• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Exacto! Este año la consulta es individual.
A ver si nos quieren decir el número de aptos que pasan a la siguiente prueba.
Lo que no se cuando diran la fecha de examen, por que ahora minimo que hasta despues de navidad...

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
0
Nadie tiene constancia de dicha lista oficial de aptos o del número oficial de aptos?

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Habían estimaciones que íbamos a pasar a la segunda fase entre 16.000-17.000 opositores , pero son todas especulaciones...🙃

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.

Te entiendo, pero ya lo sabemos desde un principio y es lo que hay. Y para mi parecer es un poco desafortunada tu comparación. Un saludo.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No creo que poner el sida de ejemplo sea muy acertado la verdad, es un tema muy serio.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Se nota que te has informado a fondo sobre el sida antes de escribir ese post.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Por cierto, el tema de la agudeza visual tiene que ver con las dioptrías???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior