• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Mira que yo pienso que Jurispol a nivel temario es la mejor academia que hay ( las estadísticas lo corroboran), pero que se han pasado con las preguntas tipo supuesto, también es verdad. En un examen oficial puede caer alguna, pero no tantas.
Si si, eso está claro. Pero hay que hacer algo de autocrítica también y no bajar los brazos y decir “esto no vale para nada”.
Lo digo a buenas compañer@s, para que luego no os llevéis sorpresas. Yo creo (sin prueba y ni argumento ninguno) que alguna que otra pregunta así, caerá este año.
Hay que mejorar y afianzar conocimientos y, sobretodo, entrenar la comprensión lectora. He visto preguntas semejantes y peores en plataformas que suele utilizar la mayoría de compañeros y ahí sí que eran válidas de cara al examen... a eso iba, pero va en el camino de la crítica constructiva, luego ya cada uno... Ánimo, que ya lo tenéis ahí! 💪🏻

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Ayer hice el oficial de EE y saqué un 3. Contesté 36 (32 bien y 4 fallicos) pero bueno, una experiencia más jajaja. Luego haré ese Iron y os contaré el panorama.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Ese simulacro de jurispol del que hablais¿ Podeis pasarlo o es para gente de su plataforma?.
gracias

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Que haya temas comunes en EE no quiere decir que las preguntas sean comunes -entendiéndose por ”comunes” susceptibles de ser formuladas en EB-. De las 59 señaladas como tal, dudo que alguna de las difíciles pudiera tan siquiera formar parte de las 5-10 imposibles que hay en el examen de EB.

Si alguien que prepara básica es capaz de aprobar “sobradamente” EE, algo no cuadra.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Como puede ser que saque un 0,3 en ortografía de jurispol y luego haga el oficial del año pasado y saque un 7,4? , algo no me cuadra, son los 2 primeros test de ortografía que hago desde el examen pasado...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Como puede ser que saque un 0,3 en ortografía de jurispol y luego haga el oficial del año pasado y saque un 7,4? , algo no me cuadra, son los 2 primeros test de ortografía que hago desde el examen pasado...

El oficial del año pasado es "aprende a leer con Pipo" al lado del de Jurispol.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
El examen no es que sea publico, es que les interesa que lo tenga todo el mundo para deprimirse y ver lo mal que estamos... y pensar:
oh que jodido estoy, jurispol es la mejor academia porque es la que mas "sabe" voy a comprar sus cursos... OBJETIVO CONSEGUIDO!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
3,9 orto jurispol, más trampas no podían haber, pero bueno no está mal tampoco un examen de este tipo para fijarse en todos esos "detalles"
Yo normalmente suelo tener como máximo 10/11 fallos en orto ya que no suelo arriesgar mucho, pues en el de jurispol 17 fallos y un 4.5 , me he comido casi todas las trampas xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior