• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Supongo que no me has entendido bien. Soy de las que quiero hacer el examen mañana pero porque ya no puedo ni quiero alargar más el estudio (póngase posponer el examen a febrero o marzo) que en el último mes se sueldan muchos conocimientos es cierto, aprietas más y vas viendo detalles que antes pasabas por alto. Lo que comentaba es que no quiero alargar más esto después del año tan caótico que llevamos
Mi pelo y yo opinamos lo mismo

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Yo conozco gente que dice que estudia 10 horas diarias y no llega nunca al 3 en los simulacros, ahí lo dejo.

Yo estudiaba 3 horas de lunes - viernes y aprobé el teórico con un 5,9.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Yo conozco gente que dice que estudia 10 horas diarias y no llega nunca al 3 en los simulacros, ahí lo dejo.

Aquí es donde entra el dilema de: estudias 10 horas, ¿pero efectivas cuantas son? Seguramente tú estabas más concentrado durante esas 3 horas de estudio y asimilabas los conceptos mucho mejor que quien estaba 10 horas de sobrecarga mental.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Aquí es donde entra el dilema de: estudias 10 horas, ¿pero efectivas cuantas son? Seguramente tú estabas más concentrado durante esas 3 horas de estudio y asimilabas los conceptos mucho mejor que quien estaba 10 horas de sobrecarga mental.
Hay de todo! Un horario no es mejor que otro, simplemente se tiene que adaptar a la persona y a su capacidad de concentración y rendimiento, no hay más.
Respecto a la gente que comenta que el último mes es decisivo, yo creo que lo que es realmente decisivo es haber estudiado de forma eficaz durante todo el año y que el último mes sólo sirve para refrescar todo lo aprendido y darle una vuelta más al temario.
El trabajo se hace en 365 días, no en 30!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Hay de todo! Un horario no es mejor que otro, simplemente se tiene que adaptar a la persona y a su capacidad de concentración y rendimiento, no hay más.
Respecto a la gente que comenta que el último mes es decisivo, yo creo que lo que es realmente decisivo es haber estudiado de forma eficaz durante todo el año y que el último mes sólo sirve para refrescar todo lo aprendido y darle una vuelta más al temario.

Cada persona es un mundo, no todo consiste en reglas generales.

Yo el año pasado en la 36 empecé con la teoría en junio, examen el 30 de noviembre y caí en psicos.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Vengo a contaros una cosa bastante curiosa. Tengo un compi de academia, que en los simulacros que hacemos no pasa del 4, son todo 3'5, 3'75... Pues bueno, ese mismo compi esta sacando todo 7, 8 y algún 9 en los simulacros de Acrapol. Voy a ser buena gente y pensar que disimula en la academia para que nadie se desanime con sus notazas y no que hace los simulacros de acrapol con el temario delante o con San Google.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Bueno el que hace los exámenes con el temario delante al final se esta engañando a si mismo la verdad, porque el dia D no tendrá a google para leer las respuestas.

Por otro lado comentaros que estoy cagado, es mi primera convocatoria y el examen espero que sea mas sencillo que los simulacros de acrapol que estoy haciendo y los cuales no he aprobado ni uno... (4,3 la mas alta)

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Bueno si te refiere a lo que he dicho yo, no llevo 365 días, por desgracia llevo varias convocatorias, y sí te aseguro que a mí el darle muy fuerte el último mes me ha hecho llegar a psicos... Para mí es fundamental este mes pero cada persona es un mundo... Quizás soy yo que tengo memoria de pez no sé, pero soy incapaz de retener todo como me pasa el último mes...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
La gente que dice que estudia 3h al día y aprobaba la teoría con notaza pues mi más sincera enhorabuena porque ya puedes tener mucha facilidad para el estudio, pero sin ofender, los que dicen que estudiar más de X horas es contraproducente y es malo me parece una excusa para no dedicarle más tiempo a la oposición, nunca es demasiado y el que más tiempo le dedique más probabilidades tiene de entrar

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
K

La gente que dice que estudia 3h al día y aprobaba la teoría con notaza pues mi más sincera enhorabuena porque ya puedes tener mucha facilidad para el estudio, pero sin ofender, los que dicen que estudiar más de X horas es contraproducente y es malo me parece una excusa para no dedicarle más tiempo a la oposición, nunca es demasiado y el que más tiempo le dedique más probabilidades tiene de entrar
También depende del tipo de opositor que se trate, no es lo mismo la gente que no trabaja y puede dedicarle 7, 8 horas al dia.. O lo que necesiten... Que los que trabajan y pueden dedicarle unas 3, igual que los que tienen hijos y otras responsabilidades. Todo depende de muchos factores. Yo por suerte estoy en el primer caso y le dedico lo que puedo y mi mente me lo permite, dedicando también tiempo a hacer deporte y desconectar, que creo que también es necesario... Al final cuanto más tiempo le dediques mejor te irá, está claro, pero también hay que darle descanso a la cabecita.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
K

También depende del tipo de opositor que se trate, no es lo mismo la gente que no trabaja y puede dedicarle 7, 8 horas al dia.. O lo que necesiten... Que los que trabajan y pueden dedicarle unas 3, igual que los que tienen hijos y otras responsabilidades. Todo depende de muchos factores. Yo por suerte estoy en el primer caso y le dedico lo que puedo y mi mente me lo permite, dedicando también tiempo a hacer deporte y desconectar, que creo que también es necesario... Al final cuanto más tiempo le dediques mejor te irá, está claro, pero también hay que darle descanso a la cabecita.

Si claro, yo me refiero a los que no trabajan ni tienen cargas familiares, los que aprueban con esos factores para mi son seres superiores de verdad jajaja, al igual que cuando empiezas la opo le dedicas mucho menos tiempo, pero a un mes del examen decir que X horas son pocas se la están jugando, mucho ánimo!

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Bueno si te refiere a lo que he dicho yo, no llevo 365 días, por desgracia llevo varias convocatorias, y sí te aseguro que a mí el darle muy fuerte el último mes me ha hecho llegar a psicos... Para mí es fundamental este mes pero cada persona es un mundo... Quizás soy yo que tengo memoria de pez no sé, pero soy incapaz de retener todo como me pasa el último mes...
No no! Ni mucho menos me refería a ti, quizás me he expresado mal, me refería a que este último mes al menos para mí es para remarcar aquellos datos que se nos escapan o que no terminamos de incidir, pero cada persona como digo es un mundo y no todo el mundo estudia igual, ni usa las mismas estrategias, metodologías, etc., por tanto hago hincapié en que no es necesario "rayarse" porque este u el otro estudia más que yo, sino que cada uno tenemos que mirarnos nuestro ombligo y saber cómo funciona nuestro cerebro y a partir de ahí tirar para adelante!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No no! Ni mucho menos me refería a ti, quizás me he expresado mal, me refería a que este último mes al menos para mí es para remarcar aquellos datos que se nos escapan o que no terminamos de incidir, pero cada persona como digo es un mundo y no todo el mundo estudia igual, ni usa las mismas estrategias, metodologías, etc., por tanto hago hincapié en que no es necesario "rayarse" porque este u el otro estudia más que yo, sino que cada uno tenemos que mirarnos nuestro ombligo y saber cómo funciona nuestro cerebro y a partir de ahí tirar para adelante!

Yo cada vez que me miro el ombligo estoy más gordo, solo te puedo decir eso :(

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, además es muy típico. Hay gente que dice que estudia 8 horas al día y es su cuarta convocatoria y tiene un nivel bastante bajo. Otra gente en dos años estudia 3 horas al día y tiene buen nivel....

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Si claro, yo me refiero a los que no trabajan ni tienen cargas familiares, los que aprueban con esos factores para mi son seres superiores de verdad jajaja, al igual que cuando empiezas la opo le dedicas mucho menos tiempo, pero a un mes del examen decir que X horas son pocas se la están jugando, mucho ánimo!
Totalmente de acuerdo! Mucho mérito tiene esa gente! Lástima que a veces no tengan la recompensa que merecen...
Mucho ánimo para ti también compi y a seguir!

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Señores/as...que el cerebro es un músculo más! Llega a tal punto que necesita descanso y no da para más. Que cada uno estudie lo que vea necesario. Yo hago descansos cortos cuando me veo que me cuesta concentrarme. Mejor calidad que cantidad!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior