• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Efectivamente, no se si podría darse el caso que la DFP antes de cada día pudiese acceder a los datos de positivos (imagino que inviable) para saber quién tendría prohibido ir ese dia.
Eso sí, hay que ser valiente para ir sabiendo que eres positivo y como por X motivo te pillen se acabó la oposición para ti.

Lo que está claro es que cualquiera que esté en cuarentena debido a un positivo de amigo u otros conocidos se quede en casita

Se acabó, pero no para este año, sino para siempre. Porque, en el hipotético caso de que llegara a la entrevista al siguiente u otro año, tendría que poner en el biodata el motivo por el que cayó en las pruebas físicas del 2020.

Al igual que hay que cuidarse para evitar lesiones (no jugar a deportes de contacto unos meses antes de las pruebas físicas, por ejemplo) y cuidarse también de los resfriados unas semanas antes de las pruebas, este año hay que añadirle algo aún peor: evitar aglomeraciones y tener el mínimo contacto con otras personas (evidentemente, siempre con mascarilla y la distancia de seguridad). Y no solo para las pruebas físicas, sino que hay que mentalizarse que será para todo el proceso, al menos para esta convocatoria.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Claro, y si tengo gripe y no covid? 🙄
Lo que pueden pedir al igual que piden el reconocimiento médico previo a las pruebas físicas.... es que presente cada uno su PCR en la que indique que es negativo.

Legionaria

Si vis pacem, para bellum
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
36
Si alguien se creía que si un opositor da positivo se va a quedar en casa y no va a ir a hacer las pruebas físicas, la lleva clara..Ver adjunto {nombre}
Pues reza por no dar positivo y que no estén detrás de ti los rastreadores, porque te van a preguntar en la entrevista y a ver como justificas que eres una persona responsable y profesional.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues reza por no dar positivo y que no estén detrás de ti los rastreadores, porque te van a preguntar en la entrevista y a ver como justificas que eres una persona responsable y profesional.
No hay respuesta posible, si se enteran, de cualquier forma, que has ido a las físicas sabiendo que tienes covid, ya puedes ser árabe con 5 idiomas, que no entras en tu vida.

angelzamora95

Ángelcnp
Unido
17 Ago 2017
Felicitaciones
12
GC 11mil instancias van este año, parece que este año en ambas se presenta menos gente aunque dudo que baje de 40 en cnp.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Y sabes si puedes volver a tener miopía y astigmatismo y si puedes volver a usar lentillas?
A ver la visión es un sentido que se degrada con el tiempo, al igual que los órganos del cuerpo..si tienes una graduación estable durante 1-2 años y una edad aconsejable para la operación, una vez realizada, es prácticamente imposible que te tengan que volver a intervenir por lo mismo. Podrá ser por presbicia (vista cansada) y demás pero esos son otras afecciones..yo después de medio año conservo la misma nitidez al ver. Pero cada caso es distinto, obvio. Y lo de las lentillas no se a que te refieres con exactamente

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
O comprar llaveros, comprar llaveros también es muy de opositor.

Yo cada vez que veo algo así, siempre pienso para mis adentros, que el exponerte públicamente es algo muy personal y cada uno que haga lo que quiera. Pero un mínimo te condiciona que haya x personas que sepan que eres Policía, yo pienso en mi familia también, no sé..a no todo el mundo le agrada la policía y hay gente muy mala ahí fuera en las calles...mucha.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Compis, me acaba de caer esta pregunta en OCS:

¿De quién depende directamente en España el servicio policial Europol?
A) De la Dirección Adjunta Operativa.
B) De la Comisaría General de la Policía Judicial.
C )De la División de Cooperación Internacional.

Me marca como buena la A el DAO.
Pero la correcta es la C) no?

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Compis, me acaba de caer esta pregunta en OCS:

¿De quién depende directamente en España el servicio policial Europol?
A) De la Dirección Adjunta Operativa.
B) De la Comisaría General de la Policía Judicial.
C )De la División de Cooperación Internacional.

Me marca como buena la A el DAO.
Pero la correcta es la C) no?

Es la C, es de lo último que cambiaron del T8.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior