- Unido
- 6 Sep 2018
- Felicitaciones
- 146
¿Y qué tal el resultado? ¿Ha variado el tiempo final? ¿Y mucha falta de oxígeno...?Vengo de hacer el mil en Sevilla con mascarilla, no te digo más, preparado para lo que pueda pasar jaja

¿Y qué tal el resultado? ¿Ha variado el tiempo final? ¿Y mucha falta de oxígeno...?Vengo de hacer el mil en Sevilla con mascarilla, no te digo más, preparado para lo que pueda pasar jaja

Yo me espero un examen como el de Acpol y Acespol, es lo que dice @Palomow, las preguntas difíciles, las largas de leer y comprender en el día del examen, se hacen mucho más duras porque crees que estás perdiendo tiempo en algo que no te lleva a ningun lado o simplemente que estás siendo muy lento/torpe. No espero un examen como la 33 de duro, si no algo así, que no aprueba todo el mundo.Bueno.. yo firmaba un examen de esa dificultad para el día oficial, no digo que esté tirado ni que yo lo aprobaría seguro ni mucho menos, pero la verdad que me espero uno más complicado
Los test del curso 2 son duros pero este no me pareció excesivo, eran palabras vistas, estas semanas anteriores. Aunque con desafío no hay examen fácil desde luego¿Alguno ha hecho el examen en papel que ha subido Desafío Ñ? Ellos mismos han dicho que es bastante difícil.

Es una locura hacerlo con mascarilla, yo cuando corro el 1000 hasta los 600m llevo una respiración controlada y a partir de ahí ya necesito respirar más fuerte.... pues con mascarilla los últimos 400m lo haces con sensación de axfisia ya que no puedes coger ese aire...lo he hecho 15 segundos más lento¿Y qué tal el resultado? ¿Ha variado el tiempo final? ¿Y mucha falta de oxígeno...?

La cosa es... te lo hace un centro pero piden que sea nominativo y expedido por un laboratorio.... esa es mi duda, porque yo en el hospital carlos de haya me lo hago...pero me va,e si me ,o certifican ahí?Yo he preguntado en el centro Mapfre que hay en Avenida Andalucía y es donde mas barato lo he encontrado.
¿Y los admitidos dónde aparecen?Lista definitiva. Sedes y fechad numeradas. Curioso que solo especifiquen como hora las 8:30 horas

Es una locura hacerlo con mascarilla, yo cuando corro el 1000 hasta los 600m llevo una respiración controlada y a partir de ahí ya necesito respirar más fuerte.... pues con mascarilla los últimos 400m lo haces con sensación de axfisia ya que no puedes coger ese aire...lo he hecho 15 segundos más lento
La cosa es... te lo hace un centro pero piden que sea nominativo y expedido por un laboratorio.... esa es mi duda, porque yo en el hospital carlos de haya me lo hago...pero me va,e si me ,o certifican ahí?

Buenos días,Lista definitiva. Sedes y fechad numeradas. Curioso que solo especifiquen como hora las 8:30 horas
Desde secretaría de mi academia entienden que es un error y que lo han trasladado al tribunal para que lo resuelvan, que hagas caso solo a tu citación en la web de la policía.Buenos días,
Yo tengo el día 1/12/2020 a Castellón y según la lista esta en Castellón se hacen las pruebas del 16 a 20 de noviembre. Alguna explicación?

Yo sinceramente creo que será más difícil que ese, he visto muy pocas de extranjería y de temas importantes aunque tb he visto preguntas muy posibles, lo bueno es que con esto vas viendo donde flojeas y esos temas a machacar, esto sirve para eso o al menos yo lo hago así...

Creo que hay mas... porque había compis que decian que eran el 34XXXSe habla de 33.233 instancias, de ser así me llevo el jamón creo![]()

Este año están baratitos...echa un par "paporsi"Se habla de 33.233 instancias, de ser así me llevo el jamón creo![]()