• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
6'15 y 6'4 en el Iron oficial de ayer. Hay unas cuantas mal/impugnables: la 6 de domicilio de personas jurídicas está mal, la 33 de la Comisión Europea también, y la 67 de derechos económicos de Viogén también mal, luego la 94 impugnable porque ponte tasa de emigración neta y debería ser de migración neta.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
¿Cómo hacéis con los simulacros? ¿Los repetís hasta agotar los intentos que permiten las plataformas u os limitáis a hacerlos una vez, estudiar los fallos y a por el siguiente?

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
¿Cómo hacéis con los simulacros? ¿Los repetís hasta agotar los intentos que permiten las plataformas u os limitáis a hacerlos una vez, estudiar los fallos y a por el siguiente?
Yo tengo tantos que los hago una vez, apunto los fallos y ya.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien que haya estado con Acpol otras promociones me puede decir que le parece el recurso de preguntas probables? Si suelen estar bien encaminados y eso

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Compañeros se sabe ya cuánta gente ha pasado a la siguiente fase o todavía no hay nada confirmado?

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Yo solo una vez y repaso los errores y las que dejo en blanco. Hacerlos dos veces es poco útil salvo que pasen muchos meses entre medias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno... Están todas las miras puestas a que será el 30 , aunque estudiar para el 16 también por si las moscas ...

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
6'15 y 6'4 en el Iron oficial de ayer. Hay unas cuantas mal/impugnables: la 6 de domicilio de personas jurídicas está mal, la 33 de la Comisión Europea también, y la 67 de derechos económicos de Viogén también mal, luego la 94 impugnable porque ponte tasa de emigración neta y debería ser de migración neta.
Y la 24 creo que era, decía organización central, cuando el director insular pertenece a la periférica

Unido
21 Dic 2020
Felicitaciones
6
si alguien ha hecho el IRON 2:
que se ponga a repasar los fallos que hay... quieren liar tanto las preguntas que menudo empastre de errores..
La de drogas tambiénn está mal ya que la OMS lo clasifica en 4 grupos y en las respuestas se basaron en la clasificación de Carter y Reagan

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior