ramdon, despejarme, reírme, desconectar un poco, pero para ver la nota de otras personas que serán a los sumo 10. ¿Acaso en su plataforma de test no tienen pasadas 24 horas para ver la media y ver cómo van?

Ojo, que a mí me da igual, que cada uno haga lo que crea conveniente, si los moderadores que son los que han de mediar para que se hable de lo que se debe y dónde se debe no han dicho nada, pues nada que objetar. Un saludo a todos y el estrés yo ya lo estoy notando ( no por el foro) sino que veo que me coge el toro. Feliz año

Sin entrar en el resto de cosas, los test de los que se habla son en PDF sin nota media ni comparativa de ningún tipo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Sin entrar en el resto de cosas, los test de los que se habla son en PDF sin nota media ni comparativa de ningún tipo.
Si hay nota media compi, puedes registrarla en el apartado de notas presencial y ves la media de cada simu y la nota más alta.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Respecto al simulacro de Brainpol me reservo las notas por como está el ambiente, pero su orto la resumo con una de las pocas palabras de andar por casa que tiene: "escabechina".

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Intento hacer 3-4 de teoría y 8-10 de ortografía, de los cuales suele ser 1 muy asequible, como RDP y le estoy dando una segunda vuelta a los test de acpol. De ortografía, igual parecen muchos, pero 6-7 son de desafio ñ, que los tengo muy trillados y los hago para no olivdar ciertas palabras.
No me da casi tiempo a hacer psicos, de momento hago 1 al día de desafío ñ si acaso, también tengo el curso de psicos de acrapol pero apenas lo he usado, si no paso teoria y orto será dinero tirado a la basura :confused:. Espero no arrepentirme, pero igual me estoy confiando con esta prueba al estar por encima de la media en desafío
Pero 3-4 examen al día solo de teórico?? Cuantas horas tiene tu día? Me podrias dar alguna?

Unas 400 preguntas diarias: 1 simulacro, 1 tema específico, 1 test bloque sociales, 1 test bloque científicas. Procuro tocarlo todo.
Otro que su día debe tener 37h jajaja.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0

Las notas de ofipol las comentamos aquí porque precisamente desde hace dos semanas son simulacros a papel y no tenemos notas medias ni estadísticas. Anteriormente a ello los 90 primeros simulacros que tuvimos sí que teníamos esas estadísticas y como comprobarías no se comentaba ningún tipo de nota.

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Respecto al simulacro de Brainpol me reservo las notas por como está el ambiente, pero su orto la resumo con una de las pocas palabras de andar por casa que tiene: "escabechina".
Si, su ortografía me ha parecido un poco... lo que le dije al compañero, de esas palabras tan raras entran 2 en el oficial

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Creditos
0
En mi opinión me parece bien que se comenten las notas de cualquier plataforma o examen, a mí la que me interesa la tengo en cuenta, cuando no me interesa paso a otro comentario.
Creo que compartir calificaciones e impresiones puede ir bien hacia los compañeros.
También hay que decir que muchas veces y sobre todo al principio de la oposición, cuando ves que estás haciendo un gran esfuerzo y te está costando llegar al 5 en los simulacros, ves a gente llorando cuando saca notas por encima de 6, eso depende de como llevas el día puede llegar a estresar mucho.
Seguramente esa sensación la hemos tenido casi todos alguna vez.
Es que cuesta mucho ver suspensos publicados, porque esa gente no se atreve a publicarlos o porque también se pueden hacer trampas, conozco mucho buitre que se inventa las notas o se engaña a si mismo copiando para atacar la moral de los compañeros...
Dicho esto, yo creo que es bueno que se publiquen las notas y opiniones, pero también pienso que la gente se debe animar mas a publicar sus notas sin miedo a decir que ha suspendido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!