• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Por casualidad habéis echado un vistazo a lo de 'Escuela de la Memoria' de un tal José María Bea? Sale con frecuencia en los anuncios en Youtube y son técnicas especiales de memorización para las opos

Sacacuartos.

Me apunté con ellos a un seminario de una hora al día durante 5 días y de esa hora dedicaban media a decirte lo maravillosos y milagrosos que eran sus cursos, a meterte por los ojos una superoferta de precio solo por estar apuntado al seminario que **únicamente** se mantendría esos 5 días.
Luego se pasaron 2 meses enviándome tres correos semanales diciendo que se mantenía la oferta pero por un tiempo limitadísimo, que muchos de los asistentes a las masterclass ya se habían apuntado, bla bla.
Me di de baja a las pocas semanas; seguro que más de uno sigue recibiendo la megapromo hoy día.

No dudo que el tío sea un genio memorizando pero sus “trucos” no me convencen, de hecho tienes que emplear muchísimo tiempo en aprenderlos y entrenarlos para poder usarlos, para esta opo no me convencen en absoluto.

El seminario que más ansiaba era en el que “te enseñaban a memorizar la constitución en pocos minutos”.
Nos “leyeron” el título preliminar (9 artículos) pintando dibujitos o palabras clave al lado de cada número, aprendimos: 1- estado de derecho, 2 - unidad, 3 - lengua, 4 - Madrid, 5 - PP, etc. DE RISA.

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Chicos, unas preguntillas, a ver si alguno lo sabéis.
¿Alguien sabe si las bibliotecas de Madrid están abiertas?
¿Y si para las bibliotecas municipales se requiere algo para entrar (como una tarjeta del Ayuntamiento o algo así?
Soy de fuera y voy a estar unos días en Madrid

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días pandemiers! Penúltimo día de físicas ya ehh y parece que fue ayer cuando empezamos aquí a soltar todo tipo de suposiciones sobre el coñazo que sería tener que ir 38.000 personas a Ávila con el tema covid, que habría 435,6 sedes, con pruebas PCR cada 12 horas y dos ganchos en vez de manos para no resbalar en la barra de dominadas... 😂 Pasado mañana le daremos cada vez más duro a inventar todo lo que se pueda para la prueba de conocimientos y orto (aunque ya algunos han empezado fuerte XD). Pero ahora lo que toca es ir paso a paso, que ya se verá qué pasará más adelante ;) ¡Vamos a darle duro al jueves gente!

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 37 días

16 de enero (estimada) - 44 días

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Ya están los resultados. ¿Soy el único al que le han puesto algún segundillo de más en carrera? Según mi crono (no era de gps, era reloj normal) hice 2 segundos menos... bueno, pues nada... un puntito menos... lo importante es el Apto y a seguir

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Apiadate de los que no es nuestro primer año o incluso de los que caímos en psicos... Por mi lo haria mañana. Jeje cada uno mira por sus intereses. Saludos
Cuando llegues al examen vas a ver qué día de más que regalen, día de más que no solo es beneficio para ti, si no para todos. Y no en teoría, que con sacar un 5 te vale y da igual si lo saca tu vecino pero en Orto y sicos lo son. No vayas a pensar que porque sea más vieja que un bosque, llevo el temario al pelo, más quisiera. Pero llevo estudiando más de 13 meses sin descanso y ya no puedo más jajajaja

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Cuando llegues al examen vas a ver qué día de más que regalen, día de más que no solo es beneficio para ti, si no para todos. Y no en teoría, que con sacar un 5 te vale y da igual si lo saca tu vecino pero en Orto y sicos lo son. No vayas a pensar que porque sea más vieja que un bosque, llevo el temario al pelo, más quisiera. Pero llevo estudiando más de 13 meses sin descanso y ya no puedo más jajajaja
Me desconcierta tu respuesta jeje ya llevas mas meses que yo... Lo que me refiero que a un mes apenas de examen poco mas queda por hacer repasar y afianzar detalles y llega el punto en que si estas preparado cuanto antes mejor... Mi opinion

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Me desconcierta tu respuesta jeje ya llevas mas meses que yo... Lo que me refiero que a un mes apenas de examen poco mas queda por hacer repasar y afianzar detalles y llega el punto en que si estas preparado cuanto antes mejor... Mi opinion
Pues para mí la clave está en este último mes, yo lo que llevo estudiado hace ya casi un año sinceramente no me acuerdo exacto, lo que haga en este último mes será decisivo entre aprobar o no, o al menos yo lo he visto así en estas últimas convocatorias, porque todo lo llevas fresco, el último empujó para mí marc la diferencia....

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Chicos, unas preguntillas, a ver si alguno lo sabéis.
¿Alguien sabe si las bibliotecas de Madrid están abiertas?
¿Y si para las bibliotecas municipales se requiere algo para entrar (como una tarjeta del Ayuntamiento o algo así?
Soy de fuera y voy a estar unos días en Madrid
Hay que pedir cita previa desde la eeb, compi.
Aquí tienes la info, horarios y en “Salas de Lectura“ el link para la cita previa:

bibliotecas/es/En-portada/Salas-de-lectura-de-Bibliotecas-Municipales-del-Ayuntamiento-de-Madrid-con-cita-previa/?

El carné creo que no es necesario, al menos nunca ha sido obligatorio para entrar, solo para préstamo libros.

De todas formas puedes llamar o escribirles a Twitter que seguro que responden rápido @bpmmadrid

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
67
Pues para mí la clave está en este último mes, yo lo que llevo estudiado hace ya casi un año sinceramente no me acuerdo exacto, lo que haga en este último mes será decisivo entre aprobar o no, o al menos yo lo he visto así en estas últimas convocatorias, porque todo lo llevas fresco, el último empujó para mí marc la diferencia....
Un mes si que en eso me refería pero no dias o una semana como comentaba el compañero arriba que es por lo que he iniciado la conversacion. En cualquier caso suerte a todos y animo

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Hay que pedir cita previa desde la eeb, compi.
Aquí tienes la info, horarios y en “Salas de Lectura“ el link para la cita previa:

bibliotecas/es/En-portada/Salas-de-lectura-de-Bibliotecas-Municipales-del-Ayuntamiento-de-Madrid-con-cita-previa/?

El carné creo que no es necesario, al menos nunca ha sido obligatorio para entrar, solo para préstamo libros.

De todas formas puedes llamar o escribirles a Twitter que seguro que responden rápido @bpmmadrid
Eso he visto por lo que me he informado, mil graciassssss!
Tengo el día 14 las físicas de EB en Madrid (por concurrencia de fechas en EB y EE) y se rumorea que está previsto el cuestionario de preguntas de EE el día 19 así que más vale prevenir que curar...
GRACIAS!

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Supongo que no me has entendido bien. Soy de las que quiero hacer el examen mañana pero porque ya no puedo ni quiero alargar más el estudio (póngase posponer el examen a febrero o marzo) que en el último mes se sueldan muchos conocimientos es cierto, aprietas más y vas viendo detalles que antes pasabas por alto. Lo que comentaba es que no quiero alargar más esto después del año tan caótico que llevamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior