• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Cnp" data-source="post: 912133" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
🥺

Bueno, pero deja el rencor a un lado y dime si se sabe hasta cuándo o desde cuándo está lo de Depol, por que he leído un montón de comentarios y al final no me he enterado de nada... 👉👈
Ahora mismo no se si está activa la oferta del 2x1, al menos hasta hace no demasiado lo estaba, han subido una historia a instagram en la que decían que en cuanto saliese la convocatoria sacarían una nueva edición, actualizada a los cambios que ha habido, así que bueno, adquirirlo ahora sería un poco estúpido, pero bueno, lo mas probable es que, como dijo por ahí atrás @sakura_tkd, la oferta del 2x1 no esté activa con la nueva edición.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cnp" data-source="post: 912133" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
🥺

Bueno, pero deja el rencor a un lado y dime si se sabe hasta cuándo o desde cuándo está lo de Depol, por que he leído un montón de comentarios y al final no me he enterado de nada... 👉👈
No tienen el 2x1 de momento, pero sí se puede reservar ya desde la web.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ahora mismo no se si está activa la oferta del 2x1, al menos hasta hace no demasiado lo estaba, han subido una historia a instagram en la que decían que en cuanto saliese la convocatoria sacarían una nueva edición, actualizada a los cambios que ha habido, así que bueno, adquirirlo ahora sería un poco estúpido, pero bueno, lo mas probable es que, como dijo por ahí atrás @sakura_tkd, la oferta del 2x1 no esté activa con la nueva edición.
No tienen el 2x1 de momento, pero sí se puede reservar ya desde la web.
Gracias chicos.

Acabo de trastear en la página. La venta anticipada es solo uno por lo que he visto, luego tienes la opción del 2x1 y al añadirlo al carrito... página no encontrada. Supongo que te referías a esto @Palomow y no a la reserva del 2x1 como te he entendido yo (seguramente mal).

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cnp" data-source="post: 912138" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Gracias chicos.

Acabo de trastear en la página. La venta anticipada es solo uno por lo que he visto, luego tienes la opción del 2x1 y al añadirlo al carrito... página no encontrada. Supongo que te referías a esto @Palomow y no a la reserva del 2x1 como te he entendido yo (seguramente mal).
Sí..es que lo del 2x1 era con el que sacaron en marzo o por ahí, pero me da que lo pusieron para agotar existencias hasta que saliese este nuevo. Ahora desconozco si con este pondrán lo del 2x1..yo creo que no porque este lo va adquirir bastante gente y ya durará hasta que vuelvan a sacar uno nuevo en 2021.
De todas formas, para salir de dudas pregúntales directamente a ellos a ver qué te cuentan y a ver si te puedes ahorrar unos lereles...que ya bastantes gastos tenemos.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Anécdota del día: Tras el micro infarto de esta mañana leyendo el BOE, esta tarde he salido a correr y mientras coronometraba el 400, muy centrada y a un buen ritmo, cuando me quedaban 10m. mi móvil ha salido volando y me ha entrado la risa.
Menudo día llevo.
P.D.: ¿Alguien sabe si hay alguna funda que no sea de brazo?
Otra opción es no llevar el móvil durante esa hora o dos horas que dure tu entrenamiento.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.123
Madre mía cómo está la sociedad. Infectados de Covid huidos por toda España (incluyendo mi ciudad), agresión a Guardias Civiles en una reyerta (ni Dios con mascarilla), robo de arma reglamentaria a un Policía Local de Granada con posterior confrontamiento y “lo que te rondaré morena”... pocas plazas me parecen 🤣. A darle al tema 7, ánimo a todos!

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Madre mía cómo está la sociedad. Infectados de Covid huidos por toda España (incluyendo mi ciudad), agresión a Guardias Civiles en una reyerta (ni Dios con mascarilla), robo de arma reglamentaria a un Policía Local de Granada con posterior confrontamiento y “lo que te rondaré morena”... pocas plazas me parecen 🤣. A darle al tema 7, ánimo a todos!
Esta mutando el virus, ahora el que lo pilla se convierte en zombi.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Normal, ese virus busca el 10
Son las 8 de la mañana y ya tenemos el comentario del día jajajaja 🔝🔝 venga a darle al estudio que con todo este caos las FFCCSE son más indispensables que nunca...Tenemos que estar preparados para cuando los que mandan se den cuenta de eso también😅😅💪🏼💪🏼

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458

¿No os animáis a coger aunque sea un temita?

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Llamarme loco, pero una cosa es ñas ganas que tenemos aquí de que salga la oep, y otra cuestión es como esta el panorama. A día de hoy veo el simil en principios de marzo, con detalles importantes como que ahora sabemos protegernos mas del virus con mascarillas geles etc..
Dicho esto, pienso que la oep tardará un pelín...y que no vamos a tener prueba antes de diciembre incluso 2021.
No se si me acabo de columpiar, con lo que acepto mi degollamiento forero, o llevo mas razón que otra cosa, pero me inclino por lo 2do.
Dicho esto, mi opinión de anciano, es que no esperemos con demasiada ansia todos los días la oep...venir vendrá, eso seguro

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Llamarme loco, pero una cosa es ñas ganas que tenemos aquí de que salga la oep, y otra cuestión es como esta el panorama. A día de hoy veo el simil en principios de marzo, con detalles importantes como que ahora sabemos protegernos mas del virus con mascarillas geles etc..
Dicho esto, pienso que la oep tardará un pelín...y que no vamos a tener prueba antes de diciembre incluso 2021.
No se si me acabo de columpiar, con lo que acepto mi degollamiento forero, o llevo mas razón que otra cosa, pero me inclino por lo 2do.
Dicho esto, mi opinión de anciano, es que no esperemos con demasiada ansia todos los días la oep...venir vendrá, eso seguro
Si agosto es hábil y se echa la instancia en agosto, puede empezar en octubre o noviembre, el problema es que se descontrole demasiado la situación y ya se esta descontrolando, tampoco estan haciendo mucho para evitar que se descontrole mas.

No me preocupa tanto que salga ahora en agosto o septiembre, me preocupa mas la situación a partir de octubre, que este todo descontrolado, que se colapsen los hospitales... se pare todo, y entonces ya nos vamos a saber a que fecha.

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
32

¿No os animáis a coger aunque sea un temita?
A mí no me importaría, pero creo que no puedo enviar MP hasta tener 75 mensajes... 🤷‍♂️

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Comparto la misma opinión que tu compañero

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Entonces si los plazos de Depol se cumplen. ¿Empezaríamos en noviembre fijo o habría posibilidades de octubre también?
Yo sigo pensando que hacer las físicas en octubre/noviembre me parece bastante osado, pero si AN con tanta "antelación" público eso....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior