• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Físicas en Noviembre? 🧐
Por plazos, si se publica en estos días, puede ser en noviembre.
Sigo apostando por principios del 2021, aunque habrá que estar preparados!!
Como sea en noviembre en Ávila,vamos a pasar un poco de calor!! 🥶

AJP

XXXVII
Policía Registrado
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Las fecha con la lista definitiva, aunque pueden dar alguna info, en las oposiciones de mi pareja, en la convocatoria le indicaron, la prueba tal no será antes de tal fecha. Aunque esto no creo que ocurra, cuando supongo que como siempre en la lista definitiva, dirán la fecha que te toca las físicas

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Tiene que venir la fecha de la primera prueba, el resto se van publicando con el llamamiento de las pruebas.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Por plazos, si se publica en estos días, puede ser en noviembre.
Sigo apostando por principios del 2021, aunque habrá que estar preparados!!
Como sea en noviembre en Ávila,vamos a pasar un poco de calor!! 🥶
Pienso que físicas noviembre y diciembre, y a partir de 2021 teoría y orto, pero vamos que todo depende del dichoso virus...

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
En el BOE te vendrá el orden de las pruebas pero efectivamente la fecha no.
La fecha de las físicas sale una vez se entregan las instancias, listado provisional de admitidos y excluidos, plazo de reclamaciones..., para que te hagas una idea nosotros salió la resolución el 4 de junio y supimos cuándo íbamos a físicas el 2 de agosto.
Para el resto de pruebas la fecha os las irán diciendo ellos sucesivamente.
Mucho ánimo que ya lo tenéis aquí.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Creditos
0
La fecha de las físicas sale una vez se entregan las instancias, listado provisional de admitidos y excluidos, plazo de reclamaciones..., para que te hagas una idea nosotros salió la resolución el 4 de junio y supimos cuándo íbamos a físicas el 2 de agosto.
Anda! Pues estaba equivocada.
Gracias por la información!!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
La fecha no, pero si que ponía "fecha estimada de las pruebas físicas segunda quincena de setiembre". Supongo que algo así deberían poner.

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
La fecha no, pero si que ponía "fecha estimada de las pruebas físicas segunda quincena de setiembre". Supongo que algo así deberían poner.
Es cierto, no me acordaba.
De todos modos "daba un poco igual" porque todos sabíamos que empezarían por esas fechas como venían haciendo los años anteriores.
A ver si este año lo ponen también y oye, quieras que no, pero te sirve de gran ayuda para establecer "una fecha", aunque sea aproximada.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Hola a todos/as. Si me cojo el curso de simulacros de ofipol , puedo hacerlo desde el móvil o tiene q ser desde ordenador/ tablet? Gracias

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Dos días estudiando el tema 5 para sacar un ruinoso 5 en el test de acpol pero tu post me ha dado ánimos. Gracias por compartirlo!

A mí me pasa mucho en los test por temas. Terminas de estudiar uno y coges el examen con los ojos inyectados en sangre y pensando "te voy a reventar y voy a sacar un 10". Luego sacas un 4,75 y a llorar al rincón XD

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Creditos
0
Porqué pensáis que las físicas van a ser ya en noviembre? Yo creo que muchos de aquí no os estáis haciendo eco de lo que en realidad está pasando en el país. Sinceramente pienso que tienen mucho tiempo para realizar la convocatoria hasta que esta promoción entre en la academia, y estamos acostumbrados a que los plazos de una prueba a otra sean bastante amplios pero esto no tendría porque ser así este año. Para que se van a pillar los dedos a hacer unas pruebas en noviembre con el virus cada vez más activo pudiendo esperar unos meses para ver como evoluciona la situación y una posible vacuna?

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
62
Creditos
1
Pues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Lo que no me pongo ni loco es la vacuna china...
Si si si yo me la pondria pero seguro de que sea efectiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!