• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Entonces si los plazos de Depol se cumplen. ¿Empezaríamos en noviembre fijo o habría posibilidades de octubre también?

Yo sigo pensando que hacer las físicas en octubre/noviembre me parece bastante osado, pero si AN con tanta "antelación" público eso....
Como ya han dicho anteriormente, yo de las cábalas que suelten las academias, no me fiaría NADA. Recordad que viven de esto, me da igual como se llamen y la reputación que tengan.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545
Como ya han dicho anteriormente, yo de las cábalas que suelten las academias, no me fiaría NADA. Recordad que viven de esto, me da igual como se llamen y la reputación que tengan.
Sí lo dice academia nacional te lo puedes creer. A los de la 36 nos acertaron fecha de notas de entrevista, fecha de psicos y fecha de notas de psicos. Esa gente tienen mano.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Academia Nacional no es Depol, pero supongo que siempre hay una primera vez para equivocarse, o eso espero
Ya, pero no hace falta que seamos expertos para saber que, si ni el gobierno tiene controlada la situación y van más perdidos que yo en un Ikea, pues imagínate las academias. No pongo en duda que sus fuentes sean fiables, pero si el contenido de los ultimo rumores, puesto que ahora mismo, tal y como está el país (y empeorando), nadie sabe las medidas que se tomarán de aquí a 15 días.

Pd: donde está la Subdirección General de protección internacional? Me han salido varías preguntas y no la tengo en el temario 😳

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Si agosto es hábil y se echa la instancia en agosto, puede empezar en octubre o noviembre, el problema es que se descontrole demasiado la situación y ya se esta descontrolando, tampoco estan haciendo mucho para evitar que se descontrole mas.

No me preocupa tanto que salga ahora en agosto o septiembre, me preocupa mas la situación a partir de octubre, que este todo descontrolado, que se colapsen los hospitales... se pare todo, y entonces ya nos vamos a saber a que fecha.
Justo justisimo es a lo que me refiero

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Ya, pero no hace falta que seamos expertos para saber que, si ni el gobierno tiene controlada la situación y van más perdidos que yo en un Ikea, pues imagínate las academias. No pongo en duda que sus fuentes sean fiables, pero si el contenido de los ultimo rumores, puesto que ahora mismo, tal y como está el país (y empeorando), nadie sabe las medidas que se tomarán de aquí a 15 días.

Pd: donde está la Subdirección General de protección internacional? Me han salido varías preguntas y no la tengo en el temario 😳
Es un Órgano integrado en la DG de Política Interior(T. 7)

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Si agosto es hábil y se echa la instancia en agosto, puede empezar en octubre o noviembre, el problema es que se descontrole demasiado la situación y ya se esta descontrolando, tampoco estan haciendo mucho para evitar que se descontrole mas.

No me preocupa tanto que salga ahora en agosto o septiembre, me preocupa mas la situación a partir de octubre, que este todo descontrolado, que se colapsen los hospitales... se pare todo, y entonces ya nos vamos a saber a que fecha.

Sí pero el caso es que desde que publique la convocatoria hasta empezar pruebas siempre va a haber unos dos meses como mínimo de por medio, y como estamos viendo en dos meses la situación puede cambiar muchísimo, para bien o para mal. Que también en abril parecía que estábamos a las puertas del apocalipsis y en junio ya no se veían mascarillas ni en un quirófano. Y así nos ha ido, claro. Pero la cuestión es que la situación había mejorado mucho más rápido de lo que todos creíamos.
Así que visto lo visto, antes o después tendrán que tirarse a la piscina con la publicación, y si cuando vayan a empezar pruebas la situación está realmente mal, ya tomarán medidas en ese momento para suspenderlas, retrasarlas o hacer un aprobado general modo Psicotécnicos de la XXXVI.
Si realmente buscaran "seguridad total" para publicar la convocatoria la única solución sería esperar la vacuna, cosa que no creo que vayan a hacer. Y mira que por mí cuanto más tarden en arrancar mejor, pero es que dudo mucho que nos vayamos a 2021.

PD. buenos días a tod@s, que no he dicho na!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

En la Dirección General de Política Interior. Ojo con esa Subdirección que ahora hace de OAR (Oficina de Asilo y Refugio), muy preguntable sobre todo en el tema 12.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Entonces si los plazos de Depol se cumplen. ¿Empezaríamos en noviembre fijo o habría posibilidades de octubre también?

Yo sigo pensando que hacer las físicas en octubre/noviembre me parece bastante osado, pero si AN con tanta "antelación" público eso....
Pero que dice Academia nacional?

Yo lo que veo en su twitter es que siguen el mismo orden de las pruebas, pero no veo nada de fechas aproximadas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Sí lo dice academia nacional te lo puedes creer. A los de la 36 nos acertaron fecha de notas de entrevista, fecha de psicos y fecha de notas de psicos. Esa gente tienen mano.
Te voy a poner un ejemplo de a lo que me quiero referir.
Yo reservo un hotel en Cuenca para irme de vacaciones, de camino a Cuenca, mi coche sufre una avería de improvisto, dejándome tirado en mitad de la carretera.
Resultado: Yo (AN) tenía por seguro que me iba felizmente de vacaciones (Oposición) pero, mi coche me dejó tirado por una avería improvista (Covid).
Tampoco hay que ser agorero, que igual tiran para adelante por que la situación no sea tan crítica como la de Marzo. Espero que se me haya entendido compi.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pero que dice Academia nacional?

Yo lo que veo en su twitter es que siguen el mismo orden de las pruebas, pero no veo nada de fechas aproximadas.
Como tal nada, pero como comentan la descentralización (yo ya me tiro el triple de que es en meses habituales)como Depol mostraba en el video.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Bueno pase lo que pase, no nos queda otra que esperar...No está en nuestras mano acelerar el proceso, por desgracia. Aunque viendo la situación, da mucho respeto pensar en lo que pueda pasar en los próximos meses sino se toman las medidas adecuadas...En cualquier caso, que no decaiga el ánimo. Esta incertidumbre desgasta pero al fin y al cabo nuestro objetivo sigue siendo el mismo y la recompensa por el esfuerzo que hagamos puede cambiar nuestras vidas. Pensemos en lo "positivo", ya sabemos las plazas que se publicarán y tenemos más tiempo para prepararnos. Venga, al lío todos.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Como tal nada, pero como comentan la descentralización (yo ya me tiro el triple de que es en meses habituales)como Depol mostraba en el video.
El video tambien lo he visto y no aseguran nada, dan su opinion haciendo cábalas por los plazos de presentación de instancias, fechas definitivas etc...

Lo de que sean descentralizadas, yo pienso que es por que se puede retrasar un poco y es una forma de hacer el periodo de examenes de las fisicas mas corto, entonces pueden empezar ams tarde pero mantenerse el resto de las pruebas en las mismas fechas.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Sí pero el caso es que desde que publique la convocatoria hasta empezar pruebas siempre va a haber unos dos meses como mínimo de por medio, y como estamos viendo en dos meses la situación puede cambiar muchísimo, para bien o para mal. Que también en abril parecía que estábamos a las puertas del apocalipsis y en junio ya no se veían mascarillas ni en un quirófano. Y así nos ha ido, claro. Pero la cuestión es que la situación había mejorado mucho más rápido de lo que todos creíamos.
Así que visto lo visto, antes o después tendrán que tirarse a la piscina con la publicación, y si cuando vayan a empezar pruebas la situación está realmente mal, ya tomarán medidas en ese momento para suspenderlas, retrasarlas o hacer un aprobado general modo Psicotécnicos de la XXXVI.
Si realmente buscaran "seguridad total" para publicar la convocatoria la única solución sería esperar la vacuna, cosa que no creo que vayan a hacer. Y mira que por mí cuanto más tarden en arrancar mejor, pero es que dudo mucho que nos vayamos a 2021.

PD. buenos días a tod@s, que no he dicho na!
Buenos días. Pienso igual y personalmente tampoco creo que nos vayamos a 2021. Diría octubre y con medidas que no van a gustar a nadie, tipo: mascarilla durante las físicas salvo para el 1000.
El peor escenario ahora sería volver a la prohibición de gimnasios y correr al aire libre, en ese punto ya da igual si estás en forma o no porque todo el progreso se va a perder. Apaga y vámonos.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Cuándo deberían tener los opositores de la GC noticias sobre lo suyo para estar en fechas habituales?

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creo que a estas alturas el año pasado ya habían realizado el examen teórico
Como siempre se habla de que el proceso de la GC pese a esta situación tiene que darse ya de ya, no se muy bien que plazos tienen de posterior incorporación etcétera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior