• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.

La clave es no comprar para no tener en casa y acostumbrarte a pedir agua en los restaurantes. Yo me limité a los fines de semana y además es que así lo disfruto más, me encanta la Coca-Cola pero si bebo demasiado como que pierde la gracia. Bueno esto lo hice con la Coca-Cola y con todo lo "malo" en realidad.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no? 🤣. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)

las olimpiadas no son, y el cinco lo sacas fácil.. pero luego esta nota al final te suma, y supongo que en la entrevista personal te pueden hacer mención a ella, en caso de verte joven y bien físicamente, y que no tengas una nota acorde.. en cualquier caso, con el apto es suficiente

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.

hace años que lo dejé y se nota tela... y mira que yo soy fibra y no tengo grasa ninguna..pero se nota

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Vale pero soberbia es con B (@Jade Cnp, te la dedico).
Oh, gracias.

“Espero que nunca te cuelguen los pellejos” ya vendrán jovencitos dawson a reírse de ti
Zasca. Jajajaja

Pd: Alguien sabe si es bueno o malo el Powerade?. Obviamente sé que contiene bastante azúcar, pero desconozco el resto de su contenido (eso sí que lo consumo después de hacer deporte).
Malo no, aunque yo prefiero Acuarius.

Quereis el mejor suplemento para recuperarse antes?
Brocoli.
🤮

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Cnp" data-source="post: 911498" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Oh, gracias.

Zasca. Jajajaja

Malo no, aunque yo prefiero Acuarius.

🤮
Yo creo que eso ni es tan malo ni tan bueno... unas buenas BCAA para recuperar despues del entreno y listo, y un buen café antes..

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cnp" data-source="post: 911506" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Café 😍

He oído muy bien sobre la glutamina, pero nunca me ha dado por tomar suplementos la verdad.
Yo la he tomado, y bueno, ni fu ni fa. Viene bien en épocas de estrés, sobre todo, ya que refuerza el sistema inmunitario, y si se lleva una alimentación baja en proteínas, ya que básicamente la pérdida de masa muscular está relacionada con la liberación de glutamina.
En realidad comiendo tu carne/pescado/huevos después de entrenar y en la noche, unos cuantos gramos de frutos secos naturales por la tarde, avena por la mañana... e ir acompañándolo con verdura y fruta, es más que suficiente. Hidratos los justos y necesarios. Y té matcha forever, jajaja

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Bajo mi punto de vista (no quiero ofender a nadie y admiro que os lo toméis tan en serio), creo que con hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”, debería ser más que suficiente para pasar las pruebas, no? Mira que yo soy fumador y estoy más quemado que la moto de un hippie (voy justo en todas pruebas) pero, tampoco son las olimpiadas, no? 🤣. Que habrá casos y casos, y lo dicho, no pretendo ofender a nadie, pero me sorprende bastante la preparación, admirable lo vuestro compañeros. (Ahora algun@ me dirá que: “ya llegarás allí y caerás...” pues probablemente)
Ya llegarás allí y caerás! jaja es coña, no caerás.
Deja de fumar y dale caña, hombre, ya tendrás toda la vida para "hacer el respectivo ejercicio y alimentarse correctamente, sin pasarse con el “goloseo”

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo la he tomado, y bueno, ni fu ni fa. Viene bien en épocas de estrés, sobre todo, ya que refuerza el sistema inmunitario, y si se lleva una alimentación baja en proteínas, ya que básicamente la pérdida de masa muscular está relacionada con la liberación de glutamina.
En realidad comiendo tu carne/pescado/huevos después de entrenar y en la noche, unos cuantos gramos de frutos secos naturales por la tarde, avena por la mañana... e ir acompañándolo con verdura y fruta, es más que suficiente. Hidratos los justos y necesarios. Y té matcha forever, jajaja
Pues ale, pasando por que realmente no me hace mucha falta.

Yo la proteína que como por la noche es solo de pescado (sobre todo salmón y lenguado, o caballa) y de huevo. Carne solo en las comidas.

Los frutos secos no los como por la tarde, sino al mediodía, y básicamente son almendras y pistachos, que tienen bastante hierro.
Lo que sí hago es lo que dices, por la mañana tres veces por semana avena con yogur y canela. El resto de mañanas fruta.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Cnp" data-source="post: 911522" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pues ale, pasando por que realmente no me hace mucha falta.

Yo la proteína que como por la noche es solo de pescado (sobre todo salmón y lenguado, o caballa) y de huevo. Carne solo en las comidas.

Los frutos secos no los como por la tarde, sino al mediodía, y básicamente son almendras y pistachos, que tienen bastante hierro.
Lo que sí hago es lo que dices, por la mañana tres veces por semana avena con yogur y canela. El resto de mañanas fruta.
Yo por las mañanas le meto un poquito de miel también a la avena (50 gramos), además de la canela y el yogur natural como tú
Parecemos Karlos Arguiñano en modo opositor. Ponedle perejil a las comidas, hostia 😂

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Yo en 2 años de oposición.

Primer año, me puse a bajar peso intentando mantener músculo, resultado 21 puntos

Segundo año me dije, ya me centraré en ponerme como un armario cuando apruebe y le meto más caña al cardio y no me preocupo de la masa muscular. Resultado 24 puntos

A mi al menos me ha válido la pena que gracias a las físicas que mucha gente la deja de lado o obsesionados con mantener musculo, he quedado en buena posición en el escalafón.

Ahora vuelvo a hacer pesas,¿que me cuesta la vida? ¿Que no puedo ni con la barra casi? Si pero con una sonrisa.

Así que dejaros la piel en la pista y quedamos encleques, es lo que toca con estas pruebas.

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Juraría que intento seguiros, pero no hay manera ehh que de mensajes.. no quiero imaginar cuando empiecen las pruebas jajaj Dádle caña a las fisicas joder que se puede! No nos confiemos y vamos a por todas, cuando queramos acordar nos queda un mes y el trabajo está hecho.. ya no hay tiempo físico para mejorar. Aquí uno que bajó 22 kilos el año pasado 😅. " La constancia es la clave el éxito" 💪

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Cnp" data-source="post: 911448" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cuánto mides? Si se puede saber. De todas formas lo suyo es que te midieran, en cuanto a composición.
Y la mini barriguita desaparece rápido con el cardio, bueno, depende de cada uno, unos tenemos más facilidad que otros todo sea dicho.

Presencial: dieta, tomar medidas (que lo puedes hacer en tu casa) y pesaje (% músculo, % grasa, % agua, grasa visceral, que es malísima, y masa ósea).
No problem, mido 1.62.
Y facilidad para perder peso NINGUNA.
Por eso tengo que ponerme las pilas en breve con ese tema. Desde luego consulta presencial sería lo ideal, pero tendré que conformarme con un nutricionista on line, veo que varios por aquí también lo hacen.
Y madre mía, cuando la gente comenta que el 5 se consigue "fácilmente" se me cae el alma a los pies. Yo a día de hoy tengo 4 puntos entre barra y km (el circuito aún sin probar ,claro), así que no te digo na y te lo digo tó.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Yo por las mañanas le meto un poquito de miel también a la avena (50 gramos), además de la canela y el yogur natural como tú
Parecemos Karlos Arguiñano en modo opositor. Ponedle perejil a las comidas, hostia 😂
Os aconsejo un batido que tiene una burrada de proteina que son 3 claras de huevo, leche premiun central lechera, 100g de harina de avena, 1 platano y 1 cucharada grande de crema de cacahuete. Y este deliciosooo jaja

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Os aconsejo un batido que tiene una burrada de proteina que son 3 claras de huevo, leche premiun central lechera, 100g de harina de avena, 1 platano y 1 cucharada grande de crema de cacahuete. Y este deliciosooo jaja
Yogur de proteínas 250 gramos (del Mercadona) 80 gramos avena, 30 gramos crema cacahuete y stevia. Me hago yo por las mañanas jajajaja a veces le hecho el. Platano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior