• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Espero que no pongan el examen oficial como este de jurispol ajaja... Por lo que decís... Tendrían que poner el corte en un 2 para que pasemos algunos ajaja se pasan a veces las academias . No pasa nada si se han vuelto locos no os preocupéis , yo el de teoría no lo he hecho pero el de orto un 4 si no recuerdo mal , cuando en desafioñ saco 7-8...

D
Que tendra que ver la humildad con que ser policía no es ser funcionario? Creo que nada.
Dejalo , me has malinterpretado y dices cosas sin sentido😂 aún así hay muchos que hoy en día son policías y como dijo un compañero atrás , han opositando por ser funcionarios . Yo en ningun momento he dicho eso en mi particularmente , pero si fuese así , es una gran ventaja el ser funcionario no se que tienes contra eso compi. Pero lo dicho sin malos rollos no me entendiste bien ya está 😂😂😂

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Espero que no pongan el examen oficial como este de jurispol ajaja... Por lo que decís... Tendrían que poner el corte en un 2 para que pasemos algunos ajaja se pasan a veces las academias . No pasa nada si se han vuelto locos no os preocupéis , yo el de teoría no lo he hecho pero el de orto un 4 si no recuerdo mal , cuando en desafioñ saco 7-8...
Ortografía han puesto todas las preguntas trampa, que como no te la sepas de memoria caes.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Ser policía no es ser "funcionario", es una forma de vida, si vienes aqui buscando ser funcionario te has equivocado de lugar.
Muy buenas compañero... Por lo que dijiste otras veces, estás dentro y tu más que nadie si vienes a un hilo de opositores deberías venir a aportar y o motivar no a dar clases de moralidad, no se puede tener la piel tan fina. Y con este comentario no intento atacarte ni mucho menos simplemente decirte que seguro que tienes otras cosas mucho más interesantes que te decir. Un saludo y ánimo a todos.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenos días ,alguien me puede dar su opinión de alespol?

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Muy buenas compañero... Por lo que dijiste otras veces, estás dentro y tu más que nadie si vienes a un hilo de opositores deberías venir a aportar y o motivar no a dar clases de moralidad, no se puede tener la piel tan fina. Y con este comentario no intento atacarte ni mucho menos simplemente decirte que seguro que tienes otras cosas mucho más interesantes que te decir. Un saludo y ánimo a todos.
Tal cual, es un foro para ayudarnos unos a otros y aquí hay gente que sólo viene a dar leccioncitas de moral que la mayor parte de las veces, son de temas irrelevantes para la oposición, incomprensible.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
venía aquí a leer porque después de hacer el de Jurispol me he asustado (4,8 teoría - 6,7 orto), uno de los más jodidos que llevo hechos estos meses. Lo que más me sorprende, es que esta mañana en el oficial de ejecutiva llegue a 4,2 sin preparar dicha escala y en el simulacro de esta academia solo saque 0,6 más siendo de "escala básica". Y como ya habéis mencionado por aquí, algunas preguntas de extranjería yo no sabía si ya me estaban preguntando por la hija, el padre o su gato.
Son buenas notas, anímate ;)
El test es un poco chapucero en cuanto a la manera de formular algunas preguntas con frases mal construidas y palabras que se ahorran pero la dificultad podría ser perfectamente la del examen oficial que nos espera.
Yo no llego al tres en ninguna, así que ya me toca apretar este mes o ir pensando en dedicarme a otra cosa.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Que tendra que ver la humildad con que ser policía no es ser funcionario? Creo que nada.

Sin querer animar el debate, no nos pongamos tampoco grandilocuentes. Un policía es un funcionario, no entiendo tu empeño en negar la evidencia. Que no es lo mismo ser policía que estar trabajando de oficinista en la DGT, pues claro. Que tú lo quieras vivir con esa intensidad no hace menos al que oposita para ser un profesional y beneficiarse de las ventajas de ser funcionario público. Es el mismo debate que el de la vocación. Puede haber gente que no ha tenido vocación en la vida que sea un policía como la copa de un pino.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Máximo , todos los que me estáis poniendo esos comentarios me habéis malinterpretado totalmente y os estáis haciendo la picha un lío ajaja , dejemos el temita mejor porque me habéis malinterpretado y es estúpido seguir con el debate😂😂😂

Era un mensaje motivador , pero se ve que a más de uno por poner el término funcionario , en vez de motivarlo al revés ajaja ... Ojú cada uno que hay por ahí ...

Última edición por un moderador:
Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Por lo que tengo entendido el examen de EE a sido por bloques y no las preguntas desordenadas. Creéis que en EB será igual el procedimiento?

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Máximo , todos los que me estáis poniendo esos comentarios me habéis malinterpretado totalmente y os estáis haciendo la picha un lío ajaja , dejemos el temita mejor porque me habéis malinterpretado y es estúpido seguir con el debate😂😂😂
Era un mensaje motivador , pero se ve que a más de uno por poner el término funcionario , en vez de motivarlo al revés ajaja ... Ojú cada uno que hay por ahí ...
En la medida de lo posible utilice la función editar el mensaje para que quede todo en un único post, a fin de mantener el foro ordenado. En esta ocasión se los unifico yo.

Y dejar el tema implica que todos los participantes lo dejen.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Por lo que tengo entendido el examen de EE a sido por bloques y no las preguntas desordenadas. Creéis que en EB será igual el procedimiento?
Si lo han hecho así en EE , todo puede ser ... Todavía la DFP no se ha pronunciado ni nada a ver si dicen ya oficial lo que sea en estos días .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
venía aquí a leer porque después de hacer el de Jurispol me he asustado (4,8 teoría - 6,7 orto), uno de los más jodidos que llevo hechos estos meses. Lo que más me sorprende, es que esta mañana en el oficial de ejecutiva llegue a 4,2 sin preparar dicha escala y en el simulacro de esta academia solo saque 0,6 más siendo de "escala básica". Y como ya habéis mencionado por aquí, algunas preguntas de extranjería yo no sabía si ya me estaban preguntando por la hija, el padre o su gato.
Son buenas notas, quizá, si fuese así el oficial, estarías en la siguiente fase. Yo creo, que bajarían un poco el 5 en teoría, creo...
Tampoco entiendo los comentarios que dicen que no vale para nada, puesto que muchas preguntas están en el temario y eso que no soy fiel defensor de Jurispol 🤣.
El nivel es alto, eso está claro, pero de ahí a decir que no puede ser así uno oficial... parece ser que la gente da validez a los exámenes en función de la nota que sacan... (yo he palmado holgadamente los 2 jajaja)

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Son buenas notas, quizá, si fuese así el oficial, estarías en la siguiente fase. Yo creo, que bajarían un poco el 5 en teoría, creo...
Tampoco entiendo los comentarios que dicen que no vale para nada, puesto que muchas preguntas están en el temario y eso que no soy fiel defensor de Jurispol 🤣.
El nivel es alto, eso está claro, pero de ahí a decir que no puede ser así uno oficial... parece ser que la gente da validez a los exámenes en función de la nota que sacan... (yo he palmado holgadamente los 2 jajaja)

Mira que yo pienso que Jurispol a nivel temario es la mejor academia que hay ( las estadísticas lo corroboran), pero que se han pasado con las preguntas tipo supuesto, también es verdad. En un examen oficial puede caer alguna, pero no tantas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior