• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Esto va camino de las 35 mil del año pasado. Eso más el covid, veremos a ver el número de aptos en físicas jajajaja
Tengo la sensación de que este año por el covid va a haber más no presentados. A eso sumale, gente menos preparada, mi apuesta es que no pasan de 15k los aptos en físicas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creo que en la 36 se ha hecho un récord, mucha gente ha aprobado a la primera por lo que he visto en mi entorno y RRSS, y no pocos de ellos compaginandolo con el trabajo.

Con esto quiero que veáis los de 1° año que tenéis posibilidades y que no echéis la instancia para tantear el terreno, que vayáis a muerte por más mal que os veáis en cualquiera de las pruebas, que no sea por falta de constancia y esfuerzo la razón del suspenso.

Las físicas y teoría son las pruebas en las que no podéis fallar porque son las que más dependen de vosotros mismos. Luego hay otras más subjetivas como orto, entrevista y psicos en las que caen todos los años gente preparadísima y siempre hace falta esa pizca de suerte en ellas.

El concepto de "primer año" hace que me hierva la sangre 🤣. Una cosa es en ejecutiva, donde aprobar a la primera es de tener un nivel espectacular, pero en básica se puede perfectamente. Lo único que hace es que la gente se relaje, porque total "es mi primer año...". Pero bueno, que en este foro descubrí que por lo visto hay gente con aires de superioridad por llevar más convocatorias, ya me creo todo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y aún gente que le hayan confirmado que tiene COVID va a ir igual.
Efectivamente, no se si podría darse el caso que la DFP antes de cada día pudiese acceder a los datos de positivos (imagino que inviable) para saber quién tendría prohibido ir ese dia.
Eso sí, hay que ser valiente para ir sabiendo que eres positivo y como por X motivo te pillen se acabó la oposición para ti.

Lo que está claro es que cualquiera que esté en cuarentena debido a un positivo de amigo u otros conocidos se quede en casita

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Efectivamente, no se si podría darse el caso que la DFP antes de cada día pudiese acceder a los datos de positivos (imagino que inviable) para saber quién tendría prohibido ir ese dia.
Eso sí, hay que ser valiente para ir sabiendo que eres positivo y como por X motivo te pillen se acabó la oposición para ti.

Lo que está claro es que cualquiera que esté en cuarentena debido a un positivo de amigo u otros conocidos se quede en casita
No se queda en casita ***

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854

Está claro que como te pillen ya puedes despedirte de la oposición para siempre pero veo muy inviable el poder controlar eso.
Al fin y al cabo, como decía Bentham, el ser humano es egoísta por naturaleza.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Buenas tardes chicos llevo tiempo leyendós, aunque hasta día de hoy no os he escrito,
Yo también voy para la XXXVII ( el año pasado caí en orto ) y este año voy bastante bien solo tengo una duda aver si algún compañero puede resolvermela, hace dos años sufrí una fractura de tobillo y peroné, estuve un año con tornillos y placa pero a día de hoy no llevo nada, tengo informe de la Dra de que no me Limita ni en lo deportivo ni en lo laboral, y en mi trabajo tampoco he sido rebajado de nada. Lo único que si se nota mucho la cicatriz, todo lo demás está perfecto, recuperé toda la movilidad y demás. No se si habrá por aquí algún compañero que pueda echar algo de luz sobre el asunto y quitarme está angustia que me está matando. Muchas gracias de antemano y perdón por el parrafazo.
Nos vemos en Ávila en nada.
Yo me partí tibia y peroné hace 16 años, teniendo 18 añitos, me pusieron placas y tornillos y me los quité a los dos años, he perdido bastante movilidad porque antes no se trataban estas cosas como ahora y en la XXXV, llevé los informes médicos de las operaciones donde se especificaba todo, y que ya no tenía nada, me hicieron bastantes pruebas de movilidad e incluso vino el jefe del Tribunal médico y tras reconocer que había perdido bastante movilidad, me dijo que me diera por bueno(imagina como pasé esos momentos, incluso hasta que salió publicado) y suspendí entrevista, pero aprobé médico, y este año volví a llevarlo todo, pero teniendo el apto del año anterior, casi ni me miraron, así que si estas bien, y te has quitado todo, llévate todos los informes y sin miedo

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Yo me partí tibia y peroné hace 16 años, teniendo 18 añitos, me pusieron placas y tornillos y me los quité a los dos años, he perdido bastante movilidad porque antes no se trataban estas cosas como ahora y en la XXXV, llevé los informes médicos de las operaciones donde se especificaba todo, y que ya no tenía nada, me hicieron bastantes pruebas de movilidad e incluso vino el jefe del Tribunal médico y tras reconocer que había perdido bastante movilidad, me dijo que me diera por bueno(imagina como pasé esos momentos, incluso hasta que salió publicado) y suspendí entrevista, pero aprobé médico, y este año volví a llevarlo todo, pero teniendo el apto del año anterior, casi ni me miraron, así que si estas bien, y te has quitado todo, llévate todos los informes y sin miedo
Muchas gracias compañero, llevaba bastante días con el miedo en el cuerpo y me has dado una alegría tremenda. 💪💪

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Miedo Hefa?, aqui para ponerse el uniforme se pasa incluso por encima del bicho, por cierto, te toca volver a subir aqui 🤣, no te libras.
Miedo a no poder croquetas hasta enero que me toque examinarme jajajaja
Todo el mundo en casa resguardado cuando no se entrene o se trabaje! Pasaremos por encima por supuesto.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo tenía claro que nos íbamos al 2021 físicas, pero tras la convocatoria creo al 99% que en Noviembre (dudo que antes del 2N) nos dan el pistoletazo de salida.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

En breve salvo que el TC diga lo contrario tendremos bases de datos de gente que debería estar confinada en casa por covid. Se podria cotejar los asistentes a las pruebas cada día con esos listados.
Otra cosa es que esos listados se puedan usar para las oposiciones y no estén restringidos para operatividad en la calle.
Hoy en prensa ya viene publicado que juzgados de instrucción de algunas provincias ya lo están autorizando. No tardará en ser a nivel nacional, ya digo, si el TC no dice lo contrario

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo tenía claro que nos íbamos al 2021 físicas, pero tras la convocatoria creo al 99% que en Noviembre (dudo que antes del 2N) nos dan el pistoletazo de salida.
Ojalá empecemos para noviembre. A los que vamos los últimos por apellido, no nos daría tiempo en 2020 creo yo, vamos no sé...estoy hablando sin saber como lo harán. Me da vértigo pensar que tengo que llevarme 4 meses más entrenando jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior