Gracias guapa! En cuánto a posición sabes si llaman la atención por algún motivo?
Va por el número del dorsal, de mi tanta era la primera, me colocaron en la linea 1, resto de las chicas cada una en su carril , quien iba por el sexto estaban mas adelantadas, luego nada mas en "listas ya" hemos salido, la chicas que iban por otros carriles todas luego nada más de salir para el primero, al principio un poco incómodo, hasta pasar la curva y poder adelantar alguna, la salida los primeros 8 segundos un poco caótica,pero luego vas a tu ritmo más o menos tranquilamente, yo no estuve sofocada ni nada,sabía que cada 200 m me avisa el reloj, y en la última recta nada más de hacer la curva tienes que desplazarte al sexto carril para acabar, son unos 120 mettos,alli cuando vas un poco mas rapido "sprint" adelantándose reloj, pero cada una corre como esta acostumbrada, y como esta más cómoda, aquí las estrategias no valen las mismas, yo se si tengo que hacer un km en 4 min, tengo dividido 200 m en 48 seg con cuenta atras activada, así se que seguro la acabo bien ,si aprietas en primeros 200 m mas rápido se que luego tengo que ir mas despacito sino luego pasando de 600 m igual hago mucho peor, por eso cada una tiene sus técnicas, métodos y etc, yo la verdad suelo correr largas distancias,pero 1 km hay que entrenarlo en la pista esto esta claro,porque psicológicamente ayuda también, este año l@s compañeras de mi tanda muy buenas todas muy preparadas, de las anteriores tandas no me he fijado mucho porque intentaba calentarme rápido en un espacio casi de 2 m2 jajajaj, no hay mucho ni tiempo ni sitio, pq me han llamado enseguida ,por Nombre y Apellidos, no como en Ávila el año anterior por el número de opositor. Y todo luego super rápido, muy rapido, que solo me acuerdo sudor de las manos no podia quitarme frotándose la ropa. Pero ayuda mucho el personal policías te animan un montón, sobre todo en la carrera cuando te queda 1 vuelta o recta final, son un@s amores, esto influye muchísimo. Las compañeras también muy competitivas y majas, creo que estaba muy feliz cuándo hemos pasado todas, creo que solo 1 chica no acabó la carrera, pero sinceramente no me dio tiempo fijar ni cuantas ibamos desde el principio, porque yo era la primera y estaba muy pendiente en "listas ya"......