• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar por aquí. Tengo dudas con respecto a la instancia de esta futura promo XXXVII. Salió ya? Si es así, en que fecha salió? Si por el contrario no hubiera salido

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mi, durante años (te hablo a nivel nacional ya) antes de competir me entraba una cagalera tremenda, pero como si llevase 4 meses sin evacuar vamos, una barbaridad, lleva mucho sin pasarme pero si allí me pasa, soy un experto en tirar de apretar suelo pélvico, en esa no me pillan.

Nunca sabe uno cuál va a ser su futuro laboral, si no consigues ser policía siempre puedes dar talleres preparto o de incontinencia 😃

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.
En realidad me refiero solo a la Coca-Cola Zero.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
A mi, durante años (te hablo a nivel nacional ya) antes de competir me entraba una cagalera tremenda, pero como si llevase 4 meses sin evacuar vamos, una barbaridad, lleva mucho sin pasarme pero si allí me pasa, soy un experto en tirar de apretar suelo pélvico, en esa no me pillan.
Por los nervios?

Yo competia pero en natación, desde los 12 años, un dia me puse nervioso y en la piscina de calentamiento vomité todo el desayuno.

Me sali de alli como si no hubiera pasado nada, y al de un rato cerraron la piscina.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por los nervios?

Yo competia pero en natación, desde los 12 años, un dia me puse nervioso y en la piscina de calentamiento vomité todo el desayuno.

Me sali de alli como si no hubiera pasado nada, y al de un rato cerraron la piscina.
Claro, estaba muerto de miedo (los nervios son miedo). Me duró muchos años ya te digo, bien entrada la mayoría de edad.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Joder, lleváis un ritmo que tengo que mirar bien cuál es el último mensaje que he leído por que me pierdo.

A mi me pasa eso, que soy de huesos anchos... pasa que cuando me puse a entrenar cardio como si la vida de mi madre dependiese de ello, debieron encoger o algo por que perdí 10 kilos.
Jajajajajajajajaja
Pues de masa ósea diría que no, por que sino no te mantendrías en pie.

¿Podrías ser menos escatológico? O menos explícito. 🤣

No te lo tomes a mal ni te rayes con nosotros, son consejos de viejos chochos
El día debería haber empezado con una colecta para regalarle esto ☂ a @CíaPol

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No os fiéis de lo de viejos chochos, estos son los que se ríen mientras leen las preguntas del examen diciendo: me la se tanto, pero tanto, que si rellenase la casilla sin pararme a ver cual es, acertaría igual. Son mala gente, nos llevan 2 escalones.

Taekwondo

Este año en teoría tuve una pregunta así en el examen, me la sabía tanto tanto y respondí con tanta soverbia, que la DFP había cambiado el orden de grave, menos grave y leve y me la comí con patatitas. Lees bien todo aunque sepáis la respuesta sin ver las opciones xD

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Este año en teoría tuve una pregunta así en el examen, me la sabía tanto tanto y respondí con tanta soverbia, que la DFP había cambiado el orden de grave, menos grave y leve y me la comí con patatitas. Lees bien todo aunque sepáis la respuesta sin ver las opciones xD
Vale pero soberbia es con B (@Jade Cnp, te la dedico).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Pues fácil no es, la verdad. Pero bueno, como bien dices, el dejar de beber ese tipo de bebidas o alcohol, helados, comidas pesadas, etc, se nota un montón. Yo soy (era) de los que, casi todos los días, caía una coca-cola bien fría (me emociono y todo) y un helado a la noche. Ahora ya no, tampoco nos vamos a morir por no tomar o comer ciertas cosas que, a la hora de hacer ejercicio, se nota un montón no consumirlas (por lo menos en mí).
Pd: Alguien sabe si es bueno o malo el Powerade?. Obviamente sé que contiene bastante azúcar, pero desconozco el resto de su contenido (eso sí que lo consumo después de hacer deporte).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.191
Cnp" data-source="post: 911474" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Joder, lleváis un ritmo que tengo que mirar bien cuál es el último mensaje que he leído por que me pierdo.

Jajajajajajajajaja
Pues de masa ósea diría que no, por que sino no te mantendrías en pie.

¿Podrías ser menos escatológico? O menos explícito. 🤣

El día debería haber empezado con una colecta para regalarle esto ☂ a @CíaPol
No te creas, estoy hecho un p*** toro, mi religión se basa en el DLE y el temario lo llevó al dedillo. Solo os troleo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No os fiéis de lo de viejos chochos, estos son los que se ríen mientras leen las preguntas del examen diciendo: me la se tanto, pero tanto, que si rellenase la casilla sin pararme a ver cual es, acertaría igual. Son mala gente, nos llevan 2 escalones.

Taekwondo
“Espero que nunca te cuelguen los pellejos” ya vendrán jovencitos dawson a reírse de ti

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Pd: Alguien sabe si es bueno o malo el Powerade?. Obviamente sé que contiene bastante azúcar, pero desconozco el resto de su contenido (eso sí que lo consumo después de hacer deporte).

Pues yo he escuchando siempre que tiene azúcar, pero que tiene unos buenos niveles de sales minerales que vienen bien para después de ir a entrenar, pero vamos que es una opinión sin ningún conocimiento. Creo que el acuarius era parecido también, pero este último tiene más azúcar.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar por aquí. Tengo dudas con respecto a la instancia de esta futura promo XXXVII. Salió ya? Si es así, en que fecha salió? Si por el contrario no hubiera salido, para cuando se espera poder echarla? Un saludo a tod@s.
Anunciaron la OEP, y hasta donde yo sé aún no está publicada en el BOE. La convocatoria aún no ha salido, por lo que la instancia tampoco.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior