• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Me llegan los mismos rumores del 30/01, pero con una novedad: sondean dejar todo como estaba, y psicos para el final después de entrevista. Veremos a ver qué hacen, pero ojalá... porque tengo los psicos abandonadísimos.

¿Que es un psico? jajaja los tengo también abandonadisimos, que ya bastante con pasar teoría y orto.. luego ya venderé mi alma al diablo si meten psicos 2 semanas después. Y si finalmente lo meten todo junto, en enero vemos como me organizo..

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Esas noticias donde dan voz a gente que en marzo hablaba de gripe y que desde agosto llevan pidiendo/exigiendo que nos metan en casa otra vez porque viene el apocalipsis? Hace bien si no las ve o si las ve y sabe la panda de incompetentes y sinvergüenzas que aparecen en ellas.

¿Qué dices? Me refiero que si has visto como está Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Paises Bajos... etc.. que tendrá que ver si gobierna PSoe, PP o VOX

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.812
Yo si el arbolito🌲 no hace un vídeo de 7 minutos de porque se harían el 30 de enero y no el 16 no me creo nada de Harris
Harris sabe lo mismo que yo (nada), la unica diferencia es que si no se lo sabe se lo inventa.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
¿Alguien hizo el simulacro 13 de Acrapol? que vi la media y pensé.. va, aquí saco un 6 de tranquis.. me he marcado un 5.3 y ya me da ansiedá.. que no soy de mirar las medias, pero me sorprendió realmente esta que fuera tan alta sabiendo como son en esa plataforma... nada, que necesitaba desahogarme, mi mujer no está en casa y no me coge el teléfono.. me voy a corregirle los mil setecientos fallos que he metido como un campeón.

PD: Es verdad que a medida que lo iba haciendo, tan complicado no lo veía, pero vaya...
Hice el 12 antes y vaya me dieron por todos lados , un 4.55 , y el 13 la nota fue de un 7,45 , lo vi más fácil en comparación con el anterior.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Qué dices? Me refiero que si has visto como está Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Paises Bajos... etc.. que tendrá que ver si gobierna PSoe, PP o VOX

Pero qué dices de PSOE, PP o Vox?? 😂😂 Como si te pregunto la hora y me dices que es 16 de diciembre. Me refería a los "expertos" y "científicos" que suelen aparecer por ahí. Tú si quieres sigue con el tema del virus y las fechas, que los que decían que no había psicos en la 36 ni físicas en la 37 han acertado.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.541
Ahí lo lleváis:
Reserva del 30 enero y 20 febrero

¿Os imagináis que meten psicos antes que teoría?

tenor.gif

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior