• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
¡Buenos días! una cosilla, ¿es un problema que la letra del médico que me ha hecho el certificado médico sea totalmente ilegible? jaja...es que joder, me puse a leerlo y lo único que se entiende es mi DNI😅

Unido
27 Oct 2020
Felicitaciones
2
Buenos días compis, una pregunta que me genera alguna duda.
La prueba de PCR o antígenos indica que son 3 días antes de la fecha de examen.
Mi pregunta es que yo me examino el martes 24 a las 11 de la mañana, y me gustaría hacerme el test de antígenos el sábado porque el domingo muchos sitios no están abiertos y por no esperar al último día.
¿Entraría como plazo permitido todo el sábado o solo a partir del sábado a las 11 para poder realizar el test?

Muchas gracias

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Buenas me paso para daros un consejo:
Aprovechad la situación, con todo esto hay mucha gente que se viene abajo y estudia o entrena menos o no hace psicos, a vosotros que os de igual que estemos en alarma o como sea, estudiad igual todos los dias, rutina y más rutina.

Podéis pensar que la gente está más en casa y estudia más pero no es así del todo, en psicos de la 36 la gente estaba muy quemada y muchos no estudiaron como es debido, cambiaron sus horarios etc y ahora están suspensos.

Es un año jodido pero merece la pena, en Ávila está siendo todo muy raro pero cuando entráis por la puerta se os olvida todo.

Ánimo.

¡Buenos días! una cosilla, ¿es un problema que la letra del médico que me ha hecho el certificado médico sea totalmente ilegible? jaja...es que joder, me puse a leerlo y lo único que se entiende es mi DNI😅
El certificado médico es una mera formalidad para que si a alguno le da un chungo durante las pruebas, la DGP pueda alegar que está exenta de cualquier responsabilidad, mientras vaya a tu nombre y firmado por un médico colegiado a ellos les da exactamente igual.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Buenos días compis, una pregunta que me genera alguna duda.
La prueba de PCR o antígenos indica que son 3 días antes de la fecha de examen.
Mi pregunta es que yo me examino el martes 24 a las 11 de la mañana, y me gustaría hacerme el test de antígenos el sábado porque el domingo muchos sitios no están abiertos y por no esperar al último día.
¿Entraría como plazo permitido todo el sábado o solo a partir del sábado a las 11 para poder realizar el test?

Muchas gracias
Yo creo que deberias contar 24 horas exactas para asi saber el plazo que tienes y no jugártela

El certificado médico es una mera formalidad para que si a alguno le da un chungo durante las pruebas, la DGP pueda alegar que está exenta de cualquier responsabilidad, mientras vaya a tu nombre y firmado por un médico colegiado a ellos les da exactamente igual.
Yo he estado esta mañana en consulta y la médica se ha negado a hacérmelo, ya que dice que por nuevas directrices no pueden expedir certificados médicos para pruebas físicas entre otras, sabéis algo sobre esto? Me tocará dejarme más dinero aún en una clínica

Yo he estado esta mañana en consulta y la médica se ha negado a hacérmelo, ya que dice que por nuevas directrices no pueden expedir certificados médicos para pruebas físicas entre otras, sabéis algo sobre esto? Me tocará dejarme más dinero aún en una clínica

A mí el año pasado me ocurrió algo parecido. Pedí cita para mi médico de cabecera, que tiene mi expediente médico y demás (se supone). Su respuesta cuando le dije que necesitaba un certificado médico en el que pusiera tal y cual fue: mire, yo eso no se lo puedo poner porque a usted no lo conozco y no sé en que estado de salud se encuentra o si ha tenido algún problema de salud con anterioridad. Mi cara: 🤔

Al final tuve que tirar de contactos y me lo hizo un conocido de la familia.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Acabas de demostrar tu ignorancia entre un corredor amateur y uno profesional.

Los tiempos no se bajan al mismo ritmo en el mismo periodo de tiempo, ese opositor llegará a un punto en que para bajar 3 o 4 seg. necesitará meses o años. Hay personas que se le da el km mejor que a otros, por aquí puede que haya mucho fantasma (como en todos los sitios), pero eso que ha comentado puede ser fácilmente real. De todas formas, se estaría mintiendo así mismo si no fuera cierto lo que ha escrito.

Se perfectamente que no es lo mismo y que al principio se baja muy rápido. Si me dices que hacias 4 minutos y has bajado a 3 y medio en un par de meses es perfectamente posible. Bajar de 3:40 a 3 no lo es.

Compañero aquí te dejo una captura de hace menos de dos meses en la que escribía en el foro preocupado por mis marcas, 3:40 km, ya dije que tenía margen de mejora y recibí varios comentarios negativos diciendo que tenía bastantes papeletas para suspender, te adjunto captura del viernes pasado, km en 3:07 a sensaciones, si quieres la semana que viene te paso captura de como lo bajo de 3:00, a veces nos limitamos antes que dejarnos la piel, dicho esto a llorar a la lloreria! Todos podéis compañeros!! A por todas!!

Perdón, hace menos de dos meses no, hace un mes y una semana que casi ni puntuaba en el km

Yo no lloro, por suerte bajo de los 3 minutos (por suerte no, muchos meses de entrenamiento específico) Pero adelante con tus proyectos!

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
A mí el año pasado me ocurrió algo parecido. Pedí cita para mi médico de cabecera, que tiene mi expediente médico y demás (se supone). Su respuesta cuando le dije que necesitaba un certificado médico en el que pusiera tal y cual fue: mire, yo eso no se lo puedo poner porque a usted no lo conozco y no sé en que estado de salud se encuentra o si ha tenido algún problema de salud con anterioridad. Mi cara: 🤔

Al final tuve que tirar de contactos y me lo hizo un conocido de la familia.
Entonces cualquier médico puede expedirte el certificado? No hace falta que sea el tuyo de cabecera?

Entonces cualquier médico puede expedirte el certificado? No hace falta que sea el tuyo de cabecera?
Es que hay muchas probabilidades de que tu médico de cabecera no te lo haga, la mayoría no quieren marrones.

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Buenos días! Quería preguntar si no ponen ningún problema en llevar en el Km un reloj cronometro que realice pitidos cada X tiempo.

Gracias de antemano, un saludo

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solo 🤷 jejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!
Yo voy el 26

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Buenos días compis!! Alguien más para el 19 de noviembre en Sevilla?? Que no he leído a nadie y lo mismo me presento allí y la hago ese día solo 🤷 jejeje. Vamos a por el último empujón, llega el momento de dar el resto. A falta de días, o alguna que otra semana, lo tenemos ya encima y es tiempo de rascar puntos mediante una preparación con sentido en estos últimos días!! Mucha fuerza y ánimo a tod@s!
Por aquí uno que va para allá el 19 a las 8:30, vamos por ello.

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
1
buenos dias;

yo tengo el día 19 de noviembre a las 11:00 en Jaén y tampoco estoy viendo gente que se presente tal día en esa sede. Que raro, tendremos que informarnos por que esto no me pinta bien.
Yo voy ese dia y a esa hora también, y alguno mas he leído por aquí también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior