Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Por plazos, si se publica en estos días, puede ser en noviembre.Físicas en Noviembre?![]()

Fechas estimadas imagino que pondrán de la primera prueba.Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Las fecha con la lista definitiva, aunque pueden dar alguna info, en las oposiciones de mi pareja, en la convocatoria le indicaron, la prueba tal no será antes de tal fecha. Aunque esto no creo que ocurra, cuando supongo que como siempre en la lista definitiva, dirán la fecha que te toca las físicasQue buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Tiene que venir la fecha de la primera prueba, el resto se van publicando con el llamamiento de las pruebas.Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?

Todo ello sujeto a la situación sanitaria del país y evolución de la pandemia. Algo así pondrán me imagino.Fechas estimadas imagino que pondrán de la primera prueba.

Pienso que físicas noviembre y diciembre, y a partir de 2021 teoría y orto, pero vamos que todo depende del dichoso virus...Por plazos, si se publica en estos días, puede ser en noviembre.
Sigo apostando por principios del 2021, aunque habrá que estar preparados!!
Como sea en noviembre en Ávila,vamos a pasar un poco de calor!!![]()

En el BOE te vendrá el orden de las pruebas pero efectivamente la fecha no.Que buenas noticias! Una pregunta. Creo que eb el BOE vendrá el orden de las pruebas pero las fechas ya es otra historia no?
Anda! Pues estaba equivocada.En el BOE te vendrá el orden de las pruebas pero efectivamente la fecha no.
La fecha de las físicas sale una vez se entregan las instancias, listado provisional de admitidos y excluidos, plazo de reclamaciones..., para que te hagas una idea nosotros salió la resolución el 4 de junio y supimos cuándo íbamos a físicas el 2 de agosto.
Para el resto de pruebas la fecha os las irán diciendo ellos sucesivamente.
Mucho ánimo que ya lo tenéis aquí.
La fecha no, pero si que ponía "fecha estimada de las pruebas físicas segunda quincena de setiembre". Supongo que algo así deberían poner.En el BOE te vendrá el orden de las pruebas pero efectivamente la fecha no.
La fecha de las físicas sale una vez se entregan las instancias, listado provisional de admitidos y excluidos, plazo de reclamaciones..., para que te hagas una idea nosotros salió la resolución el 4 de junio y supimos cuándo íbamos a físicas el 2 de agosto.
Para el resto de pruebas la fecha os las irán diciendo ellos sucesivamente.
Mucho ánimo que ya lo tenéis aquí.

Es cierto, no me acordaba.La fecha no, pero si que ponía "fecha estimada de las pruebas físicas segunda quincena de setiembre". Supongo que algo así deberían poner.
Dos días estudiando el tema 5 para sacar un ruinoso 5 en el test de acpol pero tu post me ha dado ánimos. Gracias por compartirlo!

Dos días estudiando el tema 5 para sacar un ruinoso 5 en el test de acpol pero tu post me ha dado ánimos. Gracias por compartirlo!

Si si si yo me la pondria pero seguro de que sea efectivaPues yo creo que sí me la pondré, aunque soy joven prefiero contribuir a que la gente no acabe entubada y muerta, ojo que seamos jóvenes eso no nos libra. soy familiar de sanitario como otros tantos y supongo que habéis oído de gente joven morir en fin...
De todas formas la vacuna no la han hecho dos feriantes en una cocina de palomitas jajaj coño la han hecho los mejores biólogos del mundo en la mejor universidad del mundo en colaboración con una de las farmacéuticas del mundo.
Que algo puede salir mal seguro, coño pero vuelvo a repetir que no la han hecho dos feriantes jaja.
Lo que no me pongo ni loco es la vacuna china...
Mezcla de alegría y canguelo con la noticia!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.