• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
1
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar por aquí. Tengo dudas con respecto a la instancia de esta futura promo XXXVII. Salió ya? Si es así, en que fecha salió? Si por el contrario no hubiera salido

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
A mi, durante años (te hablo a nivel nacional ya) antes de competir me entraba una cagalera tremenda, pero como si llevase 4 meses sin evacuar vamos, una barbaridad, lleva mucho sin pasarme pero si allí me pasa, soy un experto en tirar de apretar suelo pélvico, en esa no me pillan.

Nunca sabe uno cuál va a ser su futuro laboral, si no consigues ser policía siempre puedes dar talleres preparto o de incontinencia 😃

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Alguien de aquí se ha conseguido dejar la Coca-Cola(aunque sea Zero) y ha notado resultados muy buenos? Yo es que soy bastante adicto los findes o cuando ceno entre semana fuera de casa y querría saber opiniones de los demás.
En realidad me refiero solo a la Coca-Cola Zero.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399