• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Porque no todos tenemos la posibilidad de vivir en un pueblo grande o ciudad donde haya pista de atletismo para tener unas referencias, también te digo que el año pasado como pardillo y desconocedor se me ocurrio medir el 1000 con gps (polar m400) una autentica basura de reloj no coincidió con el 1000 de la pista, como me gusta correr y entreno por ritmos y la pista de atletismo mas cerca la tengo a 60 km invertí en uno mas potente y lo comprobé en pista, cosa que el año pasado ni lo hice, he de decir que este modelo ha clavado todas las distancias, no se puede comparar un reloj de 100euros con otro de 250.

No entiendo muy bien tu mensaje. Que está de lujo tener un reloj de 300 euros para los entrenamientos cuando son fuera de pista para irse uno midiendo los tiempos y demás. Pero cuando toca medirse en una pista o en el examen es más seguro hacerlo con un casio del chino que con un GPS, porque sabes que el casio te va a poner ni más ni menos que el tiempo que has tardado entre salir del 0 y llegar al 1000.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
No entiendo muy bien por qué algunos os ponéis el GPS. Es decir correr vais a correr 1km justo, ¿no? yo creo que es más fácil ir con un cronómetro de toda la vida y te quitas de líos.
Porque la mayoría de los teléfonos desde hace años llevan GPS, y si eres corredor@habitual es normal que compras un reloj de este estilo,porque sales a correr diario disfrutando de la naturaleza ,etc, ..Pero cuando entrenas para el resultado esta claro que en la pista la medida esta clavada y utilizas el cronómetro, pero automáticamente te coge el GPS , yo utilice de cuenta atras cada x segundos me pitaba,así acabe sin agobiar la carrera, sabiendo que voy bien porque me avisa, la diferencia de GPS con la pista es la mínima , en mi caso eran 2 segundillos, lo unico que me ocurría: porque en Leon acabamos la recta final todas por el carril 6, los últimos 120 metros tienes que desplazarte del 1 al 6 en diagonal, más o menos es igual, si sales del pabellón con buena puntuación ya estas muy relajada en la carrera y puedes programarlo con más segundos, para luego despues no acabar asfixiada ,volver tranquila a casa conduciendo, disfrutar de la ciudad o de lo que sea. Salu2

No hay ninguna chica por aquí que se haya examinado ya y pueda contar su experiencia en la barra? Me han comentado que están tirando a muchas compañeras en esa prueba pero desconozco motivos...
No es que estan tirando muchas guapa, es depende que barra utilizaste en los entrenos, en mi caso en casa o gimnasio hacia con varias, y en el examen me parecio mas delgadita la barra y me sudaban las palmas, pero si entrenaste al máximo en tu zona de confort, allí aunque te parezca diferente lo harás bien , yo hice menos tiempo que en los entrenos pero era la culpa mía, pero aún así iba de sobra,colócate bien, toma el tiempo para eso porqué desde los primeros segundos vas a saber si lo has agarado mal, creo que son los nervios y las manos sudan algo más, seguro que te saldra bien,ya verás. Un salu2.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Si la cosa no es que el GPS sea bueno o malo, la cuestión es que la pista de atletismo mide 400m si se va pegado por la calle uno, en el momento que todas la calle 2 estas haciendo más metros, da igual que reloj gps uséis que se parara en el Km, y alomejor os Faltan 30metros y ahí vienen los sustos.
Eso es, yo en mi garmin desactivé la alerta del km, solo puse la de mi paso por el 100m para saber que iba clavando mi tiempo. Era como si hubiera a salido a rodar, y he clavado el tiempo que me han puesto ellos.

En cuanto a la pista, es mejor guiarte por los segundos, porque en las gráficas podéis ver que va trazando lineas rectas, ya que el gps manda la señal y la recoge el reloj pasado un tiempo.

Para mi, lo mejor y más efectivo, pensar en segundos y memorizar los tiempos de pasos, ahí no hay error

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
No es que estan tirando muchas guapa, es depende que barra utilizaste en los entrenos, en mi caso en casa o gimnasio hacia con varias, y en el examen me parecio mas delgadita la barra y me sudaban las palmas, pero si entrenaste al máximo en tu zona de confort, allí aunque te parezca diferente lo harás bien , yo hice menos tiempo que en los entrenos pero era la culpa mía, pero aún así iba de sobra,colócate bien, toma el tiempo para eso porqué desde los primeros segundos vas a saber si lo has agarado mal, creo que son los nervios y las manos sudan algo más, seguro que te saldra bien,ya verás. Un salu2.
Gracias guapa! En cuánto a posición sabes si llaman la atención por algún motivo?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No entiendo muy bien tu mensaje. Que está de lujo tener un reloj de 300 euros para los entrenamientos cuando son fuera de pista para irse uno midiendo los tiempos y demás. Pero cuando toca medirse en una pista o en el examen es más seguro hacerlo con un casio del chino que con un GPS, porque sabes que el casio te va a poner ni más ni menos que el tiempo que has tardado entre salir del 0 y llegar al 1000.
También lo creo, mi hijo teniendo un buen reloj lleva uno que ed solo cronómetro barato que no pesa nada

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola chicos, mi hijo acaba de terminar las físicas en Madrid, todo bien, las chicas que examinaban las dominadas muy agradables pero bastante estrictas, llevaba dos años cogiendo los 10 puntos en dominadas que era su mejor prueba y le quitaron dos bien ejecutadas, pero bueno esto es ir venciendo fase a fase , así que feliz de poder verlo seguir este proceso, suerte a los que van quedando y ánimo para los que tienen que iniciar otro año, esto solo comienza, suerte!!

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Gracias guapa! En cuánto a posición sabes si llaman la atención por algún motivo?
Va por el número del dorsal, de mi tanta era la primera, me colocaron en la linea 1, resto de las chicas cada una en su carril , quien iba por el sexto estaban mas adelantadas, luego nada mas en "listas ya" hemos salido, la chicas que iban por otros carriles todas luego nada más de salir para el primero, al principio un poco incómodo, hasta pasar la curva y poder adelantar alguna, la salida los primeros 8 segundos un poco caótica,pero luego vas a tu ritmo más o menos tranquilamente, yo no estuve sofocada ni nada,sabía que cada 200 m me avisa el reloj, y en la última recta nada más de hacer la curva tienes que desplazarte al sexto carril para acabar, son unos 120 mettos,alli cuando vas un poco mas rapido "sprint" adelantándose reloj, pero cada una corre como esta acostumbrada, y como esta más cómoda, aquí las estrategias no valen las mismas, yo se si tengo que hacer un km en 4 min, tengo dividido 200 m en 48 seg con cuenta atras activada, así se que seguro la acabo bien ,si aprietas en primeros 200 m mas rápido se que luego tengo que ir mas despacito sino luego pasando de 600 m igual hago mucho peor, por eso cada una tiene sus técnicas, métodos y etc, yo la verdad suelo correr largas distancias,pero 1 km hay que entrenarlo en la pista esto esta claro,porque psicológicamente ayuda también, este año l@s compañeras de mi tanda muy buenas todas muy preparadas, de las anteriores tandas no me he fijado mucho porque intentaba calentarme rápido en un espacio casi de 2 m2 jajajaj, no hay mucho ni tiempo ni sitio, pq me han llamado enseguida ,por Nombre y Apellidos, no como en Ávila el año anterior por el número de opositor. Y todo luego super rápido, muy rapido, que solo me acuerdo sudor de las manos no podia quitarme frotándose la ropa. Pero ayuda mucho el personal policías te animan un montón, sobre todo en la carrera cuando te queda 1 vuelta o recta final, son un@s amores, esto influye muchísimo. Las compañeras también muy competitivas y majas, creo que estaba muy feliz cuándo hemos pasado todas, creo que solo 1 chica no acabó la carrera, pero sinceramente no me dio tiempo fijar ni cuantas ibamos desde el principio, porque yo era la primera y estaba muy pendiente en "listas ya"......

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Hola chicos, mi hijo acaba de terminar las físicas en Madrid, todo bien, las chicas que examinaban las dominadas muy agradables pero bastante estrictas, llevaba dos años cogiendo los 10 puntos en dominadas que era su mejor prueba y le quitaron dos bien ejecutadas, pero bueno esto es ir venciendo fase a fase , así que feliz de poder verlo seguir este proceso, suerte a los que van quedando y ánimo para los que tienen que iniciar otro año, esto solo comienza, suerte!!
Entiendo que entonces es APTO. Perdón, pero es un día especial para mi y tengo la mente en otras cosas....

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
2
Dos dudas.

Hoy me he hecho el test de antigenos (qué 5 segundos, por dios) en una clínica con el informe sellado. En el sobre pone el nombre del laboratorio. ¿Ningún problema, verdad?

¿En el circuito están diciendo "listos, ya" o solo "ya"?
El mío era de un centro médico , venía el nombre del centro y la firma y sello del medico, de laboratorio no ponía nada y ningún problema.
En cuanto a la salida a mí me ha pasado de decirme listos ya y ya sin más. En cuanto abra la boca sales.

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
El mío era de un centro médico , venía el nombre del centro y la firma y sello del medico, de laboratorio no ponía nada y ningún problema.
En cuanto a la salida a mí me ha pasado de decirme listos ya y ya sin más. En cuanto abra la boca sales.

Muchas gracias, son tonterías pero uno empieza a darle vueltas y por cualquier cosa se calienta uno la cabeza ya.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Entiendo que entonces es APTO. Perdón, pero es un día especial para mi y tengo la mente en otras cosas....
Si apto con 18 puntos creo que saben a 30!! Sólo que al quitar dos dominadas sientes un poco que no compensa todo el esfuerzo, pero eso no es nada para lo que otros han vivido!! A seguir la lucha!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior