• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
La RAE recomienda escribir con letras los números inferiores a cien, no obliga. El punto de antes de "por cierto" tiene todo el sentido porque he acabado una frase. Y sí, es un inciso (va entre el comienzo de la segunda frase y una coma). Por lo tanto, no has corregido nada.

Ahora te corrijo yo: "Cuando escribes números no se escriben con numerales, se escriben con letras, es decir, "once". Ah, y el punto de antes de "por cierto" no tiene sentido, "por cierto" sería un inciso y los incisos van entre comas".

Fin del tema de ortografía por mi parte.
A mi la ortografía me importa entre menos y nada, ya pasé todos los procesos. Me da que eres un listillo de esos que en las plantillas no caen bien. Un saludo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
La RAE recomienda escribir con letras los números inferiores a cien, no obliga. El punto de antes de "por cierto" tiene todo el sentido porque he acabado una frase. Y sí, es un inciso (va entre el comienzo de la segunda frase y una coma). Por lo tanto, no has corregido nada.

Ahora te corrijo yo: "Cuando escribes números no se escriben con numerales, se escriben con letras, es decir, "once". Ah, y el punto de antes de "por cierto" no tiene sentido, "por cierto" sería un inciso y los incisos van entre comas".

Tiene una sanción grave, en virtud de la normativa del foro, artículo 27 f)Hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores. Se le ha dado un aviso directo mensajes más arriba, el cual ha ignorado y, seguido con una actitud incendiaria.

@Sierra_35 , dicho aviso, a pesar de ser nominal, también lo es GENERAL, si bien al no apreciar reiteración en su conducta, tiene usted un AVISO por "f)Desviar la temática de los post" sin que esto conlleve detracción de puntos. Considérese directamente avisado, así como los DEMÁS usuarios.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Hola buenas tardes!
A los que os han aplazado las físicas por estar confinados se han puesto en contacto con vosotros ?
Yo es que lo acredité todo vía e-mail y llame a la DFP y me dijeron que se podrían en contacto conmigo, pero todavía no me han dicho nada. Me dijeron que cuando el Tribunal acabase de examinar que me dirían algo.
Veo muy cerca el día 14 y "muy poco tiempo" para que me avisen a partir del miércoles

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola buenas tardes!
A los que os han aplazado las físicas por estar confinados se han puesto en contacto con vosotros ?
Yo es que lo acredité todo vía e-mail y llame a la DFP y me dijeron que se podrían en contacto conmigo, pero todavía no me han dicho nada. Me dijeron que cuando el Tribunal acabase de examinar que me dirían algo.
Veo muy cerca el día 14 y "muy poco tiempo" para que me avisen a partir del miércoles

Deberían haberte comunicado ya. No sé de nadie con quien no se hayan puesto ya en contacto.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Hola buenas tardes!
Pinta mal

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Hola buenas tardes!
A mi me mandaron correo directamente porque me puse en contacto con ellos por lo de la coincidencia de fechas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523

Te pido disculpas, rectificar es de sabios.
Suerte con el proceso.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hola buenas tardes!
El miércoles los llamas tú, a ver qué te dicen y solucionas la incertidumbre.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Buenos días.

¿Alguien tiene experiencia con el libro de simulacros de la editorial MAD?
Tengo el curso de simulacros de ACPOL, pero previsiblemente lo acabaré antes de final de año, y estaba pensando apretar con este libro de simulacros, que está bastante bien de precio y permite trabajar en plantilla a modo examen real.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Buenos días.

¿Alguien tiene experiencia con el libro de simulacros de la editorial MAD?
Tengo el curso de simulacros de ACPOL, pero previsiblemente lo acabaré antes de final de año, y estaba pensando apretar con este libro de simulacros, que está bastante bien de precio y permite trabajar en plantilla a modo examen real.
Buenos días!
El año pasado adquirí el libro de simulacros 2 y este año he comprado el libro 3. Son test bastantes sencillos, para cuando estas saturado recordar conceptos básicos. Aún así, en el oficial del año pasado vi preguntas muy parecidas a lo que me había encontrado en este libro.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo he leído varías veces y me ha costado entenderlo compi

Tienes razón pero la perdiste con las formas. En mi opinión más daño le hace a este opositor decirle que redacta de puta madre que tu chascarrillo y más aspirando a una profesión donde redactar es una habilidad que si no la tienes te va a suponer desde quebraderos de cabeza a problemas más graves.

• Like
Reacciones: mgp
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Tienes razón pero la perdiste con las formas. En mi opinión más daño le hace a este opositor decirle que redacta de puta madre que tu chascarrillo y más aspirando a una profesión donde redactar es una habilidad que si no la tienes te va a suponer desde quebraderos de cabeza a problemas más graves.
Creo que ayer ya se dio el tema por zanjado, para nada iba con malas intenciones si se lo tomo de esta forma le pido disculpas.
De todos modos pienso que hay gente aquí (o había...) que esta deseando ver un comentario para meter mierda.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Estaba para la XXXVII, sí. Pero no volvió a comentar más desde octubre y se quitó los privados. En fin, una duda existencial tonta que tenía, no quiero desviar el hilo, disculpad.

Seguramente esté estudiando a lo bestia y ha dejado el foro un tiempo. Lo que deberíamos estar haciendo todos en vez del tonto aquí XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior