• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Si mal no recuerdo, llevamos desde el 2 de mayo pudiendo salir a correr (4meses) que dan para recuperar la forma y ponerse a punto de sobra, quizá no al nivel que se podría estar sino hubiéramos pasado lo que hemos pasado, pero si para coger un buen punto, desde mi humilde perspectiva de uno que debido al trabajo tenía el tiempo Justo para entrenar, estudiar y trabajar (gracias a Dios no tenía más cargas, que muchos compañeros las tienen añadidas), dejar de poneros pegas y trabas, y entrenar como podáis y donde podáis, el confinamiento lo hemos vivido todos, y el día D la diferencia va a marcarla entre el/la que puso la excusa de la pista cerrada/llena o el/la que se puso a hacer series en la manzana del barrio porque no tenía otro sitio, al lio señor@s que está oposición no espera a nadie!!!

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
"Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria."
Tomás de Kempis

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 56 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 70 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 133 días

Feliz domingo!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que bien... El Ayuntamiento donde vivo ha comunicado que a partir del día 6, osea mañana, cierran las pistas deportivas de los parques. Espero que no me cierren la zona donde entreno las dominadas porque me van a joder vivo.
Sinceramente yo no veo físicas de aquí a corto plazo, miles de opositores ni habrán podido entrenar en condiciones. Y si ponen las físicas antes de finalizar el año van a caer como moscas, si ya de por sí en condiciones normales caen más de la mitad de opositores en las físicas, no me quiero imaginar en un año donde lo general es que se haya preparado mal debido a las restricciones que hemos tenido.
Que tal llevas las físicas?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Que bien... El Ayuntamiento donde vivo ha comunicado que a partir del día 6, osea mañana, cierran las pistas deportivas de los parques. Espero que no me cierren la zona donde entreno las dominadas porque me van a joder vivo.
Sinceramente yo no veo físicas de aquí a corto plazo, miles de opositores ni habrán podido entrenar en condiciones. Y si ponen las físicas antes de finalizar el año van a caer como moscas, si ya de por sí en condiciones normales caen más de la mitad de opositores en las físicas, no me quiero imaginar en un año donde lo general es que se haya preparado mal debido a las restricciones que hemos tenido.
Mi opinión este año van a intentar que las fisicas sean en Noviembre-Diciembre precisamente para que caigan más personas en físicas y se presenten menos aunque echen la instancia.
Enero conocimientos después de las Navidades para que no puedas estudiar.
Febrero biodata test personalidad y febrero -marzo entrevistas y abril-Mayo Psicotécnicos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
A la DFP le importa poco o nada que el proceso selectivo acabe lo antes posible. Mi apuesta es que la 37 acabaré sobre julio de 2021, no tienen prisa ninguna. Vais a empezar 2 meses más tarde por lo que si no pasa alguna catástrofe terminaréis 2 meses maás tarde de lo normal

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Mi opinión personal también es que empezarán con toda la oposición en 2021,si ya de normal tardan 2 meses en hacer las pruebas físicas, este año además que tendrían que tomar más medidas y ir con menos gente por día o más lentas a la hora de realizarlas, no les daría tiempo antes de que empiecen los festivos en diciembre. Además de segunda quincena de enero hasta septiembre que entraríamos en la escuela les sobra tiempo, repito una opinión personal. Buenos días 🐺

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Mis sobrinos empiezan si o si el lunes, el mio el 17, que ya tienen las clases adaptadas(gimnasios, iglesia etc)...
Y si lo comparo, ya que en mi caso van a juntar a mas de 1000 alumnos de todos los niveles y edades, toooodos los días....como para no juntar en varias semanas a unos adultos.
Creo que me he explicado mal, esta claro que si juntan en el colegio a los chavales nos pueden juntar a nosotros.
Pero me refería mas a lo que pueda pasar en los colegios, porque si empiezan a cerrar colegios como en Francia, no creo que a nosotros nos empiecen a meter a hacer las fisicas
En mi ciudad ya han cerrado las barras para hacer dominadas

Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
9
"Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria."
Tomás de Kempis

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 56 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 70 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 133 días

Feliz domingo!
Buenas sabéis cuando se confirmar fechas ? O cuando tienen pensado decirlas?? Gracias y muchos ánimos a tod@s. Nos vemos en avila

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Mi opinión personal también es que empezarán con toda la oposición en 2021,si ya de normal tardan 2 meses en hacer las pruebas físicas, este año además que tendrían que tomar más medidas y ir con menos gente por día o más lentas a la hora de realizarlas, no les daría tiempo antes de que empiecen los festivos en diciembre. Además de segunda quincena de enero hasta septiembre que entraríamos en la escuela les sobra tiempo, repito una opinión personal. Buenos días 🐺

Es que es eso, muchos tienen mucha prisa pero hay que tomarlo con calma...
Aunque la opción de empezar en Noviembre, aunque sea injusto por qué pille las vacaciones de Navidad en medio y después sigan en enero otro grupo también está ahí, si tienen prisa eso es lo que harán, pero examen en Enero olvidaos, por qué si empieza en Noviembre acaba a finales de Enero y luego hay un tiempo para recurrir...

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Mi opinión este año van a intentar que las fisicas sean en Noviembre-Diciembre precisamente para que caigan más personas en físicas y se presenten menos aunque echen la instancia.
Febrero biodata test personalidad y febrero -marzo entrevistas y abril-Mayo Psicotécnicos.
Sí ahora ala DFP se despierta cada mañana con el pensamiento de jodernos a vosotros. La dfp va a hacer lo que les sea a ellos más cómodo, no sois tan importantes como para siquiera querer complicaros la vida a posta. Eso tenedlo claro.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Sí ahora ala DFP se despierta cada mañana con el pensamiento de jodernos a vosotros. La dfp va a hacer lo que les sea a ellos más cómodo, no sois tan importantes como para siquiera querer complicaros la vida a posta. Eso tenedlo claro.
Exactamente.

Antes pensaba que todo se iría a 2021, ahora pienso que van a seguir con los plazos. Y este cambio de pensamiento ha sido a raíz de ver que no van a descentralizar las físicas.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Exactamente.

Antes pensaba que todo se iría a 2021, ahora pienso que van a seguir con los plazos. Y este cambio de pensamiento ha sido a raíz de ver que no van a descentralizar las físicas.
Lo mismo, yo era de los que pensaba que las físicas en enero descentralizadlas, ahora ya creo que para finales de octubres, principio de noviembre

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo creo que empezarán físicas cuando puedan, pero tampoco tienen prisa. Lo lógico es pensar en físicas con inicio en noviembre y terminar por enero-febrero. La GC previsiblemente va hacer las físicas del 11 al 30 de noviembre, si ellos las hacen no veo el inconveniente de no empezar nosotros.
Que la cosa se pusiera muy muy fea, pues todo a 2021 y ya verán luego ellos como acortar plazos para que en julio esté todo el proceso terminado.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
La fecha de las físicas debe dar igual, llevamos desde mayo con libertad para entrenar, si son en noviembre, llevamos 6 meses de preparación, mas el recorrido que llevábamos antes, todo eso sumándole que la mayoría en el confinamiento han hecho algo, ya sea comprando una barra o viendo videos de youtubers.... lo que pasa que mucha gente deja todo para última hora y luego pasa lo que pasa.... llevan avisando desde hace tiempo de esto... y ya mucho se ven con la soga al cuello ...

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Hay alguien que haya tenido problemas con el DNI en la instancia??. Me ocurre que tras tramitar la instancia e realizar el pago telemático dice que mi DNI tiene revocada las certificaciones y no acepta mi firma electrónica.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Aquí parece que todo el mundo tienen buenas paredes y buenos marcos en las puertas de sus casas....
Que mala suerte la mía que las paredes son casi de papel y los marcos se arrancan con arañarlos... Primeras calidades!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo he leído que ha sufrido heridas graves en brazo y pierna y ha sido intervenido, de ahí a perderlos...
Como ya te han dicho, por desgracia, si los ha perdido. Soy el último que frivolizaría con algo así.
Pues me la comí, estaba equivocado y tú tenías razón @Greco Norte, le di veracidad a una cuenta de instagram que hasta ahora nunca había fallado desde que la sigo (@seguridad_publica_espanola) y en diversos medios de comunicación. La di por contrastada al leerla en una cuenta que se que llevan policías, mis disculpas. Dicho esto, cuanto me alegro de haberme equivocado, creo que al final han conseguido salvarle el brazo, pero vaya, a ver si tenemos noticias oficiales pronto.

Mira, si no apruebas la opo, (espero que no sea así) vas a tener un gran futuro como guionista, que buena trama...
🙂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior