• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Cuando lo estás haciendo es un poco desquiciante, pero como pongan la misma pregunta en el examen oficial y veas el contraste de las tres posibles respuestas te parecerá hasta fácil.

No tengas en cuenta las notas, la academia busca que se te queden cosas claves y aprendas algunas preguntas difíciles o raras. Intenta aprender todo lo que puedas de las retros. Lo importante es llegar al examen oficial con el nivel para aprobarlo.
Muchas gracias por los tips.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Dicen que no esta claro, que cabe la posibilidad que lo metan todo con temario.. pero nada es oficial
Hay academias que ya no saben que hacer.
Edito: nos empeñamos en compararnos con la guardia y son dos procesos distintos completamente, empezando por el sistema de acceso.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Que tengas mucha suerte los que se examinan hoy cuando mi hijo a visto esta mañana el apto ,es una tranquilidad total aun sabiendo que hay varias fases ,a por todas 👍🏼👍🏼

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Dicen que no esta claro, que cabe la posibilidad que lo metan todo con temario.. pero nada es oficial
¿Cómo que no es oficial? No li dijo la DGP: "Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos, con independencia del momento de valoración de los mismos por el Tribunal: durante la segunda quincena de enero"

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
¿Cómo que no es oficial? No li dijo la DGP: "Cuestionario de información biográfica, test de personalidad y test psicotécnicos, con independencia del momento de valoración de los mismos por el Tribunal: durante la segunda quincena de enero"
tambien puso que eso es estimativo no era nada oficial.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Buenos días compañeros, una pregunta que me lleva rondando bastante la cabeza a ver si los veteranos me pueden ayudar.
La entrevista personal se hace el mismo día que el reconocimiento médico o son dos días distintos? Muchas gracias a todos

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenos días compañeros, una pregunta que me lleva rondando bastante la cabeza a ver si los veteranos me pueden ayudar.
La entrevista personal se hace el mismo día que el reconocimiento médico o son dos días distintos? Muchas gracias a todos
Reconocimiento, entrevista, documentación y vestuario en el mismo día, sí.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior