- Unido
- 14 Abr 2020
- Felicitaciones
- 296

Son muy especialitos y muy suyos, pero es una barbaridad el trabajo que tienen detrás, hubo en Vigo un campeonato del mundo sub-21 en 2009, todas las selecciones estaban alojadas en el mismo hotel, todas, menos la rusa, vinieron con 9 deportistas y se fueron con 5 oros y 2 platas. En la final de cada peso en el que compitieron le regalaron una botella de vodka al coach del competidor contrario, los que estábamos allí no sabíamos si reír o llorar.Cierto, cuando vives allí te das cuenta de ello. Tienen una juventud con un talento y creatividad inmensos.

Como salga de buena como las que le pusieron a Ivan Drago en su día vamos apañaos.Me da lo mismo... Insisto, yo no me pincho eso, ya veremos el año que viene que hay por ahí en el mercado, pero una vacuna deprisa y corriendo, como que no.

Si leyeras un poco de historia sobre el pueblo ruso entenderías porque son tan globofóbicos, y no porque ellos quieran precisamente. Y en valores y morales, nos superan por goleada, creeme.Jaja, es un país con un alto porcentaje de población de marcado caracter globofóbico, que desconfia del sistema de vida occidental y los valores culturales y morales que lo sustentan. Que esta fuera de las instituciones como el G7 y que destila propaganda contraria a la globalización, el entityment a la inversa.

La historia reciente de Rusia (siglo 20) hace parecer que nuestra guerra civil fue una riña de patio de colegio. Y mira si lo nuestro fue chungo, murió gente y tuvo repercusiones. Pero es que ellos no salían de una y estaban en otra peor.Si leyeras un poco de historia sobre el pueblo ruso entenderías porque son tan globofóbicos, y no porque ellos quieran precisamente. Y en valores y morales, nos superan por goleada, creeme.
Creo que es un mes mínimo. Pero suelen tardar más en la práctica.Sobre los plazos...
Una vez que sale la convocatoria, respetando todos los plazos de presentación de instancias, listas..., hasta que empiza la primera prueba, ¿que son dos meses mínimo?
Hola justo me he empadronado en otra coudad, tengo que cambiar la dirección del dni (yo ya tengo el electrónico). Dos preguntas compa:yo por si acaso esta tarde tengo hora para renovar el DNI por el DNIe, que con cambio de domicilio me salen por la face![]()
A priori no nos compete, salvo para saber que no son obligatorias y se crean para generar nuevos cargos.Nueva Secretaría de Estado: https://www.lavanguardia.com/politi...735/secretaria-estado-sanidad-ministerio.html
Aunque no competa, como poder preguntar, pueden, ya que forma parte de la estructura del Gobierno. Yo por si acaso, al verlo, lo posteo.A priori no nos compete, salvo para saber que no son obligatorias y se crean para generar nuevos cargos.

Mi mujer siempre me dice "somos un pueblo que del exterior solo hemos recibido invasiones, independientemente de la civilización y del momento histórico, vosotros los españoles habéis salido de vuestro país y conquistasteis el mundo, nosotros no somos conquistadores", con matices y con el cuidado que hay que tener con las generalizaciones es una frase encaminada. Si que se de historia rusa y se de sus reacciones hacia lo occidental, la misma palabra eslavo (de origen romano) viene a significar esclavo. El este de Europa siempre ha sido visto como una cantera de esclavos para las diferentes civilizaciones occidentales desde época romana e incluso antes cuando los griegos llegaron al Quersoneso, para los mismos musulmanes al llegar a España el contar con eslavos cautivos como tropas fue una practica habitual. Y como no esta el manido complejo aleman de marcha hacia el este para expandir Alemania y llevar la civilización más alla del Vistula, ya desde la los tiempos de Barbarroja y el segundo Reich, ya con el tercero se acuño el termino untermen (subhombre) y las practicas genocidas que todos conocemos en la segunda guerra mundial, la pugna en la guerra fría...., todo ello lleva al sentimiento de desconfianza y recelo y lo se. Cada vez que les enseñaba mi pasaporte: identificación, solicitud de la residencia....., siempre veia su escepticismo, como decían "europeo", cuando compartía fila en el FSM con otros solicitantes de residencia venidos del este de Ucrania que huian de la guerra (era 2014) y me insultaban por ser europeo echandome la culpa del origen de la guerra en su país (esto es veridico); son muy suyos, orgullosos y en ocasiones practican un etnocentrismo exagerado, nunca los he culpado y he entendido porque (más o menos), pero entender no significa disculpar y compartir ciertas prácticas.Si leyeras un poco de historia sobre el pueblo ruso entenderías porque son tan globofóbicos, y no porque ellos quieran precisamente. Y en valores y morales, nos superan por goleada, creeme.

Le das una patada a una piedra y te salen 20 secretarias de estadoQue poco les cuesta crear nuevas secretarías de estado, ministerios, consejerias... y cuanto les cuesta sacar una oposición para reponer policias o sanitarios.

Y luego se les llena la boca de calificar a las FFCSSE como sector prioritario. Su palabra vale menos que su curriculum.Que poco les cuesta crear nuevas secretarías de estado, ministerios, consejerias... y cuanto les cuesta sacar una oposición para reponer policias o sanitarios.

Lo siento pero me sigue pareciendo ridícula la idea de lamentarse y victimizarse por las cosas que le sucedieron a tus antepasados. Lo mismo que los latinos que aún siguen reclamando el oro. Los rusos siguen teniendo una historia reciente chunga, y creo que eso es lo que importa, no que los romanos los utilizaran de esclavos. Ellos también han tenido su época de conquistadores y esclavizadores con la URRSS... al igual que nosotros, quitando un par de siglos de imperio, hemos recibido igualmente durante toda la historia conquistas e invasiones de decenas de civilizaciones, y aquí estamosMi mujer siempre me dice "somos un pueblo que del exterior solo hemos recibido invasiones, independientemente de la civilización y del momento histórico, vosotros los españoles habéis salido de vuestro país y conquistasteis el mundo, nosotros no somos conquistadores", con matices y con el cuidado que hay que tener con las generalizaciones es una frase encaminada. Si que se de historia rusa y se de sus reacciones hacia lo occidental, la misma palabra eslavo (de origen romano) viene a significar esclavo. El este de Europa siempre ha sido visto como una cantera de esclavos para las diferentes civilizaciones occidentales desde época romana e incluso antes cuando los griegos llegaron al Quersoneso, para los mismos musulmanes al llegar a España el contar con eslavos cautivos como tropas fue una practica habitual. Y como no esta el manido complejo aleman de marcha hacia el este para expandir Alemania y llevar la civilización más alla del Vistula, ya desde la los tiempos de Barbarroja y el segundo Reich, ya con el tercero se acuño el termino untermen (subhombre) y las practicas genocidas que todos conocemos en la segunda guerra mundial, la pugna en la guerra fría...., todo ello lleva al sentimiento de desconfianza y recelo y lo se. Cada vez que les enseñaba mi pasaporte: identificación, solicitud de la residencia....., siempre veia su escepticismo, como decían "europeo", cuando compartía fila en el FSM con otros solicitantes de residencia venidos del este de Ucrania que huian de la guerra (era 2014) y me insultaban por ser europeo echandome la culpa del origen de la guerra en su país (esto es veridico); son muy suyos, orgullosos y en ocasiones practican un etnocentrismo exagerado, nunca los he culpado y he entendido porque (más o menos), pero entender no significa disculpar y compartir ciertas prácticas.
Sobre los valores, toda la razón del mundo; son gente de palabra, sencilla, tradicional y cuando muestras interés por su cultura y te integras te consideran de los suyos; salvo episodios puntuales como el que he comentado, a mi me han tratado bien (a veces como un trofeo exotico); las peliculas no les hacen justicia y creemos que son todos espias o criminales de la mafia (ojo, existen y muy cerca, pero incluso ellos no son como los estereotipos de Hollywood).