Pues descansa hombre! Que os lo merecéis!
Hahhaha esto es como la pirámide de maslow. Según vas completando los niveles inferiores, tus necesidades cambian, antes era aprobar la
oposición, ahora el como irá en la escuela, mas adelante será el escalafón, luego el puesto... Pero eso no quita que me sienta un privilegiado por conseguir mi sueño, por el que llevo tantos años luchando. A todo el mundo le digo que para todos el 2020 será el peor año de su vida, pero para mi ha sido el mejor año de mi vida

. Trabajar en el trabajo de tus sueños, la estabilidad de saber que siempre tendrás trabajo, saber lo que vas a cobrar cada fin de mes, sin preocuparte de si te echan o no, seguro médico privado... Y lo que hoy hablaba con un amigo, yo prefiero trabajar en el trabajo de mis sueños por 1600 euros o lo que sea, que en una oficina por 1000 euros más, voy a ser infinitamente mas feliz siendo
policía.cada momento de sufrimiento, cada momento de llanto por volver a suspender, cada momento de estar estudiando cada verano, sin poder irme de vacaciones en 5 años, ni siquiera al lado de mi casa, cada momento en que mis amigos se iban a comer-cenar fuera, y yo no podía porque no tenía dinero, porque todo lo invertia en la
oposición... Hoy se ver recompensado x50000! Pocas personas puede decir a lo largo de su vida que han cumplido su sueño y yo lo he hecho, una sensación indescriptible. Si este es vuestro sueño, luchad por el.