• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Una pregunta. Hay que pagar para poder enviar mensajes privados?
Únicamente si no se llega al mínimo de mensajes en el foro, a poco que se participes ya se puede utilizar el servicio de mensajería privada, la otra opción como bien dices es pagar por el premium.

Me edito, he visto que tienes 100 mensajes en el foro y por lo tanto deberías poder mandar mensajes ¿Quizá sea que intentas comunicarte con alguien que no tiene esos mensajes? De no ser así solicita ayuda a través de Ticket de Ayuda del menú superior.

Última edición:
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Por si queréis leer un ratillo.

Buenos días , veo que una de dos , o no os habéis leído la noticia o no os preocupa lo que dice, a mi personalmente me tiene aterrado.
Pensar que un tío, en las micropromociones ha sacado una plaza regalada ,pasando todas las pruebas , la fase de formación en Ávila, donde se mofaba de que no necesitaba estudiar, y a demás le dan el destino en su casa.
No se a vosotros pero a mi me da un poco de miedito.
Buen día.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Buenas a tod@s!! Me gustaría realizar algún curso de Desafío Ñ, pero no se si coger el curso de Vocabulario 1, repetición de Enero, o el de Vocabulario 2 + Los simulacros. Que aconsejáis? Gracias

Que plataforma recomendáis para hacer tipo test de aquí a fecha de exámen? Gracias

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Únicamente si no se llega al mínimo de mensajes en el foro, a poco que se participes ya se puede utilizar el servicio de mensajería privada, la otra opción como bien dices es pagar por el premium.

Me edito, he visto que tienes 100 mensajes en el foro y por lo tanto deberías poder mandar mensajes ¿Quizá sea que intentas comunicarte con alguien que no tiene esos mensajes? De no ser así solicita ayuda a través de Ticket de Ayuda del menú superior.

Gracias por tu ayuda!

Gracias por tu ayuda!

Alguien ha hecho el Simulacro 1 en papel de OFIPOL?? Cómo lo habéis visto?

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Bueno no se si se ha comentado, pero ahora en la web de la policía pone: Oportunamente, le comunicaremos la fecha, hora y lugar de realización de la segunda prueba. Para que luego digáis que no dicen nada jajajaja

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Bueno paco, has comunicado a los opositores el escrito el cual hablamos ayer en la reunion?,
-Si Jefe, llevo toda la mañana redactando para que no tengan ningun tipo de duda.
-Perfecto, por fin hacemos las cosas como toca, Buen trabajo!

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Tiene pinta de que han cambiado eso y han dicho, ale nos vamos de vacaciones xD
Ya se esperan a ver a quién le toca el rey en el roscón de reyes y que sea éste el encargado de decidir cuándo se hacen las pruebas y en qué orden.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas a tod@s!! Me gustaría realizar algún curso de Desafío Ñ, pero no se si coger el curso de Vocabulario 1, repetición de Enero, o el de Vocabulario 2 + Los simulacros. Que aconsejáis? Gracias
El 1 no lo puedes coger ya , en todo caso el 2 que es auxiliar y complementario al primero

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Bueno paco, has comunicado a los opositores el escrito el cual hablamos ayer en la reunion?,
-Si Jefe, llevo toda la mañana redactando para que no tengan ningun tipo de duda.
-Perfecto, por fin hacemos las cosas como toca, Buen trabajo!
Vacaciones bien merecidas, sí señor.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Me han dado una idea para rellenar la hoja de respuestas del día D:
"Oportunamente responderé a las preguntas de esta convocatoria cuando me lo diga Misco" 🤣

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
El año pasado publicaron la lista de aptos en físicas, no ? Este año no sabemos na

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Otro día más y otro suspenso más en algún test de ortografía a papel :rolleyes:. 4.7 en DÑ hoy. Al menos estoy cerquita del 5 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior