• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo me imagino a @Blueangel entrando por la escuela cojeando con la cara de su avatar y gritando ¡Caralloo se me ha disparaó la 9mm parabellum en la rodilla izquierda!
Y a ti pues inefable...hard to explain 🤣
Jajajajajajajajaja, buenísimo. Si no fuera por estos ratitos...

Me da que con quién se ha enfadado es conmigo no contigo... 🤦Espero que se le pase pronto☹
Qué va, si tú eres un amor.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas. Quería poner una impresión mía y ver que opináis los que estáis con OFIPOL. Empecé la semana pasada con el curso de simulacros y bueno tras repasar los temas 1 y 2 he hecho los test de los respectivos temas y los he visto de nivel demasiado bajo a mi parecer. Es cierto que vengo de aprobar en la convocatoria pasada conocimientos holgadamente... pero estaba acostumbrado a los test de JURISPOL online de la convocatoria pasada y no se... estos de OFIPOL me han parecido de nivel muy bajo. ¿Es impresión mía o estoy equivocado?

Un saludo y gracias!!
Yo pienso lo mismo que tú compañero, aunque espero que vayan subiendo el nivel de los simulacros respecto a la fecha...

El Foro esta en buenas manos ahora y es que... @Piroclastico es un loquillo, me ha hecho saltar la lágrima 2 veces, 1 cuando leyó mi biodata y la segunda con el mensaje de la XXXVI, y eso hay que controlarselo jajajaja

Ya sabes @MaximoDecimo un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Att. Tu vecino y amigo @Darkito91
Mientras esas lágrimas sirvieran para que defendieras tu biodata... Bien empleadas estuvieron, gente como tú sois el ejemplo de que no hay que tirar la toalla por muy negro que lo veas...

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Tengo el modulo I de Acpol y me gusta (ahora, me hago el tests del T5 y pienso que voy sobrado y me llevo una ost** que madre mia), me cogí el año pasado el modulo 3 de simulacros generales y me gustó también.

no sabía si coger otra plataforma, más que nada por no repetir, pero me entran mil dudas de ver una y otra, los precios.. he llegado a pensar Acpol modulo 3 para hundirme y ofipol para no dejar de lado lo básico tampoco y me sale más barato que jurispol jajaja.

Que horror, si alguna vez apruebo, me veo entrando en la academia y diciendole al director "Puede pagarme por adelantado? tengo deudas con algunas plataformas"
Pues espérate a llegar a psicos y entrevista que son la verdadera ruina 🤣

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Yo no le encuentro ninguna explicación a que no lo publiquen.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
No tienen prisa y les da igual tenernos aqui esperando, sabiendo solo que algún día por lo que nos han dicho, pues saldra el BOE.

Tambien dijo el presidente lo del 120% de reposición, y parece que eso se lo ha llevado el viento, a si que ya no se que pensar.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Entiendo que si la publican, están obligados a sacar la convocatoria en breves? Corregidme si no es así

Yo pienso que están acojonados con el tema de los rebrotes... Y a ver q hacen con todos nosotros..

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Entiendo que si la publican, están obligados a sacar la convocatoria en breves? Corregidme si no es así

Yo pienso que están acojonados con el tema de los rebrotes... Y a ver q hacen con todos nosotros..
Es la duda que tenía yo, pero me da palo volver a ver el video de Depol jajajaja.
No se si al sacar la oferta hay un tiempo máximo para instancias etcétera (Diría que no).
Que no la publiquen a parte de que no les corre prisa yo también pienso que es por la situación actual y que no quieren pillarse los dedos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior