Buenos días, Yo como pareja del primer turno disfrutando con el los días en casa pero sinceramente pasándolo a la vez regular, no puedo evitar pensar que en unas semanas se va para un mes y me pongo de los nervios... espero que llegado el momento lo asimile medianamente bien. Entiendo que lo estéis echando mucho de menos a mi los primeros 10 días se me hicieron muy largos pero bueno hay que pensar por ellos que después del sacrificio no pueden vernos a nosotros mal. Esperemos que este hilo se active un poco ya que serán much@s los que se encuentren como nosotras. Saludos.Buenas, como estais? Como lo estáis llevando? Las parejas del primer turno supongo que disfrutando y aprovechando el tiempo juntos!! Yo llevo mas de dos semanas sin ver a mi chico y lo estoy echando mucho de menos, pero bueno es lo que nos toca! Ya sabéis que si necesitáis hablar o desahogaros podemos hablar por aquí que este hilo ya lleva muchos días inactivo jaja
A mi me costo mucho aguantarme el no llorar los días de antes, pero intentaba que fuese poco o por lo menos no delante suya. Mi novio lo ha llevado bien, echando de menos como es natural pero tampoco tienen tanto tiempo para pensar en eso. Reconozco que pensé que iba a ser peor de lo que es, lo echo muchísimo de menos y aunque a veces se me hace duro no verlo o hablar como antes, esto es algo que tiene que pasar y luego los tendremos con nosotros de nuevo. Disfruta de tu pareja que todavía os queda bastante juntos antes de que se vaya y no te agobies pensando en que se va, por que luego vas a arrepentirte pensando en "aquel día hubiera hecho/dicho tal cosa y hubiera disfrutado mas"... Saludos!!Buenos dias!!
Buenos días, Yo como pareja del primer turno disfrutando con el los días en casa pero sinceramente pasándolo a la vez regular, no puedo evitar pensar que en unas semanas se va para un mes y me pongo de los nervios... espero que llegado el momento lo asimile medianamente bien. Entiendo que lo estéis echando mucho de menos a mi los primeros 10 días se me hicieron muy largos pero bueno hay que pensar por ellos que después del sacrificio no pueden vernos a nosotros mal. Esperemos que este hilo se active un poco ya que serán much@s los que se encuentren como nosotras. Saludos.
Buenos días, por la situación actual y por los periodos cortos de academia creo que no, podrán salir algunas horas por Ávila y no todos los días, pero no trasladarse. Por lo menos es lo que hasta ahora tenemos entendido, pero no te apures... los días pasan rápido y la oportunidad que vamos a tener este año de que estén en casita tanto tiempo es una suerte para nosotr@s. No obstante creo que lo aconsejable es que aprovechen allí lo máximo posible para estudiar y no pierdan el tiempo en viajar ya que como he dicho antes ya tendrán tiempo de estar en casa. Saludos.Hola a todas, Sabéis si los fin de semanas podrán volver en casa?![]()
Hola a tod@s!! ¿Las parejas de l@s polis en Ávila podéis hablar mucho con vuestras parejas? Mi pareja me llama cada 5 días y no tiene apenas tiempo para hablar y no lo estoy llevando muy allá. ¿Cómo lo llevais vosotr@s?
Buenas, en mi caso hay veces que hablamos 15 min por teléfono y días (la mayoría) en los que no se puede y nos mandamos audios en algún hueco del día para por lo menos escucharnos, pero ya te digo que es normal hablar entre poco y nada.. estan agobiados y solo quedan dos semanas para que vuelvan a casa, así que apoyalo que es el ultimo tirón!!Hola a tod@s!! ¿Las parejas de l@s polis en Ávila podéis hablar mucho con vuestras parejas? Mi pareja me llama cada 5 días y no tiene apenas tiempo para hablar y no lo estoy llevando muy allá. ¿Cómo lo llevais vosotr@s?

Yo lo llevo fatal, me siento como super fuera de su vida, porque al final no le vasa dejar 20 mensajes contandole lo que has ido haciendo en el día.Hola a tod@s!! ¿Las parejas de l@s polis en Ávila podéis hablar mucho con vuestras parejas? Mi pareja me llama cada 5 días y no tiene apenas tiempo para hablar y no lo estoy llevando muy allá. ¿Cómo lo llevais vosotr@s?
Ellos allí están en otra cosa, su vida es el cuerpo los 7 días de la semana, supongo que este año sí que pueden salir por las tardes y los fines de semana, por lo que aprovecha esos momentos para hablar. Yo me comunicaba por XXwhatsappXX y ya te digo que escribía durante todo el día y cuando él podía me contestaba o no, lo que sí hacía era videollamada todas las noches para ver a nuestra hija (2 minutos o menos). Es una situación difícil pero pasajera, piensa que terminan a primeros de mayo por lo que ya no te queda nada!!!!!!Yo lo llevo fatal, me siento como super fuera de su vida, porque al final no le vasa dejar 20 mensajes contandole lo que has ido haciendo en el día.
Todo lo que hablamos, que no es mucho, es por whatsp, porque allí son muchos y no le gusta llamar delante de la gente, o hay mucho ruido...asiq tampoco facilita la situación, pero supongo que todo es acostumbrarse
Gracias!! La verdad que ahora mismo estamos fastidiados, la distancia nos ha marcado pero bien, a ver si acaban pronto. Pensé que los exámenes eran a mediados de mayo. Yo no contaba con su vuelta hasta junio vayaEllos allí están en otra cosa, su vida es el cuerpo los 7 días de la semana, supongo que este año sí que pueden salir por las tardes y los fines de semana, por lo que aprovecha esos momentos para hablar. Yo me comunicaba por XXwhatsappXX y ya te digo que escribía durante todo el día y cuando él podía me contestaba o no, lo que sí hacía era videollamada todas las noches para ver a nuestra hija (2 minutos o menos). Es una situación difícil pero pasajera, piensa que terminan a primeros de mayo por lo que ya no te queda nada!!!!!!
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que en la primera quincena de junio tienen que estar ya en los destinos de prácticas así que en teoría deben acabar un mes antes.Gracias!! La verdad que ahora mismo estamos fastidiados, la distancia nos ha marcado pero bien, a ver si acaban pronto. Pensé que los exámenes eran a mediados de mayo. Yo no contaba con su vuelta hasta junio vaya

No me hagas mucho caso pero tengo entendido que en la primera quincena de junio tienen que estar ya en los destinos de prácticas así que en teoría deben acabar un mes antes.
Pensé que la jura era después de las prácticasLos exámenes están programados para mediados de mayo y, en teoría, la incorporación en los destinos está para julio, no para junio. Entre la jura (aún no hay fecha, aunque lo habitual es que sea en junio) y la incorporación, suele haber un mes de vacaciones. Aunque este año no están muy claras las fechas por diversos motivos, pero para que os hagáis una idea.