Aprobado.Me acabo de hacer el examen oficial del año pasado y 5,7. Como lo veis?

Yo! Normalmente 2 o 3 días de correr y otros 2 de gimnasio, poquito a poco y sin ninguna presión como pasaba en las físicas. Creo que al final viene genial ya no solo para mantenerse en forma sino para desconectar de todo el día de estudio y demás!¿Alguien más sigue entrenando después de las físicas o soy el único? A pesar de todo lo que hay que preparar, para mí llega un momento del día en que la cabeza se me pone como un tambor y el ejercicio me da un respiro.

Pero muchísimo. Aunque hoy en día uno de 25 y uno de 40 con la misma preparación quitando el circuito que a lo mejor es donde más se puede notar las notas son prácticamente iguales. Yo he sacado 10 en dominadas 9 en circuito 3 en la carrera prácticamente lo mismo que en 2006 q me presenté por primera vez solo que ahí había otra prueba chorra que era un salto vertical. Me alegro mucho aunque ahora va lo realmente serio

yo creo que casi seguro que teoría el 16A un amigo le han convocado para el 14 de diciembre en Madrid, supongo que centralizaran a todos alli.

Ofipol sin dudaBuenas compañeros, por qué temario os decantariais Ofipol VS Corporepol?
Pf: Alguien tiene un tema de muestra de Corporepol? No lo encuentro por ningún lado

Malditas cookiesPor casualidad habéis echado un vistazo a lo de 'Escuela de la Memoria' de un tal José María Bea? Sale con frecuencia en los anuncios en Youtube y son técnicas especiales de memorización para las opos
En mi ciudad ya han debido reservar la Facultad de Medicina por "motivo de oposición estatal"...yo creo que casi seguro que teoría el 16
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPues un APTO por aquí en las físicas de hoy de Castellón...Resumen muy rápido;
La mayoría de los opositores hasta que me ha tocado a mi, presentados
En el circuito he visto que la mayoría de gente se resbalaba, pero no he visto a nadie retirándole el dorsal (A mi me han tocado de los primeros, no se como ha sido a lo largo de la mañana)
En dominadas se ceñían al BOE. He hecho 16 y me han contado 15
La carrera, lo peor. Un aire frío y fuerte. Yo he sacado 2 puntos menos de los entrenamientos, por este motivo, pero me servía puntuar así que me conformo.
Mucha suerte a los que queden por las islas. Mañana publicarán las notas de hoy

Qué fecha ?En mi ciudad ya han debido reservar la Facultad de Medicina por "motivo de oposición estatal"...

¡¡Wow!! Y 25 puntazos. ¡¡A tope!!Gracias pero lo ha reventado mi mujer. 40 años y dos hijas, tiene mucho mérito.
Ahora a por la teoría!
Que
Qué fecha ?
También hay que contar con la vuelta de navidad y si hay muchos contagios

Justo lo que me pasó a mí, lo de la pica esa. Ahí debe de estar el suelo diferente por lo que sea...
Mucho ánimo compi! Yo salí al Km con tus mismas notas, y bajé 5 seg que también me costaron el año. La 38 es nuestra!
Por cierto, ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo para los de la 38 no? O será aún muy temprano?