- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 208
Y que alguien tenga la gripe o un catarro con fiebre y se le niegue el acceso. A ver dónde pone que no se pueden realizar las físicas con gripe.El problema son los asintomáticos..

Y que alguien tenga la gripe o un catarro con fiebre y se le niegue el acceso. A ver dónde pone que no se pueden realizar las físicas con gripe.El problema son los asintomáticos..

Por si había alguien pendiente... ya deja registrar telemáticamente la instancia
Un saludo

Efectivamente, no se si podría darse el caso que la DFP antes de cada día pudiese acceder a los datos de positivos (imagino que inviable) para saber quién tendría prohibido ir ese dia.
Eso sí, hay que ser valiente para ir sabiendo que eres positivo y como por X motivo te pillen se acabó la oposición para ti.
Lo que está claro es que cualquiera que esté en cuarentena debido a un positivo de amigo u otros conocidos se quede en casita

Lo que pueden pedir al igual que piden el reconocimiento médico previo a las pruebas físicas.... es que presente cada uno su PCR en la que indique que es negativo.Claro, y si tengo gripe y no covid?![]()

Pues reza por no dar positivo y que no estén detrás de ti los rastreadores, porque te van a preguntar en la entrevista y a ver como justificas que eres una persona responsable y profesional.Si alguien se creía que si un opositor da positivo se va a quedar en casa y no va a ir a hacer las pruebas físicas, la lleva clara..Ver adjunto {nombre}

No hay respuesta posible, si se enteran, de cualquier forma, que has ido a las físicas sabiendo que tienes covid, ya puedes ser árabe con 5 idiomas, que no entras en tu vida.Pues reza por no dar positivo y que no estén detrás de ti los rastreadores, porque te van a preguntar en la entrevista y a ver como justificas que eres una persona responsable y profesional.

Cierto, se me olvidó comentarlo jaja..pero para ser Policía hay que sufrir no? Si no no somos opositores!!Indolora es la operación, pero la PRK tiene un postoperatorio memorable.

A ver la visión es un sentido que se degrada con el tiempo, al igual que los órganos del cuerpo..si tienes una graduación estable durante 1-2 años y una edad aconsejable para la operación, una vez realizada, es prácticamente imposible que te tengan que volver a intervenir por lo mismo. Podrá ser por presbicia (vista cansada) y demás pero esos son otras afecciones..yo después de medio año conservo la misma nitidez al ver. Pero cada caso es distinto, obvio. Y lo de las lentillas no se a que te refieres con exactamenteY sabes si puedes volver a tener miopía y astigmatismo y si puedes volver a usar lentillas?

O comprar llaveros, comprar llaveros también es muy de opositor.Cierto, se me olvidó comentarlo jaja..pero para ser Policía hay que sufrir no? Si no no somos opositores!!

Porque todos sabemos que el llavero se lleva pegado en la frenteO comprar llaveros, comprar llaveros también es muy de opositor.

Si pudieran, alguno se pegaría uno en la frente y otro en la nuca, no vaya ser que los que le ven de espaldas no sepan que es opositor.Porque todos sabemos que el llavero se lleva pegado en la frente

Y no tienen el de DAO? Ya que nos flipamos, nos flipamos bien, ¿no?O comprar llaveros, comprar llaveros también es muy de opositor.

Yo cada vez que veo algo así, siempre pienso para mis adentros, que el exponerte públicamente es algo muy personal y cada uno que haga lo que quiera. Pero un mínimo te condiciona que haya x personas que sepan que eres Policía, yo pienso en mi familia también, no sé..a no todo el mundo le agrada la policía y hay gente muy mala ahí fuera en las calles...mucha.O comprar llaveros, comprar llaveros también es muy de opositor.

Compis, me acaba de caer esta pregunta en OCS:
¿De quién depende directamente en España el servicio policial Europol?
A) De la Dirección Adjunta Operativa.
B) De la Comisaría General de la Policía Judicial.
C )De la División de Cooperación Internacional.
Me marca como buena la A el DAO.
Pero la correcta es la C) no?

Gracias!!!Es la C, es de lo último que cambiaron del T8.

Lo ha sacado una academia de twitterImposible me parece ese número

Lo digo porque el año pasado ya era telemática solo, que es lo único que cuadraría para ese bajón de instancias respecto al año pasado.Lo ha sacado una academia de twitter