• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno.. yo firmaba un examen de esa dificultad para el día oficial, no digo que esté tirado ni que yo lo aprobaría seguro ni mucho menos, pero la verdad que me espero uno más complicado
Yo me espero un examen como el de Acpol y Acespol, es lo que dice @Palomow, las preguntas difíciles, las largas de leer y comprender en el día del examen, se hacen mucho más duras porque crees que estás perdiendo tiempo en algo que no te lleva a ningun lado o simplemente que estás siendo muy lento/torpe. No espero un examen como la 33 de duro, si no algo así, que no aprueba todo el mundo.
¿Alguno ha hecho el examen en papel que ha subido Desafío Ñ? Ellos mismos han dicho que es bastante difícil.
Los test del curso 2 son duros pero este no me pareció excesivo, eran palabras vistas, estas semanas anteriores. Aunque con desafío no hay examen fácil desde luego

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
¿Y qué tal el resultado? ¿Ha variado el tiempo final? ¿Y mucha falta de oxígeno...?
Es una locura hacerlo con mascarilla, yo cuando corro el 1000 hasta los 600m llevo una respiración controlada y a partir de ahí ya necesito respirar más fuerte.... pues con mascarilla los últimos 400m lo haces con sensación de axfisia ya que no puedes coger ese aire...lo he hecho 15 segundos más lento

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Yo he preguntado en el centro Mapfre que hay en Avenida Andalucía y es donde mas barato lo he encontrado.
La cosa es... te lo hace un centro pero piden que sea nominativo y expedido por un laboratorio.... esa es mi duda, porque yo en el hospital carlos de haya me lo hago...pero me va,e si me ,o certifican ahí?

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Como puedo hacer el simulacro de Acpol?? Ya he puesto mis datos en material gratuito y he verificado la cuenta. Me lo tienen que mandar ellos o lo tengo que solicitar yo?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Es una locura hacerlo con mascarilla, yo cuando corro el 1000 hasta los 600m llevo una respiración controlada y a partir de ahí ya necesito respirar más fuerte.... pues con mascarilla los últimos 400m lo haces con sensación de axfisia ya que no puedes coger ese aire...lo he hecho 15 segundos más lento

No hagas tonterías ni caso a los rumores, se correrá como siempre: sin mascarilla. Ya lo especificaron cuando subieron las fechas y sedes.

La cosa es... te lo hace un centro pero piden que sea nominativo y expedido por un laboratorio.... esa es mi duda, porque yo en el hospital carlos de haya me lo hago...pero me va,e si me ,o certifican ahí?

Yo me lo voy a hacer de momento en la Quirón. Un opositor me ha comentado que en Churriana hay una clínica que se lo hará a los alumnos de Jurispol (la prueba de antígenos y el reconocimiento médico) por un buen precio. No creo que el tribunal ponga ninguna pega si te haces la prueba de antígenos en una clínica, lo único que buscan es que no vayan opositores positivos a las pruebas.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Buenos días,
Yo tengo el día 1/12/2020 a Castellón y según la lista esta en Castellón se hacen las pruebas del 16 a 20 de noviembre. Alguna explicación?
Desde secretaría de mi academia entienden que es un error y que lo han trasladado al tribunal para que lo resuelvan, que hagas caso solo a tu citación en la web de la policía.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo sinceramente creo que será más difícil que ese, he visto muy pocas de extranjería y de temas importantes aunque tb he visto preguntas muy posibles, lo bueno es que con esto vas viendo donde flojeas y esos temas a machacar, esto sirve para eso o al menos yo lo hago así...

Yo he hecho el examen en pijama y con un café y me ha parecido bastante más difícil que el de la 36, ahora imagina allí con los sudores y la mascarilla. Lo que aquí dudas poco allí lo fallas o lo dejas en blanco, así que si lo ponen como este o más difícil el destrozo puede ser fino.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días.
Publicado hoy en el BOE, anexo II, apartado 4º. Última página.

" 4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. "

A partir de aquí, todo el tiempo que perdamos debatiendo y haciendo suposiciones será tiempo que cada uno haya decidido malgastar.
Obviamente, todo ha cambiado y esta nueva actualidad que tenemos nos obliga a pivotar normas y decisiones de un día para otro pero, a día de hoy, lo que está publicado en el BOE es lo que he copiado entre comillas.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Como ya nos hemos quitado la duda de si vamos hacer el mil con mascarillas o sin ella voy a plantear yo otra. En caso de confinamiento total, cierre de bares, HOTELES, etc.. con las físicas empezadas ¿qué pasaría? Me veo durmiendo en el coche...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior