• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Aunque el chico que baila lo hace bien, tendrán asegurado la distraccion los más cercanos a el jajaja, no ya fuera de broma, han visto los dibujos que hace creo que es un policía en prácticas? Eso si es tener arte, yo soy una inculta en ese sentido, pero que bien puede plasmar una idea en el papel! Lo miro dibujar y es asombroso, como puedes ver hasta la iluminación en sus trazos, eso es un don con el que se nace, parece un retrato .

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Aunque el chico que baila lo hace bien, tendrán asegurado la distraccion los más cercanos a el jajaja, no ya fuera de broma, han visto los dibujos que hace creo que es un policía en prácticas? Eso si es tener arte, yo soy una inculta en ese sentido, pero que bien puede plasmar una idea en el papel! Lo miro dibujar y es asombroso, como puedes ver hasta la iluminación en sus trazos, eso es un don con el que se nace, parece un retrato .
Donde se puede ver el video??

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Os cuento para los que sois de Madrid, nuestras físicas se harán en vicalvaro, he ido a entrenar a la pista y de paso he preguntado, no me han dicho fecha exactas.. Habrá que esperar a ver que nos dicen si empezamos todos a la vez o van sede por sede

Última edición por un moderador:
Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
A ver chicos, yo mira que soy crítico con estas cosas pero he visto el video y creo que se le está dando demasiado "boom". Cierto en lo que decís que no debería hacerlo por donde está, pero tampoco le crucifiquemos porque no lleva el traje oficial, no hace burla a nada relacionado con la PN ni nada parecido. Repito, de acuerdo que no debería haberlo hecho y como un compañero dice, esas redes sociales deberían estar prohibidas dentro, pero yo he visto cosas 100.000 veces peor que se han grabado. Amigos que han pasado ya por Ávila todos coinciden en lo mismo, que como es posible que aprueben ciertas personas, pero son 10-15 minutos de entrevista y es imposible conocer a la persona al 100% y siempre se " escapan" algunos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Parecerá obvio para algunos, pero por qué se pide el turno 6x6 ? Se trabaja 6 días y se descansa lo mismo, pero como se hace en esos 6 días ? Es decir, trabajas turno de mañana, al siguiente noche o haces 3 turnos seguidos en el día? No lo entiendo, por eso pregunto... No me lincheis por favor.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Os cuento para los que sois de Madrid, nuestras físicas se harán en vicalvaro, he ido a entrenar a la pista y de paso he preguntado, no me han dicho fecha exactas.. Habrá q esperar a ver que nos dicen si empezamos todos a la vez o van sede por sede
Gracias por la info compi, ¿podrías decirnos el lugar exacto de la pista o su nombre?, mas que nada para verlo o ir a entrenar allí un día cual atleta de "Carros de fuego".

Unido
2 Jun 2019
Felicitaciones
161
Parecerá obvio para algunos, pero por qué se pide el turno 6x6 ? Se trabaja 6 días y se descansa lo mismo, pero como se hace en esos 6 días ? Es decir, trabajas turno de mañana, al siguiente noche o haces 3 turnos seguidos en el día? No lo entiendo, por eso pregunto... No me lincheis por favor.
Haces 2 mañanas, luego 2 tardes y por último 2 noches y tranquilito a librar 6 días seguidos

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Gracias por la info compi, ¿podrías decirnos el lugar exacto de la pista o su nombre?, mas que nada para verlo o ir a entrenar allí un día cual atleta de "Carros de fuego".

Polideportivo Margot Moles, paseo polideportivo 3

Si no recuerdo mal, el circuito es en campo de fútbol sala

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Cuando entro a Desafíos (en desafío ñ) siempre pienso: con quien de los 4 ángeles de la RAE me tocará hoy? Por favor, desde aquí a Franco, Javi, Hernán e Isabel les digo: iros a tomaros una cerveza miarma que os sabéis todo muy bien
Yo creo que la peor nota la saqué contra ti, o por lo menos también se apodaba Malinche 🤣

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cómo veis el panorama de las físicas con todo el tema de los confinamientos?

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Me han pasado por grupos de telegram videos de un alumno que está grabando tik toks en los pasillos y en la habitación de la escuela.

Bastante lamentable todo. Más cuando uno ha caído en psicotécnicos y ve semejantes cosas en gente que ha entrado.

En fin.
lo he visto, manda cojones compañero, pero el video sino dicen que es la escuela no se sabe, porque apenas sale nada, ni uniforme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior