Hola, ¿alguien que haya realizado los cursos de ortografía en PDF podría decir si merecen la pena?.
Actualmente estoy en el curso 1 y 2 de DÑ, no pille el tercer curso ya que no sabía si tendría tiempo para hacerlo y ahora estoy dudando si debería haberlo cogió u optar por otra plataforma para complementar.

6,08 media de los sicos de hoy, impresiones?

es que ni sus alumnos deben aprobar eso..

www.elconfidencialdigital.com

4,9 no he sabido dosificar el tiempo y cuando he querido reaccionar demasiado tarde.6,32 falto de tiempo siempre

No me deja pasártelo, es muy grande el archivo. Por privado tampoco puedo, no tienes mensajes suficientes para conversación privada.

No te preocupes, acabo de ver la plantilla en la página 1248. Muchas graciasNo me deja pasártelo, es muy grande el archivo. Por privado tampoco puedo, no tienes mensajes suficientes para conversación privada.

la 94 está mal. Da como válida la A)…pero debería decir Tasa de Migración Neta (diferencia entre las dos tasas) y dice Tasa de Emigración Neta, que sería el exceso de emigrantes y no la diferencia de las dos tasas, que es lo que dice el enunciado.si alguien ha hecho el IRON 2:
que se ponga a repasar los fallos que hay... quieren liar tanto las preguntas que menudo empastre de errores..

hemos contado 4 mal, y esa que dices tu se nos ha pasado por alto... en FIN juristrolla 94 está mal. Da como válida la A)…pero debería decir Tasa de Migración Neta (diferencia entre las dos tasas) y dice Tasa de Emigración Neta, que sería el exceso de emigrantes y no la diferencia de las dos tasas, que es lo que dice el enunciado.

si alguien ha hecho el IRON 2:
que se ponga a repasar los fallos que hay... quieren liar tanto las preguntas que menudo empastre de errores..

Hazme caso, no vale la pena perder ni 1 min. Acabas dudando hasta de tu nobre.Se puede conseguir ese examen?