• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Siento deciros que los números que siempre se suelen indicar como "el número de instancia" no está relacionado con el número de solicitudes presentadas.

Es un bulo que se repite año tras año en esta oposición. Lo niego firmemente porque una persona que ha entrado y es una gran amistad preguntó en su día y se lo desmintieron. Está más relacionado con qué opciones marcas (sedes, idioma voluntario...) y temas informáticos.

Entonces los números deberían ser más aleatorios, y no correlativos y que vayan aumentando día a día.
Puede que lo que digas sea cierto, pero con las cifras que hay más a la izquierda de las que tomamos para ver cuántas hay.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Pues no se que me da que este año el corte estará en las físicas....Almenos, lo que veo en mi entorno, la gente no va muy muy bien....

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Entonces los números deberían ser más aleatorios, y no correlativos y que vayan aumentando día a día.
Puede que lo que digas sea cierto, pero con las cifras que hay más a la izquierda de las que tomamos para ver cuántas hay.

Como ejemplo te pongo la promoción 35, donde en muchas instancias el número superaba los 100.000 y hubieron menos de 50.000.

Es un bulo, como muchos otros que se repiten año tras año (y que me gustaría saber quién es el germen)

Y no sólo eso, el año pasado en la 36, mi instancia y la de mis conocidos tenía un 54xxx, ¿resultado? 35.000 instancias.

Debéis pensar que es un servidor que recoge datos para una base de datos, ese servidor público no es exclusivo para las instancias de la Policia Nacional. No quiero ser tiquismiquis, pero en informática se llaman solucitudes, se abren entradas de datos para poder hacer cambios en la base y para hacer esto que comento se asignan valores aleatorios. Al ser todo solicitudes que van a parar al mismo fichero tendrán valores parecidos, pero no indican nunca el número total de instancias.

No sé explicarlo mejor.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Pues no se que me da que este año el corte estará en las físicas....Almenos, lo que veo en mi entorno, la gente no va muy muy bien....
Hace poco mas de un mes estaba yo y 4 gilipollas con poca cara de opositor corriendo en las principales zonas para correr de mi ciudad, ahora que desde el 29 de agosto que salieron instancias... mi madriña, vas a las 8 de la mañana y hay gente, vas a las 4 y hay gente, unos cracks todos que en 2 meses se las preparan.

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Como ejemplo te pongo la promoción 35, donde en muchas instancias el número superaba los 100.000 y hubieron menos de 50.000.

Es un bulo, como muchos otros que se repiten año tras año (y que me gustaría saber quién es el germen)

Y no sólo eso, el año pasado en la 36, mi instancia y la de mis conocidos tenía un 54xxx, ¿resultado? 35.000 instancias.

Debéis pensar que es un servidor que recoge datos para una base de datos, ese servidor público no es exclusivo para las instancias de la Policia Nacional. No quiero ser tiquismiquis, pero en informática se llaman solucitudes, se abren entradas de datos para poder hacer cambios en la base y para hacer esto que comento se asignan valores aleatorios. Al ser todo solicitudes que van a parar al mismo fichero tendrán valores parecidos, pero no indican nunca el número total de instancias.

No sé explicarlo mejor.

No todos los que rellenan una instancia, la entregan o es admitida, de ahí que el número de solicitudes provisionales siempre es menor.
Yo mismo el año pasado hice dos. En la primera me equivoqué en un dato y como no se puede editar, rellené una nueva, que fue la que entregué.
No digo que no haya cifras aleatorias, pero justamente en las que nos fijamos suelen ser correlativas. Es decir si hoy tenemos la XX21000X, mañana no va a generar un número menor, XX16700X por ejemplo.
De todas formas, seguro que tienes razón, en parte, con la codificación de las sedes e idioma voluntario.

FranGG

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
44
Buenas tardes compis, tras muchos intentos de registro de la instancia telemáticamente no hay manera 🤦 Me cogen bastante lejos cuartel y comisaría, y la oficina de Correos la tengo al lado de casa. ¿Podéis confirmarme dirección de envío de la instancia ya pagada?, gracias de antemano!!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No todos los que rellenan una instancia, la entregan o es admitida, de ahí que el número de solicitudes provisionales siempre es menor.
Yo mismo el año pasado hice dos. En la primera me equivoqué en un dato y como no se puede editar, rellené una nueva, que fue la que entregué.
No digo que no haya cifras aleatorias, pero justamente en las que nos fijamos suelen ser correlativas. Es decir si hoy tenemos la XX21000X, mañana no va a generar un número menor, XX16700X por ejemplo.
De todas formas, seguro que tienes razón, en parte, con la codificación de las sedes e idioma voluntario.

Pues no podría afirmar que fuese el número o no de los opositores que están echando la instancia. Lo que sí puedo aportar es un dato curioso: he mirado la instancia de la convocatoria del 2018 [que la empecé a rellenar nada más abrirse el plazo (00:00 h)] y me da el número 90. Sin embargo, las instancias del 2019 y 2020 las rellené al día siguiente y tienen los números 6447 y 4989, respectivamente.

Insisto, no podría afirmar que fuese el número de instancia, pero, cuando menos, son datos para tener en cuenta.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Hola,

Estoy pensando en si operarme de astigmatismo o probar con orto-k pero me da miedo hacerlo ya y tirarme x años más opositando y que me pueda volver a salir . Alguien tiene experiencia de esta operación? He mirado en novovision.

Gracias

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Hola,

Estoy pensando en si operarme de astigmatismo o probar con orto-k pero me da miedo hacerlo ya y tirarme x años más opositando y que me pueda volver a salir . Alguien tiene experiencia de esta operación? He mirado en novovision.

Gracias

Yo te recomiendo las ortok o si te quieres operar al menos esperes a aprobar la teoría, así lo hice yo.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Para los que tenéis problemas con la instancia, se puede registrar por ventanilla única en vuestro ayuntamiento, no tenéis que ir a la comisaría o al cuartel de la guardia civil. Yo lo he hecho siempre por el ayuntamiento y sin problemas.

Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Mil gracias por sus palabras, únicamente sabe un padre lo que otro puede estar sintiendo, yo aunque se que todos luchan por lo mismo he sufrido con lo que cada uno ha pasado porque veo en cada uno lo que mi propio hijo siente y lucha cada día, mil gracias por sus palabras y su tiempo, de corazón me ha conmovido, me da alegría saber que ya usted, su hijo y su familia tuvieron recompensa a esos años de luchar por un sueño.
Muchas gracias y sobre todo mucho ánimo, que está sera la buena. Suerte y gracias por sus palabras

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Influ
Hola,

Gracias
influyen muchos factores, la edad, la graduación que tengas. Nadie mejor que el doctor de la clínica que te aconseje si eres apto o no para operarte. Yo me operé en Diciembre de 2019 con clínica Baviera de Astigmatismo-miopia y estoy encantando. Y las orto-K a ver...las usa un amigo mío pero (desde mi opinión) por lo que cuestan..casi te operas un ojo..entiendo que las usen personas no aptas para la cirugía por Lasik o PRK (totalmente indoloro por cierto) es increíble..yo tenía más aprehensión que nada ..y al final...

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Después de la operación estuviste mucho tiempo con la vista sensible? Tengo entendido que hay que llevar un tiempo gafas de sol cuando sales

Mi caso no es buen ejemplo ya que tuve muchos problemas, pero sí, depende de la técnica tienes un tiempo de recuperación que en promociones normales te daba entre que apruebas teoría y vas al reconocimiento, como este año no sabéis nada yo os recomiendo las orto-k, que también he probado y las recomiendo antes que la operación.

Un saludo

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Mi caso no es buen ejemplo ya que tuve muchos problemas, pero sí, depende de la técnica tienes un tiempo de recuperación que en promociones normales te daba entre que apruebas teoría y vas al reconocimiento, como este año no sabéis nada yo os recomiendo las orto-k, que también he probado y las recomiendo antes que la operación.

Un saludo
Mi idea es operarme antes de físicas incluso, mientras no sea un inconveniente a la hora de entrenar o estudiar...

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Hay alguien que haya tenido problemas con el DNI en la instancia??. Me ocurre que tras tramitar la instancia e realizar el pago telemático dice que mi DNI tiene revocada las certificaciones y no acepta mi firma electrónica.
Sí, igual que tu, al final imprimí y al cuartel de la Guardia Civil.. 😂😂

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Mi idea es operarme antes de físicas incluso, mientras no sea un inconveniente a la hora de entrenar o estudiar...

Si te quieres operar por decisión propia y no por la oposición, adelante, la mayoría de gente lo recomienda (yo soy la excepción jaja) y ya te digo que la recuperación depende de la técnica, pero no es muy larga, si solo es por la oposición yo te recomiendo orto-k, es más rápido y sencillo.

Rompe la leyenda... son tan complejas Fe poner ?

Lo bueno que tienen es que con usarlas una semana antes del reconocimiento te valen, son incomodas y difíciles de poner pero te merece la pena para pasar el RM y no volverlas a usar, o sí porque hay gente que se adapta bien y te duran año y poco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior