• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Hola, ¿alguien que haya realizado los cursos de ortografía en PDF podría decir si merecen la pena?.

Actualmente estoy en el curso 1 y 2 de DÑ, no pille el tercer curso ya que no sabía si tendría tiempo para hacerlo y ahora estoy dudando si debería haberlo cogió u optar por otra plataforma para complementar.

Hola, ¿alguien que haya realizado los cursos de ortografía en PDF podría decir si merecen la pena?.

Actualmente estoy en el curso 1 y 2 de DÑ, no pille el tercer curso ya que no sabía si tendría tiempo para hacerlo y ahora estoy dudando si debería haberlo cogió u optar por otra plataforma para complementar.

De OpotestPN, ya después de todo el día estudiando no se ni lo que escribo jajajajaa

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Lo que no entiendo es como no ponen ya las fechas oficiales, que se van a esperar después de navidades a falta de dos semanas para el examen? Porque supongo que esta semana ya cogerán vacaciones... no lo entiendo la verdad con lo poco que costará dejarlo todo arreglado cuanto antes y no todo a última hora.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
6,08 media de los sicos de hoy, impresiones?

Por aquí 8,55 de media. "Ventajas" de haber suspendido en la XXXVI aunque es cierto que ya el tiempo se va ajustando más a como será en la realidad ya que en los primeros test había demasiado tiempo de sobra y había algunos ítems en los ómnibus que ya empiezan a ser bastante más complicados o necesitan de más tiempo para resolverlos. En cuanto al específico es verdad que probablemente fuese nuevo para todo el mundo y la clave es lo de siempre... verlo rápido y trabajar rápido y ahí está la dificultad y la explicación de porqué suspendimos en la XXXVI jeje.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Personalmente el iron del año pasado me dejó traumado. Tras sacar ese 3 y poco rompí la plantilla y la tiré a la basura. No más iron, por lo menos para mí.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Me he mirado el iron de jurispol y me parece surrealista. No se que propósito tiene poner un examen en el que el 70% de las preguntas son super rebuscadas. Esta claro que las academias hacen los exámenes mas difíciles de lo que te vas a encontrar el día d, pero a ese nivel me parece absurdo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Me he mirado el iron de jurispol y me parece surrealista. No se que propósito tiene poner un examen en el que el 70% de las preguntas son super rebuscadas. Esta claro que las academias hacen los exámenes mas difíciles de lo que te vas a encontrar el día d, pero a ese nivel me parece absurdo.
es que ni sus alumnos deben aprobar eso..

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Puedes hacerlo , y ver sobre todo las respuestas , o ni hacerlo , porque te desmotivas . Yo hice de iron solo el de orto , y fui de los primeros del foro en hacerlo y saqué un 4 , y me dije para mi me cago en ... Ajajajjajaja , pero tras ver que todos habéis hecho el test y las notas que habéis ido subiendo hasta un 4 es alta la nota😂 Me ha tranquilizado algo vuestros comentarios en el sentido de que es una locura de examen ... Porque claro saqué el 4 , y en desafioñ lo mínimo que he sacado en este último repaso fue un 6'5 ... Siempre saco 7-8 ... Al ver esa nota me asusté la verdad pero es que el examen es una locura

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
si alguien ha hecho el IRON 2:
que se ponga a repasar los fallos que hay... quieren liar tanto las preguntas que menudo empastre de errores..
la 94 está mal. Da como válida la A)…pero debería decir Tasa de Migración Neta (diferencia entre las dos tasas) y dice Tasa de Emigración Neta, que sería el exceso de emigrantes y no la diferencia de las dos tasas, que es lo que dice el enunciado.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
la 94 está mal. Da como válida la A)…pero debería decir Tasa de Migración Neta (diferencia entre las dos tasas) y dice Tasa de Emigración Neta, que sería el exceso de emigrantes y no la diferencia de las dos tasas, que es lo que dice el enunciado.
hemos contado 4 mal, y esa que dices tu se nos ha pasado por alto... en FIN juristrol

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior