• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
El examen de jurispol es de un nivel alto la verdad aunque de ahí a decir que no vale para nada pues no me parece tampoco. Apenas hay preguntas de contestación "directa" y en la mayoría de los casos hay que pararse a pensar y reordenar conceptos en tu cabeza antes de contestar. Probablemente la gente que tenga nivel pues estará bastante más próxima a un 5 que otra que tenga quizás un nivel más bajo y se quede en notas más bajas. En cuanto al de ortografía pues no era un examen para nada sencillo sobre todo porque hay ciertas palabras que te hacen caer en el error. El examen teórico si veo casi imposible que pudieran poner algo parecido el día del oficial pero en cuanto a la ortografía si que me esperaría algo similar. Mucha gente dice por ahí que lo hacen únicamente para captar nuevos clientes pero vamos teniendo en cuenta que queda un mes para el examen no se si alguno está todavía buscando academia o si cuando han dicho eso se refería a gente que suspenda este año y ya esté buscando o pensando en academias para el año que viene

Como puede ser que saque un 0,3 en ortografía de jurispol y luego haga el oficial del año pasado y saque un 7,4? , algo no me cuadra, son los 2 primeros test de ortografía que hago desde el examen pasado...

Pues es bastante extraño la verdad, pese a que el examen de teoría del año pasado fuese de nivel bajo y el de hoy de jurispol no fuese sencillo para nada. Por curiosidad cuantos fallos has tenido en el de ortografía?

Unido
15 Dic 2020
Felicitaciones
61
Jurispol 4,9 temario y 4,8 en orto. Voy encaminado, toca apretar un poco más. Viendo que el examen puede ser el 30 de enero, aún hay tiempo de conseguir un 5. Ánimo a todos.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
52 bien 48 mal = 0,4 perdón, y ortografía 2019 87 bien 13 mal = 7,4
Para mi contestar las 100 sin estar seguro es un suicidio compi, si que es cierto que muchas eran engañosas, pero hacer un examen de orto contestando las 100 es demasiado arriesgado, prueba a contestar las que creas saber al 100% aunque sean solo 65 antes que hacer eso y verás que sacas mejor nota

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Contestar las 100 palabras suele ser bastante arriesgado la verdad porque entiendo que contestas muchas que no sabes pero crees que puedes saberlas por intuición no?
Ya, intenté hacerlo de otra manera, pero veo que es mi mejor técnica, con la que saco mejores notas, puesto que cuando me salto alguna palabra me hago mucho lío con el orden, pero vamos que solía estar entre 10 y 20 fallos en el 95% de los test que hacía el año pasado de desafío Ñ, y en el oficial del año pasado saqué un 6,3, lo que venía siendo mi media más o menos. Este año la verdad que ni había empezado con orto todavía

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Hay mucha diferencia entre hacer el examen teórico online y a papel como el día D? Los que nunca os habéis presentado lo soléis practicar con simulacros que vayan saliendo y eso?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hay mucha diferencia entre hacer el examen teórico online y a papel como el día D? Los que nunca os habéis presentado lo soléis practicar con simulacros que vayan saliendo y eso?
Trabajar la plantilla A9 es importante. No sería el primer caso que se saltara una casilla y a tomar por saco el examen. Hay que saber gestionar el tiempo también, leer de un lado y escribir la respuesta en otro...en fin, trabájala si puedes/quieres, te vendrá bien

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Jurispol. Un 3 en teoría y un 2.8 en ortografía. Vaya golpe de realidad para ir a dormir después de venir aprobando los exámenes de Acrapol
Igual aquí compañero... me cuesta sentarme y todo de la cornada que me he llevado. Pero bueno, a seguir apretando hasta que llegue el día D. Que no decaiga el ánimo.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Iron de Juris listo (3 en teoría y 6'5 en orto). Lo que me esperaba básicamente en la teoría 👽

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
El de hoy domingo o el de ayer?
Pues el de hoy día 20, el que la primera pregunta es sobre la jerarquía normativa. Es el único que me han pasado jajaja, no sabía que había otro...😅

Unido
11 Dic 2020
Felicitaciones
27
Hoy en desafío Ñ, han puesto un mensaje en la pizarra, de ánimo. Cito textualmente: "Aún faltan unos dos meses para la prueba de psicotécnicos...". Esta gente sabe algo o se ha confirmado ya que psicos es el 20 de Febrero?

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Hoy en desafío Ñ, han puesto un mensaje en la pizarra, de ánimo. Cito textualmente: "Aún faltan unos dos meses para la prueba de psicotécnicos...". Esta gente sabe algo o se ha confirmado ya que psicos es el 20 de Febrero?
Saben lo mismo que nosotros, que hay clases reservadas para el 30 de Enero (teoría) y para el 20 de Febrero (sicos supuestamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior