Gracias compi! 6,9 y 7,95,2 en el simulacro de brain_pol, lo tiene puesto en su Instagram debajo de la foto de perfil

Pero si no fuera por que hablamos nosotros para poner notas e impresiones esto está muerto compañero! JajajaPor qué no creáis un hilo para las notas de los simulacros?
Por qué no creáis un hilo para las notas de los simulacros?
Muy asequible, yo en este quería hacer la prueba de responder menos de 60 preguntas 100% seguras. En ortografía en cambio si que he visto más nivel.Gracias compi! 6,9 y 7,9
El de ortografía me ha parecido un poco exagerado, palabras que la división si acaso, pone 1 o 2. ¿Qué te ha parecido?
Pd: creo que en el de temario había una errata respecto a un plazo, pero tampoco quiero hacer spoiler a los demás

Gracias a que compartimos notas y experiencias de simulacros mantenemos el foro libre de discusiones como pasó cuando se acercaban las físicasPor qué no creáis un hilo para las notas de los simulacros?

Yo creo que se están basando en las estadísticas de años anteriores respecto al número de preguntas de cada bloque, porque no tiene otro sentido. También he apreciado esa predilección por extranjería y por temas de informática también.7'65 en el simu 7 de ofi.
El que más jodido me ha parecido es el 6 más por la extensión de sus preguntas que por otra cosa, se hacía un poco pesado.
No sé si os pasará, pero en estos de ofi tengo la sensación de que son demasiado jurídicos, echo en falta preguntas de técnicas, y sobre todo de sociales.
En este último sin exagerar que habría unas 20 de extranjería?![]()

Si, el de temario quizás me ha parecido un poco por debajo de lo que podría ser el oficial, sin embargo, el de ortografía un poco surrealista, palabras demasiado raras, pero está bien para repasarMuy asequible, yo en este quería hacer la prueba de responder menos de 60 preguntas 100% seguras. En ortografía en cambio si que he visto más nivel.
Intento hacer 3-4 de teoría y 8-10 de ortografía, de los cuales suele ser 1 muy asequible, como RDP y le estoy dando una segunda vuelta a los test de acpol. De ortografía, igual parecen muchos, pero 6-7 son de desafio ñ, que los tengo muy trillados y los hago para no olivdar ciertas palabras.¿Cuántos simulacros soléis hacer al día/semana? Por tener alguna referencia para planificarme este mes...Gracias![]()
Pero si no fuera por que hablamos nosotros para poner notas e impresiones esto está muerto compañero! Jajaja
[/QUOTE
Sois bastante pesados con las notitas
5,8 teoría 3,8 ortografía, me ha parecido facilito el de teoría y bastante complicado ortografía.5,2 en el simulacro de brain_pol, lo tiene puesto en su Instagram debajo de la foto de perfil

Gracias compi5,2 en el simulacro de brain_pol, lo tiene puesto en su Instagram debajo de la foto de perfil

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.