• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.
Mucho más injusto es el que entrena en costa y de golpe y porrazo hace la prueba en la altitud de Ávila, sin siquiera saber como reacciona su cuerpo, en fin, no tantas quejas y más entrenar para mejorar cada uno mismo

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creo que es lo que ha querido decir el compi, que la descentralización nos viene bien a los de costa y que a la gente de CyL les resulta menos notorio el correr en Ávila.
Claro, este año si se descentraliza salimos “ganando” todos. Los de la costa correrán cerca de la costa, y los que estén en altitud correrán en una altitud parecida a la que entrenan.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Lo mejor que podría pasar es que se descentralizaran, empezaran el mes que viene las pruebas, evitar hacer el km con nieve y frío y ahorrarnos un viaje más largo. Eso sí, las pruebas seguramente serían solo de mañana.
Yo ya prefiero hacerlas donde vivo (Andalucía) solo por la probabilidad que te quitas de lluvia, nieve, o cosas así

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creo que es lo que ha querido decir el compi, que la descentralización nos viene bien a los de costa y que a la gente de CyL les resulta menos notorio el correr en Ávila.
Eso es, me he debido explicar mal. Entiendo que la gente responda y dé su opinión como la he dado yo. Saludos compi.

Claro, este año si se descentraliza salimos “ganando” todos. Los de la costa correrán cerca de la costa, y los que estén en altitud correrán en una altitud parecida a la que entrenan.
La climatología no es tan adversa, insisto en que no es una queja. Hay que estar preparado para todo, tampoco hay nada confirmado al 100x100. Saludos compañero.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Mirad!!!

Pienso que seran en sedes generales. Valencia, Galicia, Sevilla, Madrid, Malaga...

Archivos adjuntos

• B83B22F8-729D-4680-99AE-FD5EFFDAFFC8.jpg
    B83B22F8-729D-4680-99AE-FD5EFFDAFFC8.jpg
    23,9 KB · Vistas: 201

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Para los que viven en zonas de baja latitud les va bien, siendo injusto para los que somos de CyL que rodamos a más de 700m... Desigualdad a raudales, pero es lo que hay. Tragar, tragar y tragar.

Yo vivo a nivel del mar y he ido varias convocatorias a Ávila, ¿dónde está ahí la igualdad? Además, seguramente iría a Granada, así que seguiría en las mismas.

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
El director ha dicho que tiene que mirar cuantas instancias hay...y de donde somos la mayoria y asi veran que sedes hacen la prueba.

Me pregunto, las físicas puse en la instancia Avila (como todos imagino), pero si hay sede en Madrid se podra cambiar???

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El director ha dicho que tiene que mirar cuantas instancias hay...y de donde somos la mayoria y asi veran que sedes hacen la prueba.

Me pregunto, las físicas puse en la instancia Avila (como todos imagino), pero si hay sede en Madrid se podra cambiar???

Supongo que te mandarán a la sede de la CC. AA. que te pertenezca. Si eres de Huesca irás a Zaragoza, si eres de Alicante irás a Valencia, si eres de Cádiz irás a Sevilla...

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Me vendría de lujo hacerlas en Oviedo ajaja, si ponen galicia me queda hasta peor depende de donde sea en horas que Ávila, pero vamos todo es especular.

A seguir entrenando que ya están aquí las pruebas

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

Con todos los que vamos de de Madrid me extrañaría que no jajaja, pero bueno veremos que nos dicen

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo creo que es lo mas lógico....y creo que se van a esperar a confirmarlo al 100% cuando se acabe el período de entrega de instancias, ya que sino sabían (y sabemos) que iba a presentar la instancia mucha mas gente por el hecho de que "lo hago al lado de casa y voy a probar suerte"
Se evitan unas cuantas miles de instancias y por tanto el proceso se agiliza.... si es que la DFP se las sabe todas
Creo que es el dinazo de este tema de todo lo que he leído.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Por qué pensáis que empezarán en octubre? Lo más normal sería a principios de noviembre no?

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Por qué pensáis que empezarán en octubre? Lo más normal sería a principios de noviembre no?
A partir de este día 18 (suponiendo que no trabajaran el finde), tienen que emplear X DÍAS en elaborar la lista provisional (el año pasado 5 semanas).

Una vez con la lista provisional, tienen que esperar obligatoriamente 10 DÍAS.

Tras esos días, tienen que elaborar la lista definitiva y dejar todo clarísimo para las reservas de hoteles para las físicas.

Es decir, poniendo que el 21 tengan la Provisional por pegarse currazo el finde, el 5 de octubre finaliza plazo y tienen que hacer la definitiva por lo que si son "cabrones" con el tiempo de margen para preparar viaje, el 12 de octubre pueden empezar las físicas perfectamente

Todo es teorizar, a mi personalmente como no me vengan las físicas para noviembre lo tengo jodido por lesión pero bueno, ya se verá

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
os traigo cosas que os gustan: 34.0XX instancias a fecha de hoy a medio día.
Cómo va esa porra?

Pdt: para los que vuelvan a decir que para qué queremos saber el número de instancias que da igual si somos 1 o 2 millones, os repetimos que tenemos afición a la estadística, al folklore forero y a la curiosidad.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
os traigo cosas que os gustan: 34.0XX instancias a fecha de hoy a medio día.
Cómo va esa porra?

Pdt: para los que vuelvan a decir que para qué queremos saber el número de instancias que da igual si somos 1 o 2 millones, os repetimos que tenemos afición a la estadística, al folklore forero y a la curiosidad.

Al final, casi igual que el año pasado,no?
Que fueron 35.000?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior