- Unido
- 24 Sep 2020
- Felicitaciones
- 390
Totalmente de acuerdotener cuenta de tiktok debería ser motivo de exclusión

Totalmente de acuerdotener cuenta de tiktok debería ser motivo de exclusión

Según UFP dijo que saldría el día 20Hoy imposible, es el último día de subsanación.
Con suerte el sábado o domingo (que este año está dando igual que sea finde para publicar algo). Pero seguramente será el lunes.

Donde se puede ver el video??Aunque el chico que baila lo hace bien, tendrán asegurado la distraccion los más cercanos a el jajaja, no ya fuera de broma, han visto los dibujos que hace creo que es un policía en prácticas? Eso si es tener arte, yo soy una inculta en ese sentido, pero que bien puede plasmar una idea en el papel! Lo miro dibujar y es asombroso, como puedes ver hasta la iluminación en sus trazos, eso es un don con el que se nace, parece un retrato .

Gracias por la info compi, ¿podrías decirnos el lugar exacto de la pista o su nombre?, mas que nada para verlo o ir a entrenar allí un día cual atleta de "Carros de fuego".Os cuento para los que sois de Madrid, nuestras físicas se harán en vicalvaro, he ido a entrenar a la pista y de paso he preguntado, no me han dicho fecha exactas.. Habrá q esperar a ver que nos dicen si empezamos todos a la vez o van sede por sede

Haces 2 mañanas, luego 2 tardes y por último 2 noches y tranquilito a librar 6 días seguidosParecerá obvio para algunos, pero por qué se pide el turno 6x6 ? Se trabaja 6 días y se descansa lo mismo, pero como se hace en esos 6 días ? Es decir, trabajas turno de mañana, al siguiente noche o haces 3 turnos seguidos en el día? No lo entiendo, por eso pregunto... No me lincheis por favor.
Ah vale, gracias por responder!Haces 2 mañanas, luego 2 tardes y por último 2 noches y tranquilito a librar 6 días seguidos

Donde se puede ver el video??
Busca en Twitter se llama IMontes art ahí veras sus trabajos, son una pasada esta su primer dibujo al salir de prácticas por lo que debe ser de la 35, pintó su primer día de Ávila y esta más que logrado, perdona por contestar tarde.Donde se puede ver el video??

Gracias por la info compi, ¿podrías decirnos el lugar exacto de la pista o su nombre?, mas que nada para verlo o ir a entrenar allí un día cual atleta de "Carros de fuego".

Gracias, tienen una pista de atletismo bien guapa no?. Ya me he puesto hasta nerviosoPolideportivo Margot Moles, paseo polideportivo 3
Si no recuerdo mal, el circuito es en campo de fútbol sala

Gracias por la info compi, ¿podrías decirnos el lugar exacto de la pista o su nombre?, mas que nada para verlo o ir a entrenar allí un día cual atleta de "Carros de fuego".

Yo creo que la peor nota la saqué contra ti, o por lo menos también se apodaba MalincheCuando entro a Desafíos (en desafío ñ) siempre pienso: con quien de los 4 ángeles de la RAE me tocará hoy? Por favor, desde aquí a Franco, Javi, Hernán e Isabel les digo: iros a tomaros una cerveza miarma que os sabéis todo muy bien
lo he visto, manda cojones compañero, pero el video sino dicen que es la escuela no se sabe, porque apenas sale nada, ni uniforme.Me han pasado por grupos de telegram videos de un alumno que está grabando tik toks en los pasillos y en la habitación de la escuela.
Bastante lamentable todo. Más cuando uno ha caído en psicotécnicos y ve semejantes cosas en gente que ha entrado.
En fin.
yo me quede en la XXXV en psicos y duele animo compi, y en la XXXVI 6,5 temario y 6 orto.Me toca las narices pensar que el bailarín de Ávila aprobó los psicotécnicos y yo no. Me siento retrasado...