- Unido
- 20 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3.417
Exacto! Este año la consulta es individual.¿Están las listas definitivas de las físicas ya?
A ver si nos quieren decir el número de aptos que pasan a la siguiente prueba.

Exacto! Este año la consulta es individual.¿Están las listas definitivas de las físicas ya?

Lo que no se cuando diran la fecha de examen, por que ahora minimo que hasta despues de navidad...Exacto! Este año la consulta es individual.
A ver si nos quieren decir el número de aptos que pasan a la siguiente prueba.

Dos semanas antes lo dirán.Lo que no se cuando diran la fecha de examen, por que ahora minimo que hasta despues de navidad...
Como lo sabes ?

He sido presa de un bulo. Diaculpad.Como lo sabes ?
Ah valeHe sido presa de un bulo. Diaculpad.
(Si veis una captura de pantalla por ahí con esa cifra, es bulo)

Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.

No creo que poner el sida de ejemplo sea muy acertado la verdad, es un tema muy serio.Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.
Además que no lleva razón ni en la estimación que ha dado.Te entiendo, pero ya lo sabemos desde un principio y es lo que hay. Y para mi parecer es un poco desafortunada tu comparación. Un saludo.

Bueno aún tiene que ser oficial pero si hay aularios en varias universidades reservados para el 30 de enero... Bueno uno por aquí que tiene que operarse para poder pasar los 2/3, me parece un poco obsoleto que hoy en día siga siendo motivo de exclusión lo de no pasar la visión de 2/3 cuando casi la mayoría de personas utilizamos lentillas y gafas en nuestro día a día, en resumen si tienes sida adelante pero si tienes miopia a tu casa.

Ya sabemos que prisas.... no tienen ninguna. Así que bueno, solo nos queda machacar hasta que sepamos fecha para el sprint final.Lo que no se cuando diran la fecha de examen, por que ahora minimo que hasta despues de navidad...

No, solo te miden la agudeza, es decir, si distingues las letras que ellos te pongan. También había una prueba de distinguir colores.Por cierto, el tema de la agudeza visual tiene que ver con las dioptrías???

Pues sin ser médico a mayor número de dioptrías de miopía, hipermetropía y astigmatismo, menor es la agudeza visual, la cual debe ser como mínimo 2/3Por cierto, el tema de la agudeza visual tiene que ver con las dioptrías???

Por cierto, el tema de la agudeza visual tiene que ver con las dioptrías???