• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Influ
influyen muchos factores, la edad, la graduación que tengas. Nadie mejor que el doctor de la clínica que te aconseje si eres apto o no para operarte. Yo me operé en Diciembre de 2019 con clínica Baviera de Astigmatismo-miopia y estoy encantando. Y las orto-K a ver...las usa un amigo mío pero (desde mi opinión) por lo que cuestan..casi te operas un ojo..entiendo que las usen personas no aptas para la cirugía por Lasik o PRK (totalmente indoloro por cierto) es increíble..yo tenía más aprehensión que nada ..y al final...

Indolora es la operación, pero la PRK tiene un postoperatorio memorable.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Los que tenéis el libro de resúmenes de Depol, vais a comprar el nuevo que han sacado?

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
6
Buenas! Enhorabuena por tu APTO, ¿te puedo preguntar si aprobaste a la primera o tardaste algo más?.
Muchas gracias, y por supuesto, estamos para ayudar, fue mi segunda convocatoria, al final cada uno tiene sus circunstancias y esto es una carrera de fondo, hay que ser realistas, el trabajo y la constancia no se pueden negociar a partir de ahí ganas y ilusión y a por ello!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Buenos días, yo estuve así el año pasado y conseguí aprobar, así que si yo he podido los que estáis así podéis, al final para mi esto trata de constancia y actitud, muchas veces al estar trabajando se valora mucho más el tiempo del que se dispone y se aprovecha más, yo me puse un horario fijo y lo cumplía al pie de la letra, y sobretodo me tocaba aprovechar los domingos que era el único día libre en toda la semana y las vacaciones para estudiar más, así que con una buena planificación y vuestro esfuerzo podéis con ello!!
No os olvidéis de descansar también y no preocuparos por los bajones que son normales!

Yo también trabajaba, aunque con un horario más corto, y estoy de acuerdo en que es algo que al final puede ser más beneficioso que perjudicial, porque sabes que cuando te sientas a estudiar no puedes perder ni un minuto.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 54 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 67 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 131 días

Buenos días compañeros! No he podido desearos antes un feliz martes porque esta mañana estoy estoy teniendo 3 exámenes seguidos de la universidad y ya no sé ni cómo me llamo. 😂 Lo dicho, feliz día y ánimo que ya queda menos!

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber."
Albert Einstein

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 54 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 67 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 131 días

Buenos días compañeros! No he podido desearos antes un feliz martes porque esta mañana estoy estoy teniendo 3 exámenes seguidos de la universidad y ya no sé ni cómo me llamo. 😂 Lo dicho, feliz día y ánimo que ya queda menos!
Lo primero es lo primero, mucha suerte con esos exámenes compañero.
P.D: como van bajando los días 😅

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
6
Yo también trabajaba, aunque con un horario más corto, y estoy de acuerdo en que es algo que al final puede ser más beneficioso que perjudicial, porque sabes que cuando te sientas a estudiar no puedes perder ni un minuto.
Correcto compi, se pueden compaginar bien las dos cosas y el poco tiempo que tienes lo exprimes, en mi caso concretamente me le levantaba a las 5:30 y terminaba del curro a las 17:30 ya que curraba fuera y luego me iba a una academia 2 horas, entrenaba de 20:30 a 21:30 y los findes y festivos estudiaba todo lo que se podía. Antes de empezar todo esto me presenté en la 35 para ver como eran las físicas y en la 36 lo conseguí. Con sacrificio y constancia se llega a casi todos los sitios!
Un saludo y suerte a todos en la 37!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creo que en la 36 se ha hecho un récord, mucha gente ha aprobado a la primera por lo que he visto en mi entorno y RRSS, y no pocos de ellos compaginandolo con el trabajo.

Con esto quiero que veáis los de 1° año que tenéis posibilidades y que no echéis la instancia para tantear el terreno, que vayáis a muerte por más mal que os veáis en cualquiera de las pruebas, que no sea por falta de constancia y esfuerzo la razón del suspenso.

Las físicas y teoría son las pruebas en las que no podéis fallar porque son las que más dependen de vosotros mismos. Luego hay otras más subjetivas como orto, entrevista y psicos en las que caen todos los años gente preparadísima y siempre hace falta esa pizca de suerte en ellas.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
6
Los que tenéis el libro de resúmenes de Depol, vais a comprar el nuevo que han sacado?

Yo tengo el de depol edición marzo 2020 y estoy planteándome coger el nuevo pero cuando ya tengamos una fecha de examen mas o menos fija para no ir comprando libros cada dos por tres.
Sabes si merece la pena este nuevo libro de resúmenes que tanto han anunciado? Porque no se si con respecto a mi edición merecerá la pena comprar el nuevo.
Saludos

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo tengo el de depol edición marzo 2020 y estoy planteándome coger el nuevo pero cuando ya tengamos una fecha de examen mas o menos fija para no ir comprando libros cada dos por tres.
Sabes si merece la pena este nuevo libro de resúmenes que tanto han anunciado? Porque no se si con respecto a mi edición merecerá la pena comprar el nuevo.
Saludos

¿Te lo compraste en marzo y quieres comprarte el nuevo? Habrá habido algún cambio, pero no merece la pena. De todas formas, Depol manda al correo electrónico los cambios que vayan surgiendo.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Saludos
Yo tengo el de enero y seguramente me pille el nuevo más adelante

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Saludos
Después de esta edición que va a salir ahora, ya no sacarán más hasta 2021. (Para la 38)

Unido
12 Ago 2020
Felicitaciones
3
Muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyéndolo. Empecé en agosto con las oposiciones debido a que han atrasado algo la convocatoria y me dejaron el resumido de depol y lo iba completando con corporepol, que sacaron un curso donde aseguraban una vuelta hasta el teórico. Pero hoy ha sacado rdp el curso de 24h donde se ve el temario entero en 3 meses y quería saber opiniones al respecto. Alguien que me pueda decir que tal le va con ese curso?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Muy buenas, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyéndolo. Empecé en agosto con las oposiciones debido a que han atrasado algo la convocatoria y me dejaron el resumido de depol y lo iba completando con corporepol, que sacaron un curso donde aseguraban una vuelta hasta el teórico. Pero hoy ha sacado rdp el curso de 24h donde se ve el temario entero en 3 meses y quería saber opiniones al respecto. Alguien que me pueda decir que tal le va con ese curso?
Ni idea pero con 1 vuelta al temario a mi no me llegaría para aprobar...de hecho los últimos 6 dias antes del examen oficial me hago un repaso de todos los temas.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Buenas tardes chicos llevo tiempo leyendós, aunque hasta día de hoy no os he escrito,
Yo también voy para la XXXVII ( el año pasado caí en orto ) y este año voy bastante bien solo tengo una duda aver si algún compañero puede resolvermela, hace dos años sufrí una fractura de tobillo y peroné, estuve un año con tornillos y placa pero a día de hoy no llevo nada, tengo informe de la Dra de que no me Limita ni en lo deportivo ni en lo laboral, y en mi trabajo tampoco he sido rebajado de nada. Lo único que si se nota mucho la cicatriz, todo lo demás está perfecto, recuperé toda la movilidad y demás. No se si habrá por aquí algún compañero que pueda echar algo de luz sobre el asunto y quitarme está angustia que me está matando. Muchas gracias de antemano y perdón por el parrafazo.
Nos vemos en Ávila en nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior