• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Vamos a ceñirnos a la realidad:

4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.

Mientras no haya ningún cambio oficial por parte de la DFP, todo lo demás son trolas, mentiras, embustes, engaños, bolas, chismes, cuentos, paparruchadas, infundios, patrañas..., y demás sinónimos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Vamos a ceñirnos a la realidad:

4. Es obligatorio el uso de mascarillas, todos los/las convocados/as tendrán que portar sus propias mascarillas. Durante la ejecución de las pruebas físicas, podrán quitárselas siempre que la lleven consigo en todo momento. NO se podrá hacer uso de guantes, ni magnesio durante la realización de la prueba de fuerza flexora.

Mientras no haya ningún cambio oficial por parte de la DFP, todo lo demás son trolas, mentiras, embustes, engaños, bolas, chismes, cuentos, paparruchadas, infundios, patrañas..., y demás sinónimos.
Aún que lo diga el Rey... no te molestes, las cábalas tienen más credibilidad 🤣

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Que levante la mano el que crea que este año la criba van a ser las físicas si obligan a llevar mascarilla! ☝
Es como si el examen teórico en una única sede las preguntas vienen redactados en orientación inversa en los folios (de derecha a izquierda como la escritura árabe). Hacer se podría intentar hacer el examen hasta donde el tiempo te dé, ahora bien, nunca podrías competir con el resto de opositores de las demás sedes

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Si con esto no queda claro.... a saber lo que hay que hacer

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Entiendo que tendrá que reflejar que viene de un laboratorio no? Por el punto que pone que tiene que ser de laboratorio...(aunque en realidad, donde te lo hagan, el laboratorio se encargará de darte el resultado no?) Almenos en mi caso, yo voy a ir a una clínica que es laboratorio por si acaso se ponen estrictos...

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Sería válido este certificado médico de la prueba de antígenos?
Entiendo que es perfectamente válido.
La duda que ahora me surge es que Quirón Salud informa que los informes antígenos no los certifica por un médico con su número de colegiado, sino que Quirón da como resultado positivo o negativo

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Entiendo que tendrá que reflejar que viene de un laboratorio no? Por el punto que pone que tiene que ser de laboratorio...(aunque en realidad, donde te lo hagan, el laboratorio se encargará de darte el resultado no?) Almenos en mi caso, yo voy a ir a una clínica que es laboratorio por si acaso se ponen estrictos...
Es que estoy buscando algun laboratorio que haga la prueba y no encuentro. Aquí en provincia de Girona todos los centros de análisis que he llamado no hacen lo de los antígenos, solo PCR y Serología. Me tocan las pruebas físicas el día 1 de diciembre, que es un martes, haré noche en Castellón así que la única prueba que me encaja es la de antígenos. Si alguien de la provincia de Girona sabe algún laboratorio, le agradecería mucho que me pasará la información.
Gracias.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Es que estoy buscando algun laboratorio que haga la prueba y no encuentro. Aquí en provincia de Girona todos los centros de análisis que he llamado no hacen lo de los antígenos, solo PCR y Serología. Me tocan las pruebas físicas el día 1 de diciembre, que es un martes, haré noche en Castellón así que la única prueba que me encaja es la de antígenos. Si alguien de la provincia de Girona sabe algún laboratorio, le agradecería mucho que me pasará la información.
Gracias.
En mi opinión lo del laboratorio... viene en las instrucciones para dejar claro que nadie se le ocurra comprar un test de los que venden que te puedes hacer tú en casa (tipo test de embarazo). Pero, según mi forma de comprenderlo, que el certificado venga de un médico con su número de colegiado es válido, ya que el test de antígenos, a diferencia del PCR, no necesita pasar por un laboratorio, los resultados son inmediatos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Entiendo que es perfectamente válido.
La duda que ahora me surge es que Quirón Salud informa que los informes antígenos no los certifica por un médico con su número de colegiado, sino que Quirón da como resultado positivo o negativo

Técnicamente la info que da la división no dice que tenga que venir expresamente firmado por un médico colegiado. Yo entiendo que el que te pueden dar en una clínica pública o privada es válido.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
En mi opinión lo del laboratorio... viene en las instrucciones para dejar claro que nadie se le ocurra comprar un test de los que venden que te puedes hacer tú en casa (tipo test de embarazo). Pero, según mi forma de comprenderlo, que el certificado venga de un médico con su número de colegiado es válido, ya que el test de antígenos, a diferencia del PCR, no necesita pasar por un laboratorio, los resultados son inmediatos.
Ibas bien encaminado. Especifica que lo ha de expedir personal cualificado de laboratorio. Por eso mismo, para saber que la prueba por sus manos, aún que “no pase” por el laboratorio. El médico solo certifica el RM.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Antes de que me lincheis, sabed que llevo protección.
¿En el evento del otro día que "presentaron" los PGE del 2021, pudimos ver algo que nos afecte?

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Buenas, compi. Al final no voy a poder ir a hacer el circuito a la pista de Jaén el día 1 porque no puedo, pero he podido pisar la pista con zapatillas de fútbol sala de toda la vida y el agarre es bueno. Hice amagos de esprintar y frenarme y algunos dribles para ver como agarraba y lo pude hacer con confianza. Yo tengo las físicas el día 16 y el 9 iré a otra pista que hay en jaén que tiene el mismo suelo (taraflex) y si las tienes después te puedo decir que tal, pero vamos, con confianza porque agarra.
Compi, muchas gracias de todas formas , te lo agradezco igualmente.
Yo voy el día 20, tenemos tiempo para ver qué nos dicen los compañeros que vayan primero

¡Buenos días pandemiers! Qué rápido está pasando la semana eh. No me quiero imaginar a los que hacéis físicas la semana que viene, que esto es que pasa volando, madre mía. Espero que todo el mundo esté a full con entrenos y estudios, porque una vez que empecemos, esto se acaba en poco meses este año. Así que nada, os dejo con vuestra dosis diaria de canguelo al ver las fechas y me voy a hacer algo productivo :)

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 6 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 73 días

16 de enero (estimada) - 80 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior