El certificado médico es una mera formalidad para que si a alguno le da un chungo durante las pruebas, la DGP pueda alegar que está exenta de cualquier responsabilidad, mientras vaya a tu nombre y firmado por un médico colegiado a ellos les da exactamente igual.¡Buenos días! una cosilla, ¿es un problema que la letra del médico que me ha hecho el certificado médico sea totalmente ilegible? jaja...es que joder, me puse a leerlo y lo único que se entiende es mi DNI![]()
Yo creo que deberias contar 24 horas exactas para asi saber el plazo que tienes y no jugártelaBuenos días compis, una pregunta que me genera alguna duda.
La prueba de PCR o antígenos indica que son 3 días antes de la fecha de examen.
Mi pregunta es que yo me examino el martes 24 a las 11 de la mañana, y me gustaría hacerme el test de antígenos el sábado porque el domingo muchos sitios no están abiertos y por no esperar al último día.
¿Entraría como plazo permitido todo el sábado o solo a partir del sábado a las 11 para poder realizar el test?
Muchas gracias
Yo he estado esta mañana en consulta y la médica se ha negado a hacérmelo, ya que dice que por nuevas directrices no pueden expedir certificados médicos para pruebas físicas entre otras, sabéis algo sobre esto? Me tocará dejarme más dinero aún en una clínicaEl certificado médico es una mera formalidad para que si a alguno le da un chungo durante las pruebas, la DGP pueda alegar que está exenta de cualquier responsabilidad, mientras vaya a tu nombre y firmado por un médico colegiado a ellos les da exactamente igual.

Yo he estado esta mañana en consulta y la médica se ha negado a hacérmelo, ya que dice que por nuevas directrices no pueden expedir certificados médicos para pruebas físicas entre otras, sabéis algo sobre esto? Me tocará dejarme más dinero aún en una clínica

Acabas de demostrar tu ignorancia entre un corredor amateur y uno profesional.
Los tiempos no se bajan al mismo ritmo en el mismo periodo de tiempo, ese opositor llegará a un punto en que para bajar 3 o 4 seg. necesitará meses o años. Hay personas que se le da el km mejor que a otros, por aquí puede que haya mucho fantasma (como en todos los sitios), pero eso que ha comentado puede ser fácilmente real. De todas formas, se estaría mintiendo así mismo si no fuera cierto lo que ha escrito.
Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!
Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km
Entonces cualquier médico puede expedirte el certificado? No hace falta que sea el tuyo de cabecera?A mí el año pasado me ocurrió algo parecido. Pedí cita para mi médico de cabecera, que tiene mi expediente médico y demás (se supone). Su respuesta cuando le dije que necesitaba un certificado médico en el que pusiera tal y cual fue: mire, yo eso no se lo puedo poner porque a usted no lo conozco y no sé en que estado de salud se encuentra o si ha tenido algún problema de salud con anterioridad. Mi cara:
Al final tuve que tirar de contactos y me lo hizo un conocido de la familia.

Es que hay muchas probabilidades de que tu médico de cabecera no te lo haga, la mayoría no quieren marrones.Entonces cualquier médico puede expedirte el certificado? No hace falta que sea el tuyo de cabecera?

Yo voy el 26Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solojejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!

Por aquí uno que va para allá el 19 a las 8:30, vamos por ello.Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solojejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!
Podrías decir marca y modelo? me vendría bien para los ultimos test jajajajaBuenos días! Quería preguntar si no ponen ningún problema en llevar en el Km un reloj cronometro que realice pitidos cada X tiempo.
Gracias de antemano, un saludo
Yo voy ese dia y a esa hora también, y alguno mas he leído por aquí también.buenos dias;
yo tengo el día 19 de noviembre a las 11:00 en Jaén y tampoco estoy viendo gente que se presente tal día en esa sede. Que raro, tendremos que informarnos por que esto no me pinta bien.

Que nos deparará hoy en los presupuestos generales para el año que viene ?..
Que no empiece el desfile de comentarios políticos por favorUna deuda brutal que ya se encargaran de hacerla más grande a conciencia y que por supuesto ellos no pagarán.

No, ninguno.Buenos días! Quería preguntar si no ponen ningún problema en llevar en el Km un reloj cronometro que realice pitidos cada X tiempo.
Gracias de antemano, un saludo

Podrías decir marca y modelo? me vendría bien para los ultimos test jajajaja