• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que hay físicas señores y señoritas, el que no quiera físicas que se busque otra oposición. Muchos y muchas hemos estado entrenando estos meses como locos/as, para que ahora las suspenda porque algunos os dio por presentaros a guardia civil o estar el verano en la playa.

Mientras las muertes diarias no se disparen, todo va a seguir funcionando.
Que bien traído.🥳💪

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
408
Respecto a los posibles cambios que pueden producirse en la oposición a raíz del covid creo que hay que tener en cuenta que como bien se ha dicho la situación es muy delicada , pero es igual de cierto que como también se ha dicho la situación no va a cambiar en un par de meses por desgracia.
Soy el primero que esta deseando que salgan las fechas y entiendo la preocupación de bastantes al tener que cuadrar días de trabajo , solicitar hotel y demás ; pero no entiendo a los niveles de histeria a los que casi algunos opositores están llegando.
La mejor solución es mentalizarse de que todo va a seguir las fechas estimadas que se facilitaron hace unas semanas tanto para físicas como para teóricas , que luego se retrasan? pues mas tiempo que se ha tenido para pulir fallos y defectos pero no se debe de usar ese tiempo para quejarse y decir que mal todo puesto que ahí se pierde un tiempo que ahora mismo en las fases del proceso en las que estamos es valiosísimo.
Tened en cuenta también que peleamos por una profesión donde no sabemos que va a pasar al día siguiente , así que en el fondo se puede tomar todo este proceso incierto como un pequeño entrenamiento.
Dicho lo cual , ojala y salgamos pronto de dudas pero mientras tanto a seguir entrenando (sin locuras) y a seguir estudiando que esto esta cada vez mas cerca!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Esos 27000 se reparten por un montón de ciudades, y de ahí, por un porrón de aulas. No es lo mismo.

Puedes coger un porrón de ciudades, un porrón de aulas. Todos con mascarilla (cosa que en físicas ya se sabe que no), distancia entre opositores en las aulas. No se... Pero abría mejores maneras de montar la oposición, que haciendo primero unas físicas.

Nosotros también estaremos repartidos por ciudades y por días, no creo que nos dejen entrar al pabellón a todos como estos últimos años, supongo que iremos entrando en tandas para poder calentar un poco y hacer las dos primeras pruebas. Además de estar separados y con mascarillas (excepto para hacer las pruebas) dentro y fuera del pabellón, tendremos todos una PCR o prueba de antígenos hecha.

Pienso que haciéndose las cosas así no habría ningún problema. Lo que sí que habrá es más de un opositor que teniendo síntomas de Covid irá a hacer los exámenes porque no querrá "tirar" un año a la basura, pero bueno, con las mascarillas y la distancia de seguridad supongo que tampoco habría mucho riesgo de contagio.

Habrá que esperar a que decida el tribunal cómo y cuándo quiere empezar las pruebas y adaptarnos a ellas. No nos queda otra.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Nosotros también estaremos repartidos por ciudades y por días, no creo que nos dejen entrar al pabellón a todos como estos últimos años, supongo que iremos entrando en tandas para poder calentar un poco y hacer las dos primeras pruebas. Además de estar separados y con mascarillas (excepto para hacer las pruebas) dentro y fuera del pabellón, tendremos todos una PCR o prueba de antígenos hecha.

Pienso que haciéndose las cosas así no habría ningún problema. Lo que sí que habrá es más de un opositor que teniendo síntomas de Covid irá a hacer los exámenes porque no querrá "tirar" un año a la basura, pero bueno, con las mascarillas y la distancia de seguridad supongo que tampoco habría mucho riesgo de contagio.

Habrá que esperar a que decida el tribunal cómo y cuándo quiere empezar las pruebas y adaptarnos a ellas. No nos queda otra.

Lo que sí que habrá es más de un opositor que teniendo síntomas de Covid irá a hacer los exámenes porque no querrá "tirar" un año a la basura, pero bueno, con las mascarillas y la distancia de seguridad supongo que tampoco habría mucho riesgo de contagio

Hablaba de la oposición de la GC de este fin de semana.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El nivel de nerviosismo está a tope. Ayer era cuestión de esperar la lista definitiva, todo iba rodado. Hoy no salen las listas (que pueden salir mañana, pasado...) y ya es que van a cancelar las físicas. De verdad que yo entiendo el nerviosismo del personal, pero hay que saber tener un poco de paciencia a veces.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Lo que está pasando este año se resume a:
Verano todo el mundo en la playa pero salta un tolai por un grupo de opositores diciendo que el proceso se va a 2021 seguro y la gente se lo empieza a creer.
Dos meses más tarde a esperas de la lista definitiva, como un sindicato dijo que saldrían el día 20 y estamos a 21 y aún no han salido sumado a la noticia de contagios en la ENP, llega otro tolai por otro grupo de opositores y empieza a decir que las físicas se van a cancelar/retrasar y la gente se lo empieza a creer.
¿Como se llama la película? Me ha pillado el toro y el proceso va a empezar cuando yo quiera.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Están los que usan la más mínima excusa como justificación para suspenderlo todo, y los que puede caer un meteorito que las pruebas tienen que hacerse para poder quitarse cuantos más opositores mejor.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Estoy leyendo algunos de vuestros mensajes y me pregunto si nadie ha aprendido nada de la última oposición... Se hicieron psicotécnicos, pese a que el razonamiento de muchos (teorías descabelladas aparte) invitaba a pensar en un retraso mayor, etc...
En este caso tienen las sedes reservadas, os piden un test rápido, aplicarán las medidas pertinentes de distancia, mascarilla, etc... ¿De verdad alguien cree que van a retrasarlas? Es más ¿Alguno cree que se les ha pasado siquiera por la cabeza modificar el plan? Las preguntas son retóricas, pero os adelanto que salvo que desde el Consejo de Ministros se de orden en contrario u ocurra algún evento dramático, vergonzante e inesperado las pruebas se van a hacer en la fecha que se os adelantó, y se van a hacer porque en España los bares están llenos (las terrazas más que los bares), la gente está de compras por la Gran vía, y aquí salvo 3,5 millones de madrileños se ha ido de puente de la hispanidad todo el mundo, y eso para la División significa “No sé por qué no puedo hacer yo mis físicas ahora“.

Bueno, eso es muy relativo, en la convocatoria de finales de agosto estaba establecido que las fisicas serian en una sede peninsular y en las islas, luego el 5 de octubre o fechas similares se decidio que serian descentralizadas con seis sedes peninsulares y las islas y no fue debido a ningun consejo de ministros o eventos tales o cuales; la razon es clara, cualquier institución (de todo tipo: política, económica, social, etc....) en este mundo, cualquier sociedad de cualquier país, cualquiera de los ocho mil millones de almas que pueblan el planeta tierra en este momento bailan/bailamos al son que nos toca el Sars, que va varios cuerpos por delante de todo y todos.
Yo no abogo por un aplazamiento, el problema va a seguir el año que viene y probablemente más allá en el tiempo; se empezará cuando diga la DFP, siempre ha sido asi.

Es cuestión de tiempo que salgan las listas, están al caer, es una situación sin precedentes. A ver, que salir, van a salir porque tenemos el 3 de noviembre como fecha de inicio y ya han rulado una serie de imágenes de los polideportivos donde están las reservas realizadas. Eso sí, yo solo espero que no tengan constancia de las veces que miro si ya están las listas en la página de la DGP XD

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
La que están liando Harris por un lado y Jupol por el otro. Harris buscando que le hagan casito y Jupol rapiñando futuros afiliados como locos.
Que vergüenza de desinformadores!
H50 digital que tiene buenos contactos con la DFP hs dicho que el brote de la ENP estaba controlado

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Bueno, eso es muy relativo, en la convocatoria de finales de agosto estaba establecido que las fisicas serian en una sede peninsular y en las islas, luego el 5 de octubre o fechas similares se decidio que serian descentralizadas con seis sedes peninsulares y las islas y no fue debido a ningun consejo de ministros o eventos tales o cuales; la razon es clara, cualquier institución (de todo tipo: política, económica, social, etc....) en este mundo, cualquier sociedad de cualquier país, cualquiera de los ocho mil millones de almas que pueblan el planeta tierra en este momento bailan/bailamos al son que nos toca el Sars, que va varios cuerpos por delante de todo y todos.
Yo no abogo por un aplazamiento, el problema va a seguir el año que viene y probablemente más allá en el tiempo; se empezará cuando diga la DFP, siempre ha sido asi.
Bien dicho. Parece ser que esta mal visto dar una opinión que no gusta leer a alguno/a y por ende, es que estás llorando o, por que tus deseos sean que se suspendan las físicas, dado que nadie ha pedido tal cosa. Yo te he entendido perfectamente, dicho lo cual, a entrenar y estudiar como toca, que lo más seguro es que nos toque hacer las pruebas en dos semanas.

esto dejó de ser relativo desde el momento en que empezaron a reservar pabellones por media España, porque organizar este pifostio para echarse atrás una semana antes cuando, insisto, la Gran vía está hasta arriba de gente dejándose la pasta en Primark, ya os digo que no entra en sus planes.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
esto dejó de ser relativo desde el momento en que empezaron a reservar pabellones por media España, porque organizar este pifostio para echarse atrás una semana antes cuando, insisto, la Gran vía está hasta arriba de gente dejándose la pasta en Primark, ya os digo que no entra en sus planes.
Si no lo pongo en duda, han marcado una fecha de comienzo y la van a mantener, máxime como cuando bien dices la ciudadanía no ha mantenido un comportamiento ejemplar en todo momento y se sigue forzando la suerte y la situación que vivimos. Pero la relación entre planificación de las fases de la oposición y el momento de la pandemia es evidente, toda esta dispersion geográfica se hizo a principios de mes cuando los parámetros de la epidemia eran unos, ahora a día 21 son otros y de ahí la "relatividad", por cierto, un lag que siempre va a darse en las planificaciones a eventos futuros.
Hacer las físicas el año que viene no es garantía de nada, menos con unas navidades de por medio (cenas de empresa, reuniones familiares, etc....) que pueden provocar un empeoramiento aun mayor, por desgracia. Que las fechas estan cantadas lo prueban las fotos que han subido los foreros estos días, pero por desgracia no estamos seguros de nada con el virus y cualquier retraso en un plazo favorece la especulación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior