Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
No se puede saber compi, ha hablado alguna academia sobre pedir títulos de X nivel pero hasta que no salga la convocatoria el año que viene no se sabrá nada.

Yo recomendaría a todo el mundo ponerse manos a la obra, por si acaso, seguro que hay cursos online muy asequibles (tanto por precio como por libertad de horario) que ayuden a conseguir una mínima base.

Muchas academias ya han incluído la formación en inglés en sus cursos y seguro que varias los han sacado como cursillo aparte.

No pueden exigir más de un A2, ya que es el nivel académico de bachillerato.
Pero la pregunta es si van a exigir un titulo oficial para acreditar eso o si será mediante un examen que, ahora si, pasara a ser obligatorio o eliminatorio...
Si es lo segundo creo que la gran mayoría de los opositores podríamos aprobar un examen de ingles de nivel A2.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Alguien que tenga Jurispol online y haya hecho sus simulacros? Tienen nivel examen o están un poco por encima? Yo estoy siempre entre el 4,5 y el 5 corto, es un poco deprimente ver esas notas, el día D todo puede pasar pero para tener una referencia...

Yo llevo hechos 16 y solo he suspendido 1. Ahora sí, rondo entre el 5,3 - 6,7. Tampoco es que saque notazas, yo los veo bastante nivelados.

Cumbrero95

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
20
Creditos
4
Alguien que tenga Jurispol online y haya hecho sus simulacros? Tienen nivel examen o están un poco por encima? Yo estoy siempre entre el 4,5 y el 5 corto, es un poco deprimente ver esas notas, el día D todo puede pasar pero para tener una referencia...
Hola buenas, yo tuve su plataforma el año pasado. Siempre me parecieron complicados y de un nivel alto, acabé aprobando el examen teórico. Supongo que este año seguirán igual o incluso mejor.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
¿No se debería abrir un hilo para la XXXVIII?

Para los caídos y nuevas incorporaciones, ¡¡mucho ánimo!! 💪🏽

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Creditos
0
Muchísimo ánimo... una décima, una dominada, dos segundos... tremendo. Mucha fuerza

Muchas gracias Aj! Eso de quedarse a una décima o dos me lo conozco ya de hace varias promociones, y cada vez me cuesta menos superarlo 😂 Esta oposición es así de H.P!

Archivos adjuntos

• 5915CDF1-06E5-4DAC-883D-7AAD201886BB.jpeg
    5915CDF1-06E5-4DAC-883D-7AAD201886BB.jpeg
    1,3 MB · Vistas: 241

Jurado

XXXVI
POLICÍA
Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Creditos
467
Esto que os voy a contar es información que he escuchado yo (no me la han contado).
Ya tienen casi pulido que se pedirá A2 para básica y B1 para ejecutiva. No será examen, se pedirá el título de una serie de centros que ellos dirán, por ejemplo la escuela oficial de idiomas es uno, pero habrá más.

Ojalá los que leáis este mensaje aprobéis y nos os afecte, pero bueno.

Un saludo, hoy en Ávila hemos tenido nuestra primera mini nevada :)

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Esto que os voy a contar es información que he escuchado yo (no me la han contado).
Ya tienen casi pulido que se pedirá A2 para básica y B1 para ejecutiva. No será examen, se pedirá el título de una serie de centros que ellos dirán, por ejemplo la escuela oficial de idiomas es uno, pero habrá más.

Al hilo de lo que comentas compi, esta noticia es muy interesante.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Bueno, acabo de hacer el simulacro de grupo harris, un compi nos lo pasó por XXwhatsappXX esta mañana y pues para acabar el día me ha dado por hacerlo. Este compi me había dicho que la gente que lo había hecho decía que era algo de otro planeta, pero a mí me gusta ver las cosas por mí mismo. Así que me he puesto manos a la obra. Es que realmente no sé ni cómo explicarlo. Tengo una sensación entre risa, desconcierto, incredibilidad, cabreo, etc. Os lo digo desde ya, no perdáis el tiempo en hacerlo, si tenéis curiosidad mirad simplemente las primeras preguntas y veréis de lo que os hablo. Esta gente se las dan de algo que jamás llegarán a ser, y pena me da los que tengan sus cursos y hayan pagado por ello. Y bueno...la parte de ortografía mejor ni os digo.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Bueno, acabo de hacer el simulacro de grupo harris, un compi nos lo pasó por XXwhatsappXX esta mañana y pues para acabar el día me ha dado por hacerlo. Este compi me había dicho que la gente que lo había hecho decía que era algo de otro planeta, pero a mí me gusta ver las cosas por mí mismo. Así que me he puesto manos a la obra. Es que realmente no sé ni cómo explicarlo. Tengo una sensación entre risa, desconcierto, incredibilidad, cabreo, etc. Os lo digo desde ya, no perdáis el tiempo en hacerlo, si tenéis curiosidad mirad simplemente las primeras preguntas y veréis de lo que os hablo. Esta gente se las dan de algo que jamás llegarán a ser, y pena me da los que tengan sus cursos y hayan pagado por ello. Y bueno...la parte de ortografía mejor ni os digo.
No sé si te refieres a uno que subieron hace bastantes meses, yo hice uno que subieron que se llamaba examen Alpha y de policía nacional no era el examen eh, eso era para otra opo. La mitad de las preguntas te dejaban con el culo torcido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

Me sorprende mucho, la verdad, nunca hubiera apostado porque pidieran títulos en vez de examen.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Me sorprende mucho, la verdad, nunca hubiera apostado porque pidieran títulos en vez de examen.

Seguramente será para no complicarse la vida y librarse de quejas, impugnaciones, recursos y un largo etcétera. Piden título y: o lo tienes o no lo tienes. Fin del asunto.
Apostaría por esa razón.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Seguramente será para no complicarse la vida y librarse de quejas, impugnaciones, recursos y un largo etcétera. Piden título y: o lo tienes o no lo tienes. Fin del asunto.
Apostaría por esa razón.
Pero y qué impugnas en un examen de inglés? Ya se hace en la GC desde hace tiempo y no veo que se impugne nada...no entiendo muy bien ese argumento.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Pero y qué impugnas en un examen de inglés? Ya se hace en la GC desde hace tiempo y no veo que se impugne nada...no entiendo muy bien ese argumento.
¿No te parece igual de increíble que tras 5 años usando el mismo modelo de examen en ortografía que se basa en palabras, y nada más que palabras, aún siga habiendo impugnaciones y malas correcciones? Pues imagínate en otro idioma.

No sé cómo está el asunto en la GC, solo sé que tienen un corte muy bajo, creo que piden un 3 para “aprobar” inglés (en 2016), y ponen una pregunta extra “por si las moscas”, es decir, por si una es errónea, y si lo hacen supongo que es porque pasará (a pesar del corte bajo).

Pero me parece muy raro que te sorprenda que se vaya a impugnar algo 🤣🤣 Si esta es la opo de las impugnaciones; en la ENP seguirás viendo “cagadas” en los exámenes y te aseguro que inglés es una de las que se lleva la palma (al menos en mi año).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Apostaría por esa razón.
Y los recursos ahora serán porque yo tengo el título de inglés de la universidad del peine y no el de la EOI... Al final es lo mismo. Digo que me parece sorprendente porque cuando se diseñan este tipo de cosas se hace con la idea de aplicarlo a todos los procesos, y teniendo en cuenta que el nivel de inglés de forma interna se consigue mediante exámenes y se carece de infraestructuras para expedir titulaciones (y no existe además que se sepa un proyecto a corto/medio plazo para desarrollarlas), me parecería sumamente raro que para el acceso se pidiera titulación y para el ascenso un examen, o que se pidiera titulación externa en inglés para ascender.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Yo veo más lógico y fácil un examen y se acabo.
Porque ahora el titulo desde que fecha lo pides?? Porque yo tengo el de Cambridge que no caduca nunca y lo tengo desde adolescente y para la Universidad me ha servido para todo, pero en algunos trabajos si que te piden que sea más reciente, porque claro un título de hace 10 años a saber que nivel tienes.
Con un examen se acabaron problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!