• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Os aconsejo un batido que tiene una burrada de proteina que son 3 claras de huevo, leche premiun central lechera, 100g de harina de avena, 1 platano y 1 cucharada grande de crema de cacahuete. Y este deliciosooo jaja
Yogur de proteínas 250 gramos (del Mercadona) 80 gramos avena, 30 gramos crema cacahuete y stevia. Me hago yo por las mañanas jajajaja a veces le hecho el. Platano
Me tomo eso por la mañana, y echo un culo pollo que parezco Serena Williams, jajaja. Más de 50 gramos de avena, ni de broma; de la crema de cacahuete directamente ni olerla. Estoy recortando el alpiste bastante, jajaja.

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Me tomo eso por la mañana, y echo un culo pollo que parezco Serena Williams, jajaja. Más de 50 gramos de avena, ni de broma; de la crema de cacahuete directamente ni olerla. Estoy recortando el alpiste bastante, jajaja.
Yo la del Mercadona 100% es la base de mis grasas y proteínas jajaja

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Omitiendo que soy tontísimo, acabo de llegar a 75 mensajes, pero en la ventana de mandar mensajes privados no me aparece nada para crearlos, y menos para enviarlos a alguien. ¿Algún alma caritativa me puede explicar cómo se hace?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Omitiendo que soy tontísimo, acabo de llegar a 75 mensajes, pero en la ventana de mandar mensajes privados no me aparece nada para crearlos, y menos para enviarlos a alguien. ¿Algún alma caritativa me puede explicar cómo se hace?
Pincha en el nombre de la persona con la quieres iniciar la conversación y dale a... "iniciar conversación" !!!

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas. Quería poner una impresión mía y ver que opináis los que estáis con OFIPOL. Empecé la semana pasada con el curso de simulacros y bueno tras repasar los temas 1 y 2 he hecho los test de los respectivos temas y los he visto de nivel demasiado bajo a mi parecer. Es cierto que vengo de aprobar en la convocatoria pasada conocimientos holgadamente... pero estaba acostumbrado a los test de JURISPOL online de la convocatoria pasada y no se... estos de OFIPOL me han parecido de nivel muy bajo. ¿Es impresión mía o estoy equivocado?

Un saludo y gracias!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas. Quería poner una impresión mía y ver que opináis los que estáis con OFIPOL. Empecé la semana pasada con el curso de simulacros y bueno tras repasar los temas 1 y 2 he hecho los test de los respectivos temas y los he visto de nivel demasiado bajo a mi parecer. Es cierto que vengo de aprobar en la convocatoria pasada conocimientos holgadamente... pero estaba acostumbrado a los test de JURISPOL online de la convocatoria pasada y no se... estos de OFIPOL me han parecido de nivel muy bajo. ¿Es impresión mía o estoy equivocado?

Un saludo y gracias!!

Yo es que estaba dudoso de si pillar este curso o esperarme a que acrapol sacase el intensivo. La verdad es que estoy como tú creo que tengo una base buena de temario y gastarme 180 euros en test que sean más bien de iniciación no me gustaría demasiado.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Yo es que estaba dudoso de si pillar este curso o esperarme a que acrapol sacase el intensivo. La verdad es que estoy como tú creo que tengo una base buena de temario y gastarme 180 euros en test que sean más bien de iniciación no me gustaría demasiado.

El intensivo de ACRAPOL cuanto vale? pero ese es solo de simulacros ¿no? o sea no hay test por temas ni bloques no?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues yo estoy también un poco con la duda en la plataforma de test. Había pensado en acrapol pero han comentado en varias ocasiones que el nivel es demasiado y este es mi primer año, además de que no llevo nada estudiado realmente. Creo que antes debería apretar en lo básico de ahí que me replantee acrapol. Sabes algo sobre acpol u otra plataforma?

PD. Ahora mismo no está la cosa para los 180 pavos de ofipol, aunque he oído maravillas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
El intensivo de ACRAPOL cuanto vale? pero ese es solo de simulacros ¿no? o sea no hay test por temas ni bloques no?

Correcto creo que solo es solo simulacros, aunque yo le saqué bastante chicha. El año pasado creo que rondó los 100 euros.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Pues yo estoy también un poco con la duda en la plataforma de test. Había pensado en acrapol pero han comentado en varias ocasiones que el nivel es demasiado y este es mi primer año, además de que no llevo nada estudiado realmente. Creo que antes debería apretar en lo básico de ahí que me replantee acrapol. Sabes algo sobre acpol u otra plataforma?

PD. Ahora mismo no está la cosa para los 180 pavos de ofipol, aunque he oído maravillas.
Pues si es tu primero año basándome en los test que he hecho del tema 1 y 2 y del tema 15 y un simulacro general creo que te podrían venir muy bien!! y aparte también tienes simulacros de ortografía tanto de palabras como de frases y textos que viene bien para complementar a desafío Ñ

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Correcto creo que solo es solo simulacros, aunque yo le saqué bastante chicha. El año pasado creo que rondó los 100 euros.

Pues tío es que yo creo que también me lo pillaré... y ahora para test por temas y bloques iré con OFIPOL y luego para la recta final (últimos dos meses más o menos) ir con acrapol... que son de nivel bastante más alto, no?
Ojo con todo lo que estoy poniendo no quiero desmerecer a OFIPOL ni mucho menos solo que creo que deberían poner algunas preguntas un poco más profundas o enrevesadas...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues tío es que yo creo que también me lo pillaré... y ahora para test por temas y bloques iré con OFIPOL y luego para la recta final (últimos dos meses más o menos) ir con acrapol... que son de nivel bastante más alto, no?
Ojo con todo lo que estoy poniendo no quiero desmerecer a OFIPOL ni mucho menos solo que creo que deberían poner algunas preguntas un poco más profundas o enrevesadas...

¿Para luego encontrarte una o ninguna en el examen?

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
235
Jejeje se te escapó el dedo, y “era” falta en vez de leve, no?
Me corrijo que me equivoqué.

Creo que esto está así, que me corrijan si no lo es:

LO 4/2000 derechos y libertades ext. y
LO 9/2015 Régimen Personal de la PN.
Infracciones y sanciones: Muy graves, graves y leves.

LO 10/1995 CP
Infracciones y sanciones: Graves, menos graves y leves.

Por otro lado la imprudencia:
Menos grave, grave y profesional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior