• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
Honestamente, lo de distinguir si una palabra es una conjugación verbal, o algo con significado se ha convertido en una ruleta rusa...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Honestamente, lo de distinguir si una palabra es una conjugación verbal, o algo con significado se ha convertido en una ruleta rusa...
Buenas, a mi la verdad que no me resulta demasiado complicado, aunque si que es cierto que en algunas dudo. El "truco" que uso y que en principio a mi me funciona es, tengo un verbo, por ejemplo APOSTAR y en un test me aparece APOSTARON, se automáticamente que APOSTARON ya no es correcta, ¿porque? porque prácticamente todas las palabras que no sean el verbo en si (APOSTAR) van a ser erróneas. Puedes comprobarlo entrando en la RAE y probando con cuantos verbos se te ocurra. A ver, que esto no es la solución definitiva ni mucho menos, alguna se puede colar, pero en ese caso lo mejor es no responder.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¡Buenas noches, mi querida promoción XXXVII! Damos un paso de gigante en la búsqueda del ansiado nombre para nuestra promoción, habiendo acabado la primera ronda de votaciones de forma oficial (hace unas horas, en realidad). Se abre el periodo de campaña para vuestras propuestas favoritas, esperando este servidor que sea lo más limpia posible (nada de sacar trapos sucios del miembro del foro X por proponer tal nombre). Así que, sin más dilación, os paso el resultado de la primera ronda y que gane la mejor (la 5) 😏

1. "Pandemiers" = 59 puntos

2. "Per angusta ad augusta" = 52 puntos

3. "Qui resistit, vencit" = 24 puntos

4. "Forest fortuna adiuvat" = 20 puntos

5. "Ahora empieza mi guardia" = 18 puntos

6. "In omnibus et contra omnes" = 12 puntos

7. "Ni retirada, ni rendición" = 12 puntos

8. "Donec perficiam" = 11 puntos

9. "Ferocia" = 11 puntos

10. "Nequit Sumus" = 9 puntos
Que bien entró Ferocia en la clasificación ahora que hay que hacer?

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad
Hola amigo.
En tu situación estaba yo más o menos el año pasado. Todavía te queda tiempo para mejorar un pelín más.
El tema de las dominadas es muy subjetivo, lo que para ti pueden parecer perfectas pueden no serlo o viceversa. Te aconsejaría además de intentar pulir esas diez, intentar mejorar una o dos. A partir de diez, once cuesta mucho progresar.
El circuito es una prueba lesiva, por lo que no te interesa practicarlo muy a menudo, pero si lo suficiente para ir con seguridad a la prueba. También es aconsejable intentar controlar los nervios, saltar no es difícil, pero es la primera prueba y debes manejar la presión. Yo saqué un 6 y no tengo ninguna flexibilidad, por lo que asegurándote de aprobar (pues es lo importante) puedes rondar el 7. Una vez a la semana puede ser un buen punto de partida para trabajarlo.
La carrera no tiene mucho misterio, trabajo, a no se que partas de una base muy buena. Entrenar con alguien que esté en forma puede irte bien, es decir, que te marque el ritmo de 3:30. Cuando ya tengas controlada está marca pues entrenas a 3:25 otra temporada, y así progresivamente.
Se constante y persistente y todo irá bien.

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Buenos días compis!
Una pregunta... en el caso de no conseguir suficiente gente para pasar a la prueba de entrevista y reconocimiento médico ¿De dónde bajarían la nota de corte? Teórico u ortografía?
Es algo que no me ha quedado muy claro en las bases del BOE.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Yo tampoco entendí muy bien tu mensaje, peeeeero....
me refería a que como habías dicho que el temario eran muchas páginas para pocos meses, pensé que ibas muy justo por ser nuevo en la oposición y por eso querías uno resumido.. lo que te venía a decir es que si probablemente suba el nivel de teoria..ampliaras con el temario grande

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días compis!
Una pregunta... en el caso de no conseguir suficiente gente para pasar a la prueba de entrevista y reconocimiento médico ¿De dónde bajarían la nota de corte? Teórico u ortografía?
Teniendo en cuenta la promoción 33 se bajaría teoría quedando ortografía anulada.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Estoy un poco agobiado compañeros y me gustaría escuchar vuestra opinión, la teoría y ortografía la llevo muy bien pero las físicas...
Llevo 10 dominadas perfectas, el circuito nunca lo he entrenado ya que es mi primer año y el 1000 estoy empezando a correr por el campo y me lo he echo en 3:40 (creo que tengo margen de mejora), tengo esa incertidumbre de la primera vez...
Sacar un 7-8 en el circuito es asequible? Ya que mi idea es min sacar un 5 en km, me gustaría ir a las físicas con mas tranquilidad

pues si llevas bien ortografía y teoria..problema no tienes con las físicas... el circuito No es nada del otro mundo, y dominadas por que subas un par de ellas más... creo que llegas bien..el km en el campo nada que ve...intenta meterte en pista.. yo te puedo decir que mi primer año de fisicas, no entrene km, no sabia que era el circuito y pasé bien.. tu tienes tiempo para mejorar y mucho

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Buenos días compis!
Eso es lo que yo decía el otro día. El BOE no lo deja claro por lo que podrán hacerlo que quieran, eso de no saber de antemano que hace el corte...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días compis!
Si bajan la nota de teoría, anulan la orto como pasó en la 33. No había gente suficiente con el examen aprobado y tuvieron que ir bajando hasta conseguir el número que les hacía falta. Resultado: teoría en 4.4 y Orto nula.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
el BOE da a entender que pueden bajarse ambas, o al menos eso interpreto yo..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Joder vaya ánimos le dais al chaval, llevo presentándome 5 años y como mucho me han quitado una dominada y porque la última no se hace como toca debido al cansancio. Vamos a ser más positivos que la gente se agobia.
Totalmente... con esos ánimos se ahorca hoy mismo... las pruebas fisicas no son nada del otro mundo, no digo que sea un regalo que te hacen pero viendo como va el chico y lo que le queda veo muy probable que publique un apto por aquí..

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Eso es lo que yo decía el otro día. El BOE no lo deja claro por lo que podrán hacerlo que quieran, eso de no saber de antemano que hace el corte...
Pues si , es un poco sorpresa el tema...según lo que entendí yo en boe primero bajarán la nota de teoría y luego la de ortografía si hace falta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior