• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Alguien tiene el libro resumen de DEPOL? Lo compre hace un mes, colgaron los cambios del T7 y T8 pero del 35 no han subido nada 🤔

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Creditos
0
A mí me pasa mucho en los test por temas. Terminas de estudiar uno y coges el examen con los ojos inyectados en sangre y pensando "te voy a reventar y voy a sacar un 10". Luego sacas un 4,75 y a llorar al rincón XD
Eso me pasaba también. Saqué un master en Llorería y Lamentazgo 😂 Ahora hago los test al día siguiente "para no tenerlo fresco". Por desgracia con algunos temas, no hay manera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Porqué pensáis que las físicas van a ser ya en noviembre? Yo creo que muchos de aquí no os estáis haciendo eco de lo que en realidad está pasando en el país. Sinceramente pienso que tienen mucho tiempo para realizar la convocatoria hasta que esta promoción entre en la academia, y estamos acostumbrados a que los plazos de una prueba a otra sean bastante amplios pero esto no tendría porque ser así este año. Para que se van a pillar los dedos a hacer unas pruebas en noviembre con el virus cada vez más activo pudiendo esperar unos meses para ver como evoluciona la situación y una posible vacuna?

Los confiados en que se retrasen las físicas porque no han entrenado una mierda me da que pueden llevarse una hostia buena.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Los confiados en que se retrasen las físicas porque no han entrenado una mierda me da que pueden llevarse una hostia buena.
Pues se la llevarán, que yo piense que la convocatoria se va a retrasar porque no hay motivo alguno para tener prisas en hacer el examen ya no quita que esté entrenando y estudiando.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Pues yo la verdad es que tengo dudas sobre si la primera prueba será las físicas, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Creditos
74
Yo soy de la 36 al igual que tu por lo que veo, y eso de que si entro me la pondrán si o si por obligación habrá que verlo no? Es una situación sin precedentes como para soltar comentarios tan tajantes, con si tu supieras algo, cuando imagino que sabes lo mismo que yo, nada. Pero dudo mucho que en un principio obliguen a todos los policias de españa, nacionales, locales, guardias civiles, medicos, celadores, enfermeros, bomberos... Porque supongo que tu argumento será que estamos en contacto con el público no? Y dudo mucho que haya vacunas para tanta gente, y menos gratis... Porque si es obligatoria tendrán que correr ellos con los gastos no?
82F81CBB-0761-4D84-8F34-6AB185C92915.jpeg

Eso de situación sin precedentes... las vacunas se han ido actualizando y, en cuanto resulte testada, se suministra al personal, por lo que creo que con más razón se aplicaría en este caso al ser de mayor gravedad esta emergencia sanitaria.

Y tranquilo, hombre, no pretendía ofenderte, no te pongas así, que ni siquiera refuté tu teoría antivacuna, simplemente me refería a que, si hasta ahora se han suministrado todas las vacunas testadas, siguiendo la lógica harían lo mismo, así que precedentes hay, por lo que me basé en ellos a la hora de contestarte. Perdona si te molestó.

Un saludo y nos vemos por el hilo de la 36 en cuanto te pongan el cartelito.

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Creditos
0
-policia municiapl: estan haciendo ahora los examenes y los plazos se movieron lo que estuvo vigente el estado de alarma.
-guardia civil: suelen ser en agosto, empiezan en noviembre, justo la duracion del estado de alarma.
-policia nacional: suelen ser en septiembre, empezaremos antes porque somos los que menos les importamos al MI. (no, ojala nos lo apliquen a nosotros tambien,lo que llevaria a finales de noviembre-diciembre).

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Yo solo digo que tengamos paciencia. El hecho de que salga la convocatoria no quiere decir que la primera prueba sea inminente. Sinceramente creo que se irá para enero mínimo. La cosa se está poniendo muy fea y aún no ha llegado el otoño y si las físicas son descentralizadas habra que tener en cuenta la incidencia de la pandemia en cada CCAA. Ellos no tienen prisa en dar comienzo a esta convocatoria con todo lo que eso supone. Con terminar antes de agosto les vale para empezar la escuela en septiembre.

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Lo mejor es que algunos no se han dado cuenta aque a la DFP solo le importa ala DFP y van a hacer lo que les sea más cómodo, no lo más lógico.

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Me veo alguno ya pensando en la impugnación de las físicas como sean a finales de octubre, principios de nov.... 😂
Yo soy de los que piensa que hasta enero nada, pero estoy entrenando como si fuera para octubre, no quiero después ir a la llorería 😅

Gracias compi! no lo había visto. Me esperaba el típico PDF con los cambios que suben a la plataforma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!